Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119

Tema: Creditos cetelem

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    jajajaja valencia estamos igual!!! con el santander y el cetelem a palos! te deseo mucha suerte con ambos!
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    hermanos gemelos en deudas!!!!! Con las deudas que tengo me he tenido que vender el piso, pero es que gracias a este foro me envalentonado, y a por ellos. La verdad, ya he iniciado la demanda contra wizink (tarjeta gold y cepsa) Cetelem, y me llego lo del santander, que curiosamente, era de los pocos que pensaba pagar. Pues mira, a juicio.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    hermanos gemelos en deudas!!!!! Con las deudas que tengo me he tenido que vender el piso, pero es que gracias a este foro me envalentonado, y a por ellos. La verdad, ya he iniciado la demanda contra wizink (tarjeta gold y cepsa) Cetelem, y me llego lo del santander, que curiosamente, era de los pocos que pensaba pagar. Pues mira, a juicio.
    Te deseo mucha suerte! En mi caso sigo pagando un crédito con el Santander pero como sigan con sus tocadas de moral y cobrando comisiones en la cuenta que pago el crédito voy a dejar de pagarlo y al juzgado.....y que allí le expliquen al juez las cuentas, el interés calculado con 365/360 y clausulas abusivas del mismo....total no está ni firmado ante notario y yo no me niego al pago....pero solo de lo que es de ley.

    La tarjeta y comisiones de la cuenta de los últimos 15 años demandadas en el juzgado, y en breve....cae la de cetelem, que aunque ahora he tenido que pagar para salir del asnef. ..les veo en breves en el juzgado....aun recuerdo sus palabras del viernes....como es que ha pagado todo lo del asnef sin una quita? Mi respuesta...Considerenlo un adelanto a devolver con intereses.....
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  4. #84

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    como es que ha pagado todo lo del asnef sin una quita? Mi respuesta...Considerenlo un adelanto a devolver con intereses
    ....

    gh0llvm si les hubieras aceptado la quita por supuesta usura de deuda inflada ¿habrías salido del asnef aún no coincidiendo los números?

    ¡ un saludo !

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    ....

    gh0llvm si les hubieras aceptado la quita por supuesta usura de deuda inflada ¿habrías salido del asnef aún no coincidiendo los números?

    ¡ un saludo !
    Se supone que si tu pagas una supuesta deuda con una quita que te hace un departamento en firme, a mi entender estas aceptando todo....y les estás dejando por buenos que te perdonan algo... por eso mismo he pagado todo de golpe, dejando claro una vez más, que no soy insolvente y que si no se ha realizado el pago es por no estar conforme con eso mismo.

    Lo único que se, es que ahora he pagado lo que he pagado... comisiones abusivas, una indemnización de daños o algo así... y todo abusivo e improcedente. Así que mas artillería para el juicio, por eso les he dicho que lo consideren un adelanto a devolver con intereses, dado que todo lo que he pagado de más ahora mismo, engorda lo pagado y el TAE ya pasa del 20%.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    pues animo, a mi no paran ya de enviar copia de la demanda y cosas de esas, pero yo no enviaré copia, yo les demando y a ver que pasa

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    pues animo, a mi no paran ya de enviar copia de la demanda y cosas de esas, pero yo no enviaré copia, yo les demando y a ver que pasa
    Yo les he dado un ultimo plazo para que me remitan una serie de cosas... pero vamos que este fin de semana tengo que organizar todos los papeles y todo para que el lunes los tenga el abogado en su poder... día que finaliza el plazo que les he dado.

    Tras eso, ya no habrá vuelta atrás.... será demanda si o si, y si la gano, directo a plantar otra demanda por la inclusión en los ficheros de solvencia.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    animo ya hablamos a ver como va

  10. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    TACHAN TACHAN llevo un mes y medio sin meterme por el foro, estaba un poco agobiado, por los jucios que venían, y sabéis que. HEMOS GANADO. Me reclamaban 5302 leuros.... y con la abogada de ACUSA de Valencia, hemos ganado. Sentencia firme.... aun no la tengo. Y ahora a por 14000 euros de intereses que he pagado, que según la abogada, es factible con la sentencia que ganemos.
    Cuando tenga la sentencia la subo, y pasare por la hucha de ACUSA.
    GRACIAS AMIGOS

  11. Me gusta Montsita, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Creditos cetelem

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    TACHAN TACHAN llevo un mes y medio sin meterme por el foro, estaba un poco agobiado, por los jucios que venían, y sabéis que. HEMOS GANADO. Me reclamaban 5302 leuros.... y con la abogada de ACUSA de Valencia, hemos ganado. Sentencia firme.... aun no la tengo. Y ahora a por 14000 euros de intereses que he pagado, que según la abogada, es factible con la sentencia que ganemos.
    Cuando tenga la sentencia la subo, y pasare por la hucha de ACUSA.
    GRACIAS AMIGOS
    Mi enhorabuena a tí y a nuestra abogada de Valencia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.