Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PRESTO DEUDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Unhappy PRESTO DEUDA

    Amigos,
    Tengo un mini crédito de 200€ con la empresa PRESTO.
    Es el último mini préstamo que contraté porque bajo recomendaciones de los compañeros dem foro, es mejor no pedir más para abonar los que ya tenemos.
    Por desgracia es el único que no he podido ingresar nada.
    No tengo muchos, pero en todos los que tengo, siempre aboné algo (e incluso unos ya están pagados si nos ponemosa contar los intereses que pague).
    El tema es que ellos no quieren acceder a un acuerdo de pago y ayer me mandaron un sms diciendo : Frente a su negativa de pagar procedemos a monitorio jurídico
    Y hoy me mandaron un email desde cobros diciendo : esta usted demandada por incumplimiento de contrat...

    Tengo miedo porque en este caso no pague nada!
    En los otros no habría problemas entre comillas, pero este si que tienen razón y me siento muy culpable!
    Ayuda!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola Laia, estate tranquila, Granada no se gano en una hora, con esto quiere decirte que si de verdad te demandan eso lleva su tiempo y seria lo mejor que pudiera pasarte, como mucho el Juez te dirá que pagues la cantidad inicial que te prestaron mas intereses iniciales y eso en el peor de los casos que esta por ver. Por otra parte les quitara los intereses abusivos que quieran poner y tu ya te defenderías, con la oposición. Tranquila.
    Última edición por Marlyn; 04/10/2018 a las 11:16

  3. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno ten calma aun no te ha llegado nada del juzgado y hasta que ellos no te envien la demanda estos pueden decir misa o pueden relatar la biblia en verso lo que mas les convenga,tu cuando te llegue alguna notificacion del juzgado la subes aqui y ya vemos que hacer venga sigue leyendo el foro y tranquilizate
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    PRESTO DEUDA

    Sigue los consejos que te han dado los compañeros... Que demanden si quieren... A ellos ni les escuches ni hagas caso..

    Acuerdos con recobradores JAMAS... les pagarias y el dinero iria a saco roto... Te seguirian reclamando la deuda.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 06/10/2018 a las 07:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Muchas gracias, me quedo más tranquila
    Si me llega algo, os lo comentaré,
    Buenas noches a tod@s

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Mucho ánimo Laia,como te dicen los compañeros, no hagas caso de esas cartas,Estate tranquila y mucho ánimo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  10. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Compañer@s,
    Creo que ha sido otro sustillo que quisieron meterme...En efecto, unos días después recibí de nuevo los típicos mensajes automáticos que me ofrecían quitar los intereses (abusivos) si pagaba el día mismo el importe total del préstamo.
    Me asusté por lo de la amenaza del monitorio, pero creo que era un farol... Me asusté yo sola porque el único mini-crédito en el cual no pagué ni prorrogas ni nada.
    Lo que sí, es que en cuanto cobré mi salario pagaré una parte, lo que pueda, como se aconseja aquí, guardando el justificante, para quedarme más tranquila.

    Animo a todos los que me llegan a leer en seguir los consejos que se dan en este foro y en no caer en el miedo frente a las amenazas continuas de los recobradores.
    Si me llega algo oficial, os aviso
    Buenas noches a todos, saludos!

  12. Me gusta Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    Compañer@s,
    Creo que ha sido otro sustillo que quisieron meterme...En efecto, unos días después recibí de nuevo los típicos mensajes automáticos que me ofrecían quitar los intereses (abusivos) si pagaba el día mismo el importe total del préstamo.
    Me asusté por lo de la amenaza del monitorio, pero creo que era un farol... Me asusté yo sola porque el único mini-crédito en el cual no pagué ni prorrogas ni nada.
    Lo que sí, es que en cuanto cobré mi salario pagaré una parte, lo que pueda, como se aconseja aquí, guardando el justificante, para quedarme más tranquila.

    Animo a todos los que me llegan a leer en seguir los consejos que se dan en este foro y en no caer en el miedo frente a las amenazas continuas de los recobradores.
    Si me llega algo oficial, os aviso
    Buenas noches a todos, saludos!
    Buenas noches Laia,tranquila y mucho ánimo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  14. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Hola Laia. Muy buenos días.
    Cómo ya sabemos muchos por aquí,les encanta mandar mensajitos y emails .
    Amenazantes . Mientras no te llegue del juzgado ,nada ni caso.
    Y el día que llegue pues afrontaremos lo que venga.
    Ánimo y para delante.!!!.

  16. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.