Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con acuerdo entidad de Microcredito.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Problema con acuerdo entidad de Microcredito.

    Hola, quiero hacer una consulta, tras reclamación extrajudicial con gabinete jurídico bancario, una entidad de microcreditos propuso un acuerdo quitando todos los intereses e incluso compensando con otros microcreditos ya cerrados por los intereses pagados, pero no tenían en cuenta las prórrogas, al final doy el visto bueno el 14/01 para sacármelo de encima y quedan en redactar el acuerdo, el 28/01 me incluyen en ASNEF por toda la cantidad, me prestaron 400 y me ponen 900, llamo al departamento de cobros y me dicen no saben nada del acuerdo, que le envíe el mail del posible acuerdo, lo hago y nada, desde el Servicio Jurídico me dicen que negociaron con el departamento legal, pues nada, envío a un número whasap el acuerdo que propusieron y el viernes me llega un mensaje de procobro que pague los 900 y sigo en ASNEF, el departamento jurídico que tengo encargado el asunto no me contesta hace una semana.

    Alguien me puede asesorar...

    Con la reclamación judicial saldría ganando ya que pagué muchas prórrogas y me sacarían de ASNEF, con una entidad que tengo demandada me incluyó y me quitó de inmediato al saber que los había demandado judicialmente con un escrito que hice.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    te han tangao como un chino mi alma, no te fies de nada que no te diga un juez, espera a que te demanden , no pierdas ni un papel,

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Lo que quiero es demandarles yo, me prestaron 3 préstamos dos de 300 y uno de 400, en total 1000 y he devuelto en prórrogas 2000, entonces quiero de mandarles yo, ya que el último esta abierto pero los otros dos cerrados, del último llevo en prórrogas 300 euros.

    Puedo cambiar de servicio jurídico?, el caso es que tenía 10 micros y he llegado a acuerdos extrajudicial sin intereses e incluyendo las prórrogas en 6, y redactaron rápido el acuerdo pero con este.....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Hola jann lo malo es que lo créditos ya pagados ya cerrados son más difíciles de reclamar. Ya tendrías que esperar que ellos te demanden. Y cuando te demanden. De ese último crédito te defiendes. Guarda la prórrogas que has echo de ese último. Espero que te aconseja otro socio o asesor

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Problema con acuerdo entidad de Microcredito.

    Cita Iniciado por Jannnn Ver mensaje
    Hola, quiero hacer una consulta, tras reclamación extrajudicial con gabinete jurídico bancario, una entidad de microcreditos propuso un acuerdo quitando todos los intereses e incluso compensando con otros microcreditos ya cerrados por los intereses pagados, pero no tenían en cuenta las prórrogas, al final doy el visto bueno el 14/01 para sacármelo de encima y quedan en redactar el acuerdo, el 28/01 me incluyen en ASNEF por toda la cantidad, me prestaron 400 y me ponen 900, llamo al departamento de cobros y me dicen no saben nada del acuerdo, que le envíe el mail del posible acuerdo, lo hago y nada, desde el Servicio Jurídico me dicen que negociaron con el departamento legal, pues nada, envío a un número whasap el acuerdo que propusieron y el viernes me llega un mensaje de procobro que pague los 900 y sigo en ASNEF, el departamento jurídico que tengo encargado el asunto no me contesta hace una semana.

    Alguien me puede asesorar...

    Con la reclamación judicial saldría ganando ya que pagué muchas prórrogas y me sacarían de ASNEF, con una entidad que tengo demandada me incluyó y me quitó de inmediato al saber que los había demandado judicialmente con un escrito que hice.

    Gracias.
    Buscan que aceptes acuerdos para que reconozcas la deuda... Y despues... Tururú.... Te seguiran reclamando lo que les de la gana cada uno por su lado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Al final se solucionó, les dije que iba a demardarlos judicialmente y apareció el acuerdo firmado y sellado. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.