Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ayuda! Monitorio con respuesta en 5 días dispon.es

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mkrib
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda! Monitorio con respuesta en 5 días dispon.es

    Buenos días.

    Ante todo debo dar las gracias por este foro ya que ahora mismo no se ni que hacer.

    Hay que decir que este monitorio viene dado ya que de un préstamo solicitado de 260€ me están pidiendo que devuelva ahora mismo 764€.Me gustaría pagar el préstamo pero creo es una salvajada.

    Acabo de recibir un notificación por parte del SAC Civil en la cual se me está informando por un proceso monitorio. Sinceramente es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que hacer ni como actuar.

    Me lo he leído varias veces y todavía no lo termino ni de entender bien ni se que hacer. Si mal no he entendido me indican que pueden existir clausulas abusivas y que puedo replicar en 5 días desde que me lo entren, es decir hoy. Para empezar no se si con esos 5 días se refieren a hábiles o también cuenta el fin de semana ni tampoco se como tendría que proceder.

    Estaría muy agradecido si alguno podría indicarme como proceder que tengo que hacer o que va a pasar.

    Muchísimas gracias, estoy muy desesperado

    Por lo que veo solo me deja subir las dos primeras páginas.

    Archivo adjunto 37464Archivo adjunto 37465


    Un saludo

    Antes de subir documentacion borra todos los datos personales de personas y entidades:Nombres,Dnis,Cuentas bancarias,Cif,etc..
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/09/2018 a las 06:02

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Por lo que he leído y creo entender ,no está admitido a trámite porque han visto cláusulas abusivas,pero espera a que te lean los asesores
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  3. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mkrib
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchismas gracias por la respuesta, si es así me tranquiliza algo, pero como comentas espeor a que comenten lso expertos. M
    Muchismas

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Ayuda! Monitorio con respuesta en 5 días dispon.es

    Cita Iniciado por mkrib Ver mensaje
    muchismas gracias por la respuesta, si es así me tranquiliza algo, pero como comentas espeor a que comenten lso expertos. M
    Muchismas
    No está admitido a Trámite.
    Pero lo admitirán, el Juez da a las partes 5 Días para alegar.

    Tú no hagas nada, ya te llegará admitido.

    El Juez, seguramente les quitará cláusula Abusivas de Oficio. Estos meten mucha basura!!!!!

    Cuánto pediste y cuando reclaman en la Demanda???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mkrib
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pedí 260 me reclaman , 764.

    Por lo que comentas entonces, yo no tengo que hacer nada?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por mkrib Ver mensaje
    pedí 260 me reclaman , 764.

    Por lo que comentas entonces, yo no tengo que hacer nada?
    No hagas nada, a esperar que lo admitan a trámite, a ver que le quita el Juez de Oficio.
    ya te llegará admitido, si pagaste algo, pues te opones y se descontará de la deuda , si no pagaste nada y el Juez quitara todo lo abusivo de oficio, pues tendrías que pagar. Y si lo pagaste todo o más de lo que debías, pues tambien habría que oponerse...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    de este pagastes algo aunque sea aplazado en pequeñas cantidades? si es asi busca los justificantes te haran falta cuando te llegue admitido,entonces te daran 20 dias habiles para oponerte,cuando te llegue lo vuelves a subir con los datos personales tapados y ya los asesores te ayudaran con la oposicion en caso de que tengas motivos para oponerte,venga animo,que con estos se puede te lo digo por experiencia propia y lee mucho mas el foro que con estos ya somos varios los que hemos lidiado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Yo tambien tuve un monitorio con estos y como a ti, no lo admitieron a trámite por usura, al final solo tuve que pagar lo que pedi, así que tranquilo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mkrib
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no no he pagado todavía nada. Así que seguiré vuestras recomendaciones y esperare. Gracias!!

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mkrib
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas tardes!

    Como bien dijisteis, antes de ayer me llego la siguiente carta a la carta del requerimiento donde me indican la cantidad que tendría que pagar a dipon finalmente, la cual sería 315,97€.
    Me dan un plazo de 20 días para hacerlo y me dan el numero de cuenta del registro juzgado de Barcelona para hacer le ingreso.

    Hasta aquí todo bien, la duda que me surge ahora mismo es que tendría que hacer para acreditar el pago. Osea tendría que hacer el ingreso en esa cuenta y luna vez hecho ¿ Tengo que ir personalmente al juzgado para acreditar o hacer algo? ¿ tengo que presentar algún escrito?

    Un saludo y muchas gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.