Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: bankia vendio mi deuda

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    bankia vendio mi deuda

    Cita Iniciado por cuky3000 Ver mensaje
    Hola a tod@s, refresco hilo (creo que se dice así, jejjeejj) para comentar como a ido el tema, de momento no me a llegado nada del juzgado ni certificado de ningún tipo, espero no llamar a la mala suerte y que me casquen algo por bocazas, bueno al turrón, la cosa es que leyendo este maravillo foro me entero de que existe una nueva ley de 2015 por la cual entiendo que mis deudas dejarían de ser exigibles por el juzgado a partir de octubre de 2020, no estoy seguro al 100% de si eso es así o no, no recuerdo bien si dejé de pagar en 2014 o fue en 2015, esta semana me han llegado cartas de asnef, no certificadas, en las cuales me dicen que eos spain me ha incluido en sus ficheros.
    Así que sigo esperando, como varios de vosotros me aconsejasteis, a que vengan a buscarme del juzgado para rendir cuentas, lo del asnef creo recordar que ya me enviaron algo hace un año o así pero tampoco estoy seguro, bueno ya vendrá lo que tenga que venir.
    Gracias por el gran trabajo que realizais tod@s.
    Los del juzgado no van a buscar a nadie... Te entregarian en todo caso, un requerimiento, una demanda o algo similar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuky3000
    Fecha de ingreso
    11 ago, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Los del juzgado no van a buscar a nadie... Te entregarian en todo caso, un requerimiento, una demanda o algo similar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    no me refiero a que vengan a buscarme literalmente me refiero a que llame enviarán alguna carta o algo.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuky3000
    Fecha de ingreso
    11 ago, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes, vuelvo a "mover" este tema 1 año mas tarde, necesito consejo por favor. Leo mucho, pero mucho, lo que pasa es que aunque muy parecidos cada caso es o se desarrolla de manera diferente.
    Mi situacion economica sigue siendo precaria y aunque quiero, de momento no me da para pagar la cuota de socio.
    La cuestion es que no dejan de llegar cartas de eos spain de vez en cuando, sin certificar, en las que unas veces me ofrecen pagar la mitad de la deuda..., otras (las ultimas que llegaron el jueves pasado) en las que me amenazan con darme 7 dias de plazo para pagar o me envian al juzgado.
    Ya me aconsejaron en este mismo hilo que no les hiciera caso, que solo me preocupara cuando las cartas lleguen del juzgado pero.... Si ya me incluyeron en asnef, sin comunicarmelo con carta certificada en 2016, ¿porque no me demandan ya? ¿deberian de haberme comunicado por carta certificada que me incluian en asnef? he leido acerca de esto ultimo pero no lo tengo claro.
    Tambien queria saber si podeis ayudarme en el tema de que las deudas puede ser que pasado un tiempo no pueden reclamar judicialmente pero no desaparacen, no lo tengo claro, ¿pueden reclamar de nuevo pasado el plazo? Leí que la fecha de inscripcion en Asnef es la que cuenta para que te saquen una vez pasados 5 años pero ¿es la misma fecha que se cuenta para que puedan reclamar judicialmente? y ya la ultima y pido perdon por la parrafada. Una vez que ha pasado el plazo de reclamacion judicial y te han sacado del Asnef por que han pasado los 5 años, ¿los bancos siguen teniendo acceso a esos datos? o sea ¿sigues siendo un apestado y no van a querer saber nada de ti? Al final fueron 2 preguntas, gracias anticipadas a quien quiera ayudarme a resolver estas dudas y a este maravilloso foro. Gracias.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuky3000
    Fecha de ingreso
    11 ago, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Entenderás que si entras en este sitio de año en año, la gente no tiene el mismo interés en tu tema que si entras con frecuencia y ayudas también a los demás.

    No te extrañe que nadie te haya respondido, tu anterior intervención data del 21/11/2019 y la intervención anterior fue el 04/10/2018 y los foreros se cansan de tanta despreocupación.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    bankia vendio mi deuda

    La fecha de inscripcion en asnef es desde que entras en mora y pasados cinco años te deben sacar pero no quiere decir que la deuda prescriba aunque sí el derecho a reclamarla dependiendo de cuando se contrajo esa deuda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuky3000
    Fecha de ingreso
    11 ago, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Entenderás que si entras en este sitio de año en año, la gente no tiene el mismo interés en tu tema que si entras con frecuencia y ayudas también a los demás.

    No te extrañe que nadie te haya respondido, tu anterior intervención data del 21/11/2019 y la intervención anterior fue el 04/10/2018 y los foreros se cansan de tanta despreocupación.
    Tienes razon, no entro habitualmente, es un tema que está ahí y que no deseo tener presente a diario, aunque vivo esperando que cualquier dia me llegue alguna del juzgado, en cuanto a ayudar a los demás pienso que es notable mi ignorancia, no me veo capacitado para ayudar a nadie, lo siento. De todas formas gracias de todo corazón, el mes que viene intentaré asociarme. Gracias otra vez de verdad.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuky3000
    Fecha de ingreso
    11 ago, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    La fecha de inscripcion en asnef es desde que entras en mora y pasados cinco años te deben sacar pero no quiere decir que la deuda prescriba aunque sí el derecho a reclamarla dependiendo de cuando se contrajo esa deuda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Gracias por tu ayuda, entiendo que la fecha de inscripción en asnef no es la misma que cuando se contrae la deuda, es que no me aclaro.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por cuky3000 Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda, entiendo que la fecha de inscripción en asnef no es la misma que cuando se contrae la deuda, es que no me aclaro.
    La fecha de inscripción en Asnef es de cuando dejas de pagar.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por cuky3000 Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda, entiendo que la fecha de inscripción en asnef no es la misma que cuando se contrae la deuda, es que no me aclaro.
    Se entra en mora con tres recibos impagados.
    Generalmente 90 días desde el primer impago.

    No tienen obligación de avisarte de la inclusión en asnef.
    Última edición por Exkemao; 21/11/2020 a las 20:29
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. Me gusta Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.