Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Maribelica es una crack!!! Sentencia ganada a Medius collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olivera
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Maribelica es una crack!!! Sentencia ganada a Medius collection

    Antes de nada, dar las gracias a Maribelica que me ha ayudado mucho.
    Había dejado este tema abandonado, casi olvidado, ya que he estado mucho tiempo fuera ocupándome de otros asuntos, pero ayer recibí la sentencia y tenia que venir a daros las gracias, muy especialmente a Maribelica!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. Me gusta Triniti, ERCI, maunuel, Post-It, N/A, Anele, Pachuli, Morgane67 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues estaría muy bien que te quedases por el foro ayudando a otros, que es el espíritu de FAU, y que consideres asociarte a ACUSA para mantener vivo este tinglado. Porque soltaste "tu tema" hace un año, lo resolviste favorablemente, das ahora las gracias (que me parece estupendo) pero ha sonado a "me arreglasteis lo mio y, en un año, si te he visto no me acuerdo". 8 mensajes en total. Aunque nada es obligatorio, por supuesto, y aquí ayudamos a quien lo necesite y de mil amores. Pero muchas veces (más de las que yo, personalmente, me gustaría) vemos que esa ayuda no es muy correspondida.

    Y ya sé que suena a reproche pero, por favor, no lo tomes así. Simplemente que hay que entender que a la gente que se molesta, a costa de tiempo de su vida privada, familia y preocupaciones propias, en hacer unas alegaciones nada sencillas le queman estas cosas. Simplemente, esperamos verte más activo por el foro.

  4. Me gusta Triniti, ERCI, Marlyn, Olivera, Nani2710, N/A, Anele, DARTAÑAN, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues estaría muy bien que te quedases por el foro ayudando a otros, que es el espíritu de FAU, y que consideres asociarte a ACUSA para mantener vivo este tinglado. Porque soltaste "tu tema" hace un año, lo resolviste favorablemente, das ahora las gracias (que me parece estupendo) pero ha sonado a "me arreglasteis lo mio y, en un año, si te he visto no me acuerdo". 8 mensajes en total. Aunque nada es obligatorio, por supuesto, y aquí ayudamos a quien lo necesite y de mil amores. Pero muchas veces (más de las que yo, personalmente, me gustaría) vemos que esa ayuda no es muy correspondida.

    Y ya sé que suena a reproche pero, por favor, no lo tomes así. Simplemente que hay que entender que a la gente que se molesta, a costa de tiempo de su vida privada, familia y preocupaciones propias, en hacer unas alegaciones nada sencillas le queman estas cosas. Simplemente, esperamos verte más activo por el foro.
    Totalmente de acuerdo, nada que añadir salvo dar la enhorabuena a nuestra querida Maribelica.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ERCI, Nani2710, N/A, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por Olivera Ver mensaje
    Antes de nada, dar las gracias a Maribelica que me ha ayudado mucho.
    Había dejado este tema abandonado, casi olvidado, ya que he estado mucho tiempo fuera ocupándome de otros asuntos, pero ayer recibí la sentencia y tenia que venir a daros las gracias, muy especialmente a Maribelica!!

    Se ve muy mal, ¿podrías subirla completa?, con todos los datos personales tapados, tuyos y de terceros.

    Si no se te da bien puedes enviarla a sentencias.acusa@gmail.com y nosotros la subiremos.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Maribelica es una crack!!! Sentencia ganada a Medius collection

    Enhorabuena!!!! Estoy con el compañero efcarrasco, pero también tengo que decir, que por lo menos, entro al Foro, y agradeció la Ayuda prestada, que en este caso, como muchísimos fueron buenas noticias.

    Desafortunadamente hay quienes ni se dignan a entrar y por lo menos decir como les fue, o para bien o para mal.

    Pero bueno, es lo que hay.......

    Enhorabuena Jefa, Aún te quedan Flechas en la Aljaba???? Jejejejeje. Un Saludo
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta Triniti, Marlyn, Nani2710, Anele, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949

    Maribelica es una crack!!! Sentencia ganada a Medius collection

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues estaría muy bien que te quedases por el foro ayudando a otros, que es el espíritu de FAU, y que consideres asociarte a ACUSA para mantener vivo este tinglado. Porque soltaste "tu tema" hace un año, lo resolviste favorablemente, das ahora las gracias (que me parece estupendo) pero ha sonado a "me arreglasteis lo mio y, en un año, si te he visto no me acuerdo". 8 mensajes en total. Aunque nada es obligatorio, por supuesto, y aquí ayudamos a quien lo necesite y de mil amores. Pero muchas veces (más de las que yo, personalmente, me gustaría) vemos que esa ayuda no es muy correspondida.

