Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: A LOS QUE ENTRAIS Y A LOS QUE YA ESTAMOS DENTRO SE AGRADECE LECTURA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110

    A LOS QUE ENTRAIS Y A LOS QUE YA ESTAMOS DENTRO SE AGRADECE LECTURA

    A ver yo ya cree un hilo de consejos,pero creo que no fuy lo suficientemente clara,asi pues aclaro para los que entran y para los que estamos.:
    En este foro y en todos los foros de internet es MUY IMPORTANTE Y ABSOLUTAMENTE NECESARIO LEER

    sigo entendiendo que entramos agobiados y nerviosos cuando somos nuevos,pero en muchas ocasiones me encuentro con foreros que segun su registro llevan en este foro incluso mas tiempo que yo misma, y que haceis preguntas que de verdad si hubierais leido mas seguramente ya tendriais claro,esta mas que claro que si leeis y algo no entendeis lo exponeis y preguntais que dentro de las posibilidades de tod@s los que estamos aqui se os aclarara y el asesoramiento que dentro de sus posibilidades nuestros asesores ofrecen.

    Ahora bien vuelvo a repetir en este nuevo hilo ya que parece que en el anterior no se aclara lo suficiente y en los consejos que repito en mi firma y por eso se a ciencia cierta que no se lee, las personas que forman tanto la junta directiva como los asesores y moderadores incluso los socios que estamos colaborando,el tiempo que dedican a las funciones del foro y de la asociacion es un tiempo que tienen que restar a sus familias y a sus vidas,y desde luego a sus problemas.

    por lo que no se puede exponer un tema y que la respuesta sea para ayer, al menos hablando en primera persona yo agradeceria que expusierais el problema y la consulta correspondiente de forma clara y que tengais en cuenta que posiblemente recibais la respuesta en un tiempo lo mas corto posible y que si en ese momento hay uno de nuestros asesores al pendiente quizas sea inmediata,

    otra cuestion que quiero puntualizaros a ver si por fin puede ser posible que no entreis solteis el problema y desconecteis en el mismo minuto porque si os faltan datos en vuestra consulta y uno de nuestros asesores pregunta necesitara una respuesta y muchas veces es lo que ocurre,entrais lo soltais y ya me conectare mas tarde o quizas dias despues pero claro luego si teneis un plazo limite de tiempo lo dejais pasar y despues hay muchas prisas.

    Si el otro hilo de consejos lo cree siendo solo una socia reciente este ahora lo creo como complemento y con algo mas de antiguedad y vuelvo a decir que quizas me extralimite pero considero que es muy necesario que leais y mucho.porque la informacion es nuestro poder.

    Ale ya solte el ladrillo y me desahogue un poco ya os ha caido la gran colleja;

    para terminar por mi parte agradecer a la junta directiva actual y a las anteriores de la asociacion por su labor y su presencia y a nuestros asesores por su tiempo y dedicacion a resolver nuestros problemas,que me da la impresion de que no se les valora en lo que corresponde, y a todos los socios por su aportacion por minima que sea porque sin ellos este foro no podria continuar y hay por desgracia mucha gente que necesita de su ayuda y asesoramiento,pues eso ya lo solte ahora TOMAROS UNA TILA TRANQUILIZAROS Y LEER
    Última edición por Anele; 01/10/2018 a las 12:20
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Nada más que añadir. Ahora a ver si no cae en saco roto.

  3. Me gusta Ani1974, Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Blanco y en botella!!!!.
    Si con esto ya no queda claro.
    No quisiera pensar que simplemente se lo pasan por el forro.
    Por qué te tocaría dar algo más que collejas.
    Querida maricarm.
    A leeeerrrr e involucrarse ,leñe.
    Buenas noches a tod@s.

  5. Me gusta Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Muy bien Maricarm. cuanta razón,haber si se hace caso y sobre todo haber si se lee un poco mas
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  7. Me gusta Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    A LOS QUE ENTRAIS Y A LOS QUE YA ESTAMOS DENTRO SE AGRADECE LECTURA

    Maricarm, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
    No se puede agobiar a personas que están dando todo por los demas a costa de sus familias.

    Espero que hayan tomado nota, y no tengas que dar collejas.

    Besitos

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. Me gusta Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Te lo he puesto mas grande...te va mejor así?
    Si te soy sincero, me va mejor el tamaño normal de la fuente, solo tengo problemas si el texto esta muy amontonado.
    Porque en ese caso tengo que cerrar un ojo para leerlo, pero ya te digo, no tengo problema con el tamaño de las letras.

    Gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estoyhartaaaaa
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    451
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    74

    A LOS QUE ENTRAIS Y A LOS QUE YA ESTAMOS DENTRO SE AGRADECE LECTURA

    Leido...y entendido....aunque seguro que todavia metere la pata en alguna cosa de poner un comentario donde no debo o cosas asi....se aprende leyendo. Todavia con la L de practicas pero no me canso de leer. La tila tambien ne la tomo algun que otro dia.....buenas noches y que podamos descansar.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  13. Me gusta N/A, Ani1974, androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    De los errores se aprende Estoyhartaaaa jajajaja

    Diría que es la mejor manera de aprender (aunque me equivoque)

    ¡Un saludo y poco a poco!

  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Toda la razon. Leer, leer y leer. Cuanto mas se lea el foro, mas tranquilidad y menos agobios. Es ls mejor forma de cambiar nuestra vida.
    Muy bien Maricarm.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  16. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    vuelvo a subir este hilo,porque de vez en cuando es bueno recordar porque estamos aqui,y agradecer el trabajo desinteresado y voluntario que se hace en este foro y en esta asociacion
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  18. Me gusta Isa7, androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.