Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Recibo de entidad de RECOBROS LINK FINAN en el banco sin autorizacion

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchísimas gracias por la información. El lunes a primera hora, iré al banco y me informaré de quienes son, y le pediré la documentación. Porque alguien a debido de darle mis datos.

    Por aquí comentáis que suelen trabajar con el Santander. Voy a ver si han sido ellos, y en ese caso, tengo motivos más que de sobra para hacer movimientos.

    No obstante me informo, y lo comento. No solo porque necesito ayuda, también para que sirva de ejemplo a la gente que en este caso como yo, ande perdido y se encuentre de golpe y porrazo, en una situación similar.

    Muchas gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Recibo de entidad de RECOBROS LINK FINAN en el banco sin autorizacion

    Cita Iniciado por Mikami Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la información. El lunes a primera hora, iré al banco y me informaré de quienes son, y le pediré la documentación. Porque alguien a debido de darle mis datos.

    Por aquí comentáis que suelen trabajar con el Santander. Voy a ver si han sido ellos, y en ese caso, tengo motivos más que de sobra para hacer movimientos.

    No obstante me informo, y lo comento. No solo porque necesito ayuda, también para que sirva de ejemplo a la gente que en este caso como yo, ande perdido y se encuentre de golpe y porrazo, en una situación similar.

    Muchas gracias.
    Si no estás de acuerdo con el Recibo, pues devuélvelo y ya está!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Edito; doble post.
    Que moderación lo borré, gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Aunque parece que sea algo raro, no se el motivo por el cual el Santander procede así... me ha pasado el mes pasado, que ando de jaleos desde hace 3 años con los de Gas natural... ( los tengo denunciados en industria ) pues resulta que sin mi consentimiento han creado un contrato... han creado una orden sepa.... y lo han mandado al santander... y el santander lejos de tirar para atras el recibo, lo ha cargado a la cuenta poniendola en negativo. Cuando les he pedido explicaciones me dicen que ellos solo tienen que confirmar que estén los datos correctos... y ya esta.

    Así que a los que tengan al Banco santander en sus vidas que se anden con mucho ojo con los recibos.... lo único bueno de esto, que tenemos 13 meses para devolver los recibos al no estar los mandatos SEPA firmados, por lo tanto, cualquiera que se detecte..se puede devolver sin mayor problema.

    – Plazo de devolución por parte del cliente: El cliente tiene un plazo de 8 semanas, para devolver los recibos SEPA que se hayan cargado en su cuenta. No obstante, en caso de no existir un mandato SEPA firmado o en caso de declararse inválido este mandato, el plazo se amplía, según comentaremos a continuación.

    – Plazo de devolución por parte del cliente, cuando no existe un mandato firmado o el mandato es declarado inválido: Un mandato puede ser declarado inválido, cuando el mandato no contiene una información mínima, no están cumplimentados todos los datos obligatorios e incluso, si no informas debidamente al cliente. Si el cliente no ha firmado el mandato o el mandato firmado es inválido, este cliente podrá devolver los recibos durante un plazo de 13 meses. Es por ello fundamental, que antes de cargar los recibos en la cuenta del cliente, compruebes que el mandato incluye todos los datos necesarios, está correctamente cumplimentado y que ha sido firmado por el cliente.

    – Plazo de devolución por parte del banco: El banco puede devolver los recibos, en un plazo de 5 días. Uno de los motivos más comunes en este tipo de devolución, es la falta de saldo en la cuenta del cliente.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues os comento.

    He llegado pidiendo la informacion correspondiente, y zas. Lo primero que me suelta la tia estos son del Santander.
    Y le digo bueno pues muestrame los documentos, donde yo autorizo a que esta gente me mande recibos, porque el Santander no es, es un tercero y a mi me tienen que enviar informacion sobre venta de deuda o lo que sea que hayan hecho, porque ella misma lo sabia, que eran una empresa de recobros.

    Me dice, es que tu tenias aqui un recibo domiciliado con ellos. ¿has dejado algo de pagar?

    ------- esta es mi historia con el santander---

    Obtuve la financiacion de un credito con santander hara unos cuatro años, todo bien todo correcto. Iba abonando los recibos, cuando por el mismo motivo que tengo en el otro tema, el cual me ayudo Maribelica (bloque de cuenta por error). Me fue imposible abonar, asi, que fui rapido y realice llamadas a la financiera para cambiar el numero de cuenta y que me enviaran los recibos. Sorpresa mia, No encontramos tu expediente.