    Y ya sé que suena a reproche pero, por favor, no lo tomes así. Simplemente que hay que entender que a la gente que se molesta, a costa de tiempo de su vida privada, familia y preocupaciones propias, en hacer unas alegaciones nada sencillas le queman estas cosas. Simplemente, esperamos verte más activo por el foro.
    Buenos dias.Tienes toda,todisima razon,eso no es ni medianamente normal,porque hay que entender que Fau no es:me arreglais lo mio y yaaa si eso;atendiendo otros asuntos,es que este no era importante en su dia?,y mas aun saliendo bien parad@.A veces seria mejor no levantarse de la cama,"valgame",un saludo.

    Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk

  12. Me gusta Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Enhorabuena!!!! Estoy con el compañero efcarrasco, pero también tengo que decir, que por lo menos, entro al Foro, y agradeció la Ayuda prestada, que en este caso, como muchísimos fueron buenas noticias.

    Desafortunadamente hay quienes ni se dignan a entrar y por lo menos decir como les fue, o para bien o para mal.

    Pero bueno, es lo que hay.......

    Enhorabuena Jefa, Aún te quedan Flechas en la Aljaba???? Jejejejeje. Un Saludo
    Enhorabuena por esa sentencia,estoy de acuerdo con los compañeros y gofi espero que la queden muchas que yo me las vere( o no depende de si se dignan en aparecer) con estos en un mes y dos dias y espero ganarles con vuestra ayuda y la de la jefa que es quien me las ha hecho
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  14. Me gusta ERCI, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Maribelica es una crack!!! Sentencia ganada a Medius collection

    Oleeeee MARIBELICA!!!.
    ENHORABUENAAAAA....
    Nada que añadir a lo que comentan los compañer@s. Hay que involucrarse un poco al menos ,después de recibir ayuda , de esto es de lo que nos sentimos orgullosos y agradecidos . Que mejor manera de agradecer ,que ayudando.


    Hablo en general por supuesto!!.

    Un fuerte abrazo .

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  16. Me gusta ERCI, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Enhorabuena buena MARIBELICA, eres una Crack en toda regla, da gusto como aquí en el foro se ayuda de forma desinteresada, dejando a un lado muchas veces lo personal. FAU es lo más!!

    Felicidades Olivera, toma en cuenta lo dicho por l@s compañer@s y espero seguirte leyendo por el foro.

  18. Me gusta Marlyn, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olivera
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues estaría muy bien que te quedases por el foro ayudando a otros, que es el espíritu de FAU, y que consideres asociarte a ACUSA para mantener vivo este tinglado. Porque soltaste "tu tema" hace un año, lo resolviste favorablemente, das ahora las gracias (que me parece estupendo) pero ha sonado a "me arreglasteis lo mio y, en un año, si te he visto no me acuerdo". 8 mensajes en total. Aunque nada es obligatorio, por supuesto, y aquí ayudamos a quien lo necesite y de mil amores. Pero muchas veces (más de las que yo, personalmente, me gustaría) vemos que esa ayuda no es muy correspondida.

    Y ya sé que suena a reproche pero, por favor, no lo tomes así. Simplemente que hay que entender que a la gente que se molesta, a costa de tiempo de su vida privada, familia y preocupaciones propias, en hacer unas alegaciones nada sencillas le queman estas cosas. Simplemente, esperamos verte más activo por el foro.
    Creo que no me he expresado bien. Bueno los motivos por lo que había casi olvidado del tema (que no de la ayuda recibida, me refiero a que casi olvidaba que tenia un juicio pendiente) no viene el caso. tampoco pondré excusas ni mucho menos.
    Creo que tienes toda la razón del mundo y no tengo nada que rebatir de lo que me has dicho, solo decir que lo siento. Y otra vez, gracias.

  20. Me gusta Gofi, ERCI, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.