Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consulta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minnie27
    Fecha de ingreso
    21 sep, 18
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Consulta

    Lo primero no sé si corresponde poner esto aquí. En caso de que no, me lo decís y lo borro.
    Segundo, NO necesito alegaciones, es una consulta solamente.
    Hablando con un amigo de mi demanda con limite 24, me habló que él también le había pasado, pero no sabemos si él podía haber presentado alegaciones y librarse del pago de 450 euros (lo que le prestaron). Os dejo fotos de lo que recibió, él pagó los 450 y se olvidó del problema. No es igual que mi demanda, y no es juicio verbal, por lo que no he sabido contestarle. A esto que os envío, adjuntaron un justificante de la cuenta de ellos, las condiciones generales de un contrato (no lo nombran a él en ningún momento), un justificante de transferencia del dinero que le prestaron a la cuenta de él, y un resumen de crédito más donde se detalla la cantidad principal, los intereses pactados, intereses demora, requerimiento del pago, gestión empresa recobro y pagos realizados que son 0. También un contrato con datos, que no está firmado por ninguna parte.

    Muchas gracias asesores, sois los mejores 153E62C8-9EFC-48AF-A641-A250D0DD0C40.jpgA02F6770-E9F0-4A94-8202-619A91C3693A.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minnie27
    Fecha de ingreso
    21 sep, 18
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    27
    4F8B0056-C7BD-457A-9835-BEDB86BF2C52.jpg Editado porque había un error :P
    Última edición por Minnie27; 28/09/2018 a las 15:04

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minnie27
    Fecha de ingreso
    21 sep, 18
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    27

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pero cual es la pregunta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Hola a ver si te ven los asesores expertos en estos temas y te ayudarán.
    En mi entender es un monitorio no has recibido más documentación? Porque creo que falta documentación envía todo lo que has recibido para que te puedan ayudar.
    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Consulta

    Cita Iniciado por Minnie27 Ver mensaje
    Lo primero no sé si corresponde poner esto aquí. En caso de que no, me lo decís y lo borro.
    Segundo, NO necesito alegaciones, es una consulta solamente.
    Hablando con un amigo de mi demanda con limite 24, me habló que él también le había pasado, pero no sabemos si él podía haber presentado alegaciones y librarse del pago de 450 euros (lo que le prestaron). Os dejo fotos de lo que recibió, él pagó los 450 y se olvidó del problema. No es igual que mi demanda, y no es juicio verbal, por lo que no he sabido contestarle. A esto que os envío, adjuntaron un justificante de la cuenta de ellos, las condiciones generales de un contrato (no lo nombran a él en ningún momento), un justificante de transferencia del dinero que le prestaron a la cuenta de él, y un resumen de crédito más donde se detalla la cantidad principal, los intereses pactados, intereses demora, requerimiento del pago, gestión empresa recobro y pagos realizados que son 0. También un contrato con datos, que no está firmado por ninguna parte.

    Muchas gracias asesores, sois los mejores 153E62C8-9EFC-48AF-A641-A250D0DD0C40.jpgA02F6770-E9F0-4A94-8202-619A91C3693A.jpg
    Eso es un Monitorio de “Sistemas Financieros Moviles España” para que lo entendáis, es “ Creditomas”.

    Le reclamaban 450 Euros, si ya los pagó, como dice RCB, cuál es la Pregunta??????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Eso es un Monitorio de “Sistemas Financieros Moviles España” para que lo entendáis, es “ Creditomas”.

    Le reclamaban 450 Euros, si ya los pagó, como dice RCB, cuál es la Pregunta??????
    Gofi en mi entender lo que quiere preguntar es que si podría haber podido oponerse.
    Pero creo que para aclarar su consulta falta documentación .
    Un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minnie27
    Fecha de ingreso
    21 sep, 18
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    27
    La pregunta es si hubiese podido oponerse a pagar los 450 euros, es solo una consulta, como os digo está pagado. Solo le ha surgido la duda

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Consulta

    Sin ver la Demanda , no te puedo decir, pero si dices que le prestaron 450 y pago 450, lo que habría que mirar es si había pagado algo de esos 450, entonces si se hubiera opuesto.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minnie27
    Fecha de ingreso
    21 sep, 18
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Vale. Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.