Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mluisa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    27
    De. Verdad?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Hola
    Tranquila y sin nervios
    Te van a ametrallar con llamadas telefonicas,NO las cojas ni pactes por telefono,si no hay nada escrito NO vale
    Te van a llenar el buzón de cartas amenazantes,ó amistosas que si debes 1000 € te perdonan 200 € total a pagar 800 € ( ésto es un ejemplo)
    Lo de embargar la casa ya te lo han dicho
    Maximo pero de eso pasará muchos meses,que un JUEZ dicte sentencia y te embarguen parte de tú nómina,repito pero va para largo
    Las cartas ordinarias NO sirven ....tú no has recibido nada oficialmente
    Toda via queda a la hora de la verdad que ellos te manden copia del contrato,listado de pagos efectuados,si hay un seguro reguladizado y legal,y ver los intereses ILEGALES que posiblemente te hayan metido y asi inflar la deuda
    Con esto es para que sepas que debes estar tranquila si tienes poco dinero....es para ti y tu familia,comer,etc,etc
    Lo dicho yo debo desde el año 2.014 que es cuando me abrieron los ojos y me tranquilizaron en éste querido FORO
    Vete explicando lo que Cetelem te vaya mandando.-
    Suerte ánimo y tranquilidad---elreverendo

  3. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    M.luisa vamos a ver cielo cuanto les debes a estos? Tu has recibido algo del juzgado? Cuando te llegue algo del juzgado nos lo dices,subes lo que recibas y ya te ayudan los asesores, ningun juez va a dictar orden de embargo de ningun bien que supere el valor de la deuda asi que tomate una buena tila,sigue leyendo el foro y calmate,lo que estas recibiendo es para que te asustes y pagues todo lo que ellos te digan no lo que realmente les debas asi que tu ni caso
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pero vamos a ver. Siéntate y piensa. Vamos a poner cifras. Supongamos que le debes a Cetelem 4.000 euros y que la casa tiene un valor de 150.000. Si Cetelem quisiese embargar tu casa tendría, primero, que autorizarlo el juez (que va a ser que no), segundo tasarla (que les cuesta un dinero), tercero subastarla (y al menos por el 70% (no recuerdo el valor exacto del porcentaje, es por poner uno para saber de qué estamos hablando) del valor de la misma sí o sí; y si queda desierto quedarse con el marrón de la casa pero ese 70% lo tienen que asumir), cuarto descontar lo que les debes (los gastos de la subasta, tasación, etc. son cosa de ellos) y quinto devolveros el sobrante. ¿Tú crees que aunque pudiesen, que no pueden porque el juez no se lo iba a permitir, se iban a meter en semejante berenjenal por una deuda de 4.000 euros? Y todo esto suponiendo que la casa esté pagada y no con una hipoteca porque entonces ni eso podrían hacer aunque se lo permitiesen.

    Ahora, si quieres seguir flagelándote y pensar lo peor pues acabarás con una depresión de caballo. No sé, tú misma. Ya no sé como tenemos que decírtelo. Lo único que podrán hacer es una anotación en el registro (anotación que caduca a los seis años, por cierto, y que les cuesta pasta cada vez que quieran ponerla). Eso solo implica que, si queréis vender la casa, primero tendréis que pagarles esa deuda. Nada más.
    Última edición por efcarrasco; 04/10/2018 a las 11:37

  7. Me gusta DARTAÑAN, nice, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mluisa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Muchas gracias pues la verdad que ya ni sé lo que es varios meses e pagado con recargo pero llevaré dos meses sin pagar. No del juzgado no e recibido nada solo vía email y vía sms

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Pues tu como si oyes llover tu a lo tuyo y ni caso hasta que te llegue algo del juzgado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cetelem

    Cita Iniciado por Mluisa Ver mensaje
    De. Verdad?
    De verdad.......
    La proxima que te digan, diles si quieren aceptarte pagar con billetes del monopoly... Que no tienes otros.... Aaaaaaanda y que se vayan a freir monas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 04/10/2018 a las 11:49
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mluisa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    27
    La casa está con hipoteca efcarrasco

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mluisa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    De verdad.......
    La proxima que te digan, diles si quieren aceptarte pagar con billetes del monopoly... Que no tienes otros.... Aaaaaaanda y que se vsyan acfreir monas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Muchas gracias

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por Mluisa Ver mensaje
    La casa está con hipoteca efcarrasco
    Pues entonces ni siquiera es vuestra. Es del banco hasta que esa hipoteca esté pagada. Como no te embarguen el collar del perro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.