Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: JUICIO VERBAL CON MEDIUS COLLECTION, SL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alberto32
    Fecha de ingreso
    27 sep, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2

    JUICIO VERBAL CON MEDIUS COLLECTION, SL

    Buenas tardes,
    mi nombre es Alberto y hace unas horas me he presentado en este foro. Os voy a exponer mi caso. Hace 3 años, por distintos problemas personales y financieros, pedí dinero a varias empresas de micropréstamos. Una de ellas fue Zaimo, en Julio de 2015. Como vereís en la documentación que estoy ya preparando, me dejaron 298,42 euros a devolver en 11 cuotas (459,82 si contamos los intereses). En Agosto de 2015, pagué la primera cuota de 41,80 euros y después de unos meses sin pagar en Noviembre de 2015 pagué 143,28 euros para ponerme al día ya que si no podía seguir pagando las cuotas al estar en morosidad en su sistema. Esta cantidad nunca fue descontada en su sistema. Me intercambié distintos correos con ellos para intentar reconducir la situación, pero no fue posible.

    Hoy me he presentado al juzgado de paz de mi pueblo para recoger la demanda de Medius Collection, quienes compraron la deuda de Zaimo. Con ellos también he intercambiado correos explicando la situación por la que dejé de pagar y enviándoles el comprobante del recibo de 143,28. Solo me ofrecían pagar a plazos, pero me seguían pidiendo los 506,24 euros que me piden ahora.

    La verdad es que es la primera vez que me citan a un juicio verbal y estoy un poco perdido de como actuar. He leído en el foro algún caso similar al mío y creo que su experiencia me podría ser de gran ayuda para guiarme en los pasos que debo seguir a partir de ahora.

    Muchas gracias de antemano por su tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    No hables más con ningún recobradores, no vale la pena, ya te han demandado, ahora actúa.

    Sube aquí lo que has recibido del juzgado, borrando todos los datos personales, de todas las personas, número de expedientes o cuentas, menos las fechas y las cantidades.

  3. Me gusta Alberto32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    tranquilo hay tiempo,haz como te dice la compañera sube esa documentacion aqui te ayudaran a contestar esa demanda,yo tambien tengo juicio con estos al mes que viene y como puedes ver estoy tranquila,nuestros asesores ya conocen a estos,lee mucho el foro veras que somos muchos con el mismo "problema"
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta Junior indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alberto32
    Fecha de ingreso
    27 sep, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por vuestro apoyo,

    os envio un enlace con la demanda del juzgado con los datos tapados.

    https://drive.google.com/file/d/12aH...ew?usp=sharing

    Las primeras páginas estan en catalán, si hay alguna cosa que no se entiende lo comentamos!

    A parte de la cuota que sale pagada en la demanada, tengo dos cuotas mas pagadas con sus correspondientes intereses de demora. Necesitais que suba tambien el comprobante con los nombres y datos de cuentas tapados?

    Gracias!

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    JUICIO VERBAL CON MEDIUS COLLECTION, SL

    A ver Alberto32, necesito que me digas Cantidades concretas.
    Cuánto te prestaron exactamente ????
    Cuánto has pagado que puedas demostrar, llámese acuerdos, extensiones, Prorrogas, libres directos, Penaltys, como quieras llamarle, pero dime cantidades.

    Me prestaron X y he pagado Y ( demostrable)
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alberto32
    Fecha de ingreso
    27 sep, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me prestaron 298,42 y he pagado 185,08 (se divide en una cuota de 41,8 descontada en su demanda + un ingreso en cuenta corriente de 143,28 no descontados de la deuda)

    https://drive.google.com/open?id=11S..._XNUHM08nmcC3h

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    JUICIO VERBAL CON MEDIUS COLLECTION, SL

    Bien, la Próxima semana te enviaré las Alegaciones, hay tiempo, el Plazo se vence el 11 de Octubre, hay que Realizarla.

    De mientras lee mucho en el Foro, ayudar a los demás, leer, ir aprendiendo e ir recibiendo a los nuevos Forer@s, como te recibieron a ti cuando entraste. Un Saludo!!!!
    Última edición por Gofi; 28/09/2018 a las 17:00
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta Alberto32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alberto32
    Fecha de ingreso
    27 sep, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues haré esto si,

    muchisimas gracias por su dedicación!

    Saludos!

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alberto32
    Fecha de ingreso
    27 sep, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Leyendo estos días por el foro, he visto en otros hilos que se tiene que autorizar el uso del correo electrónico.

    Por lo tanto, autorizo el uso de mi correo electrónico a FAU y ACUSA.

    Saludos!

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    JUICIO VERBAL CON MEDIUS COLLECTION, SL

    Pues mira lo que sirve el leer, no tendrán que perder su tiempo los asesores para que les autorices a usar tu correo.
    Por estas y otras muchas cosas más siempre os recomendamos que leáis mucho por el Foro.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.