    Como la obtencion del credito fue, para una clinica privada, hable con ellos y viendo mi situacion decidi dar parte del dinero que tenia concedido. Rapidamente lo comprendieron, y solicitaron la entrega de casi el 50% del total. Cual fue la sorpresa, exacto, no tenian mi expediente. Tengo hasta emails de la clinica donde me lo dicen, que no encuentra la financiera mi expediente.

    Les sigo pidiendo informacion semanalmente, como medianamente me es posible, ya que trabajo fuera. Cual es zas, que cuando llego verificando todo, y me dispongo a poner en contacto nuevamente con ello, me doy cuenta que de manera irregular, sin notificaciones, informacion ni nada, zasca en el asnef.

    Y aqui fui rapido, envie directamente certificado,(tengo copia original resguardo de correos certificado) una carta exigiendole, el porque se me habia denegado cualquier tipo de modificacion alegando que no tenian mi expediente ni datos, y ahora de buenas a primeras de manera irregular me incluia en asnef. Aparte de negarse de aceptar la devolucion del 50% de lo solicitado . Es absurdo y surrealista total. Vosotros que entendeis de esto sabreis pero a mi no me entra en la cabeza.

    Bueno pues hacen lo siguiente, ven que he dado en el clavo, se bajan los pantalones y me quitan del asnef cagando leches, pues se dieron cuenta que la cagaron pero bien. Y tambien les expuse que me compensaran por ello. Porque yo no me opongo al pago, solo quiero solucionarlo. Que habia tratado por activa y pasiva arreglarlo y nada. Pues bien me envian una carta completamente normal, no certificada donde me dicen que llame a un numero de telefono de la financiera, cuando he llamado sesenta mil veces antes para el cambio de cuenta. Llamo y me dicen que me enviaran una carta con un nuevo trato con la compensacion. (que me parto).

    A les llamo, y ya cansado les digo mira, solo quiero pagarlo, ya os pago la totalidad, y despues posteriormente tomare acciones legales, ya esta. Si quereis compensarmelo, que es lo que deberiais, hacedlo ya. Y dejarme abonarlo que quiero quitarmelo de encima. Pues nada, la respuesta cual a sido, dale mis datos a esta gente y mandarme recibos sin mi autorizacion.

    ------------------------------------------------------

    Que yo tenga pendiente o no algo con ello, eso no les da permiso a que les venda los datos a otra empresa y manden sin mi autorizacion recibos a la cantidad que ellos quieran y cuando ellos quieran. Minimo estan obligados por ley a informarme de venta de deuda al haberla y posteriormente esa entidad deberia haberse puesto de acuerdo conmigo para llevar a cabo los cargos en cuenta.

    Por lo que quiero ver la autorizacion, que os envia para a ello, en algun lado debe salir mi firma. Me suelta que ya no, que no se les pregunta, igual que no se pregunta ni se le da explicaciones a ellos cuando por un motivo u otro yo les devuelvo el recibo.

    Total que empieza a comentarme si puede ser otro, porque alli tuve en su dia el gimnasio, absurdo porque es mensualmente y si dices que te vas, siempre has abonado antes de finalizar el mes. O si es vodafone, la cual dudo , porque sinceramente estuve tres años con ellos y vamos, termine el contrato y pase a lowi, sin problema alguno.

    Al final me ha conseja que le envie un burofax, y que confirme que es el santander. No puede ser otro, es imposible, pues solo tengo una cosa pendiente a parte y lo de medius que es para morirse del descaro.

    En serio no doy una.

    Algun consejo? Les envio un burofax a estos?

    Perdon por el tocho, pero es que me pasa cosas surrealistas con esta gente de verdad.
    Última edición por Mikami; 04/10/2018 a las 14:01

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Alguien cuando tenga tiempo libre puede aconsejarme a quién envío un escrito? Y si es así, algún modelo en especial a seguir.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo siento, me he perdido, no he entendido nada.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Recibo de entidad de RECOBROS LINK FINAN en el banco sin autorizacion

    Cita Iniciado por Mikami Ver mensaje
    Pues os comento.

    He llegado pidiendo la informacion correspondiente, y zas. Lo primero que me suelta la tia estos son del Santander.
    Y le digo bueno pues muestrame los documentos, donde yo autorizo a que esta gente me mande recibos, porque el Santander no es, es un tercero y a mi me tienen que enviar informacion sobre venta de deuda o lo que sea que hayan hecho, porque ella misma lo sabia, que eran una empresa de recobros.

    Me dice, es que tu tenias aqui un recibo domiciliado con ellos. ¿has dejado algo de pagar?

