-
HILO-HUCHA OCTUBRE 2018 (Sólo comisiones, recuperaciones y microcréditos)
Iniciamos el mes de OCTUBRE DEL 2018.
Vamos a separar las recuperaciones por comisiones de las de los seguros, a fin de tener datos concretos acerca de estos últimos, ya que queremos saber cuanto se está recuperando de los seguros indebidamente contratados e incluso contratados en fraude de ley.
Aunque las totalizaciones las vamos a seguir haciendo de forma global, os ruego que aquí solamente pongáis las recuperaciones de todos los conceptos que NO sean de SEGUROS, es decir SOLO COMISIONES.
AQUI SOLO COMISIONES !!!!!
SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
Fecha en la que empezamos a contabilizar.
2.415.283,59 Euros
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas?
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
-
-
gh0llvm 577.7€ comisiones reclamación de saldo deudor
“Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
HENRY FORD
-
-
Hipotecao77 - 585.45 € recuperados por comisiones e intereses de un microcrédito con P10 Finance S.L.
Gracias
Última edición por Hipotecao77; 04/10/2018 a las 17:51
-
Agradecimientos - 8 Me gusta
-
300 euros de comision cajero y reclamaciona citybank
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Buenos días chicos, 247,15 del banco Popular de las comisiones de cuenta, espero poder sumar aquí mucho más
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
BSM 23778,19 € por cláusula suelo + otros 680 € en concepto de gastos de hipoteca.
Gracias!!
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Recuperados otros 235,44 € al Santander por Comisiones de Recobro de hipoteca.
GRACIAS!!!
-
-
Hola! 924 euros a Medius Collection!
-
-
3700 euros entre clausula suelo y devolución de gatos hipotecarios; 3200 por los puñeteros 30 euros de comision por pagar tarde la hipoteca en los últimos 5 años, 2800 por los 30 y 35 euros respectivamente por el mismo concepto de dos tajetas de crédito. Todo del BBVA, devuelto a través del SAC de dicha entidad. Como ustedes fueron los que me animaron a ello es justo que estos conceptos se metan en la hucha de acusa. Todas estas devoluciones se realizaron entre junio y octubre de este año 2018. Muchas gracias
-
Agradecimientos - 6 Me gusta