Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO CON ASNEF Y BADEXCUG?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javitoxxx
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    5
    habla con tus acreedores y ofreceles un plan de pagos,yo no se la cantidad que debes,pero dile que les pagas "x" cantidad todos los meses...aunque sea poco..pero tu ofreceles algo...muchos si aceptan,a mi por una deuda de 500 euros mas otros 500 en intereses que me pedian,me ofrecieron un plan de pagos..que les diera todos los meses 50 euros..no lo acepte porque estaba en el paro y no cobraba nada,pero si tienes algun ingreso,mi consejo es que negocies eso.,,ahora lo que voy a decir es una chorrada pero lo suelto: diles al tercer mes de estar pagandoles..que a ver si te pueden sacar del asnef...que les estas demotrando que les estan pagando y estas cumpliendo...que tu buena voluntad de pagarles todo esta quedando demostrada...y que a ver si te pueden sacar antes de cumplir toda la deuda...lo normal es que te digan que no..pero quien sabe....en esta vida todo es negociable,..intentalo,el no ya lo tienes....y total,la deuda algun dia tendrias que pagarla..o ir a juicio contra ese acreedor..una de 2...suerte!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Aunque sé que lo dices por ayudar, le estás aconsejando hacer todo lo que nunca debe hacer. Si le dicen que sí aceptan (que está por ver), va a reconocer la deuda que ellos dicen que tiene, va a estar pagando, va a seguir sin salir de los ficheros y no se le va a reducir la deuda ni un céntimo. Ni buena voluntad de pago ni gaitas. Eso se la sopla a esta gente. La única manera es que le demanden y ahí ya se verá cuánto tiene que pagar (si es que tiene que pagar algo).

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    ¿SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO CON ASNEF Y BADEXCUG?

    Te falta mucha lectura,lo haces de buena fe,pero hay cosas que en vez de ayudar,pueden perjudicar
    Cita Iniciado por javitoxxx Ver mensaje
    habla con tus acreedores y ofreceles un plan de pagos,yo no se la cantidad que debes,pero dile que les pagas "x" cantidad todos los meses...aunque sea poco..pero tu ofreceles algo...muchos si aceptan,a mi por una deuda de 500 euros mas otros 500 en intereses que me pedian,me ofrecieron un plan de pagos..que les diera todos los meses 50 euros..no lo acepte porque estaba en el paro y no cobraba nada,pero si tienes algun ingreso,mi consejo es que negocies eso.,,ahora lo que voy a decir es una chorrada pero lo suelto: diles al tercer mes de estar pagandoles..que a ver si te pueden sacar del asnef...que les estas demotrando que les estan pagando y estas cumpliendo...que tu buena voluntad de pagarles todo esta quedando demostrada...y que a ver si te pueden sacar antes de cumplir toda la deuda...lo normal es que te digan que no..pero quien sabe....en esta vida todo es negociable,..intentalo,el no ya lo tienes....y total,la deuda algun dia tendrias que pagarla..o ir a juicio contra ese acreedor..una de 2...suerte!
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  4. Me gusta Nicol, lola42 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javitoxxx
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Aunque sé que lo dices por ayudar, le estás aconsejando hacer todo lo que nunca debe hacer. Si le dicen que sí aceptan (que está por ver), va a reconocer la deuda que ellos dicen que tiene, va a estar pagando, va a seguir sin salir de los ficheros y no se le va a reducir la deuda ni un céntimo. Ni buena voluntad de pago ni gaitas. Eso se la sopla a esta gente. La única manera es que le demanden y ahí ya se verá cuánto tiene que pagar (si es que tiene que pagar algo).
    perdon,solo intentaba aportar mi granito de arena,pero bueno,si la demandan,espero que tenga mas suerte que yo...que me han condenado a pagar todo lo que me pedia medius collectium mas costas...a pesar de que recibi ayuda de la gente de este foro,pero bueno,ninguna queja,la gente de aqui se porto muy bien conmigo,sobre todo maribelica que me dio el escrito..pero no pudo ser.saludos.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Y bien que lo siento javito. Al final esto depende de un señor con una toga y un mazo, y ya vemos que a veces las sentencias son bastante sorprendentes. Por suerte son los menos, aunque te ha tocado por desgracia.
    Última edición por efcarrasco; 13/11/2018 a las 19:58

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    ¿SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO CON ASNEF Y BADEXCUG?

    A veces , no quiero pensar mal.
    Pero parecen que algunos tienen " amiguitos". Y un lazo que los une . O no?. Es que los favores a veces se deben también. Hala! Ya lo he soltao!.
    Y le ha tocado a Javi .

    Un abrazo corazón.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    ¿SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO CON ASNEF Y BADEXCUG?

    Estoy de acuerdo contigo Ani, eso de amiguitos, yo a cambio de.

    No lo había dicho, pero si pensado, eso en éste pais es frecuente.

    Un abrazote

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.