    ------- esta es mi historia con el santander---

    Obtuve la financiacion de un credito con santander hara unos cuatro años, todo bien todo correcto. Iba abonando los recibos, cuando por el mismo motivo que tengo en el otro tema, el cual me ayudo Maribelica (bloque de cuenta por error). Me fue imposible abonar, asi, que fui rapido y realice llamadas a la financiera para cambiar el numero de cuenta y que me enviaran los recibos. Sorpresa mia, No encontramos tu expediente.

    Como la obtencion del credito fue, para una clinica privada, hable con ellos y viendo mi situacion decidi dar parte del dinero que tenia concedido. Rapidamente lo comprendieron, y solicitaron la entrega de casi el 50% del total. Cual fue la sorpresa, exacto, no tenian mi expediente. Tengo hasta emails de la clinica donde me lo dicen, que no encuentra la financiera mi expediente.

    Les sigo pidiendo informacion semanalmente, como medianamente me es posible, ya que trabajo fuera. Cual es zas, que cuando llego verificando todo, y me dispongo a poner en contacto nuevamente con ello, me doy cuenta que de manera irregular, sin notificaciones, informacion ni nada, zasca en el asnef.

    Y aqui fui rapido, envie directamente certificado,(tengo copia original resguardo de correos certificado) una carta exigiendole, el porque se me habia denegado cualquier tipo de modificacion alegando que no tenian mi expediente ni datos, y ahora de buenas a primeras de manera irregular me incluia en asnef. Aparte de negarse de aceptar la devolucion del 50% de lo solicitado . Es absurdo y surrealista total. Vosotros que entendeis de esto sabreis pero a mi no me entra en la cabeza.

    Bueno pues hacen lo siguiente, ven que he dado en el clavo, se bajan los pantalones y me quitan del asnef cagando leches, pues se dieron cuenta que la cagaron pero bien. Y tambien les expuse que me compensaran por ello. Porque yo no me opongo al pago, solo quiero solucionarlo. Que habia tratado por activa y pasiva arreglarlo y nada. Pues bien me envian una carta completamente normal, no certificada donde me dicen que llame a un numero de telefono de la financiera, cuando he llamado sesenta mil veces antes para el cambio de cuenta. Llamo y me dicen que me enviaran una carta con un nuevo trato con la compensacion. (que me parto).

    A les llamo, y ya cansado les digo mira, solo quiero pagarlo, ya os pago la totalidad, y despues posteriormente tomare acciones legales, ya esta. Si quereis compensarmelo, que es lo que deberiais, hacedlo ya. Y dejarme abonarlo que quiero quitarmelo de encima. Pues nada, la respuesta cual a sido, dale mis datos a esta gente y mandarme recibos sin mi autorizacion.

    ------------------------------------------------------

    Que yo tenga pendiente o no algo con ello, eso no les da permiso a que les venda los datos a otra empresa y manden sin mi autorizacion recibos a la cantidad que ellos quieran y cuando ellos quieran. Minimo estan obligados por ley a informarme de venta de deuda al haberla y posteriormente esa entidad deberia haberse puesto de acuerdo conmigo para llevar a cabo los cargos en cuenta.

    Por lo que quiero ver la autorizacion, que os envia para a ello, en algun lado debe salir mi firma. Me suelta que ya no, que no se les pregunta, igual que no se pregunta ni se le da explicaciones a ellos cuando por un motivo u otro yo les devuelvo el recibo.

    Total que empieza a comentarme si puede ser otro, porque alli tuve en su dia el gimnasio, absurdo porque es mensualmente y si dices que te vas, siempre has abonado antes de finalizar el mes. O si es vodafone, la cual dudo , porque sinceramente estuve tres años con ellos y vamos, termine el contrato y pase a lowi, sin problema alguno.

    Al final me ha conseja que le envie un burofax, y que confirme que es el santander. No puede ser otro, es imposible, pues solo tengo una cosa pendiente a parte y lo de medius que es para morirse del descaro.

    En serio no doy una.

    Algun consejo? Les envio un burofax a estos?

    Perdon por el tocho, pero es que me pasa cosas surrealistas con esta gente de verdad.
    No sigas consejos de banqueros... Dejate de burofax ni nada.... Deja que mueva ficha el que quiera algo de ti...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No sigas consejos de banqueros... Dejate de burofax ni nada.... Deja que mueva ficha el que quiera algo de ti...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Okei pues eso voy hacer compañera.

    Muchas gracias por el consejo, y eso voy a hacer. Centrarme en lo que tengo a vista el día quince con medius collection. Y ya cuando me llegue esto, os comento.

    Un saludo, gracias por el apoyo.

    Por cierto, varios familiares y conocidos, tienen planteado asociarse acusa, ya que les hable de vosotros.

    Cerrad el tema si lo veis viable. Para tener organizado el foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.