Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gastos por liquidacion de cuenta 1,2,3 Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mafeac7
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Gastos por liquidacion de cuenta 1,2,3 Banco Santander

    Hola buenos dias a todos,queria hacer una pregunta todos los meses me pasan 3 o 4 euros de liquidacion de gastos de cuenta 1,2,3 del Banco Santander y he preguntado varias veces y no saben de que es,y me he cansado puedo hacer una carta par poder reclamarlos gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gastos por liquidacion de cuenta 1,2,3 Banco Santander

    Cita Iniciado por Mafeac7 Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos,queria hacer una pregunta todos los meses me pasan 3 o 4 euros de liquidacion de gastos de cuenta 1,2,3 del Banco Santander y he preguntado varias veces y no saben de que es,y me he cansado puedo hacer una carta par poder reclamarlos gracias
    Si es la liquidacion mensual, no es reclamable..... ¿Has tenido algun descubierto?... Por que la liquidacion de intereses es una cosa y las comisiones, que si son reclamables, otra.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Gastos por liquidacion de cuenta 1,2,3 Banco Santander

    Los 3 euros pueden ser de la cuota de la tarjeta de débito que la cobran mensualmente.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Gastos por liquidacion de cuenta 1,2,3 Banco Santander

    También puede ser el mantenimiento de la cuenta, pero que en la oficina te digan que no saben lo que es, vaya tela de bancos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Puedes consultarlo desde la supernet y ver de que son esas comisiones, para ello tienes que hacer lo siguiente:

    1º) Entrar en la supernet.

    2º) En la columna de la izquierda, pinchar en cuentas.

    3º) Seleccionar la cuenta que quieras consultar las liquidaciones

    4º) Justo donde salen tus cuentas, si miras mas abajo veras que pone consultas.. y en ellas liquidaciones, pinchas en liquidaciones.

    5º) Seleccionas el rango de fechas que quieras ver, y te saldrán todas.

    6º) pinchas en el circulo de la izquierda sobre la liquidación que quieras ver, y le das a detalles. y te saldrán identificadas las comisiones que te cobran en dicha liquidación.

    El proceso es tedioso ya que has de ir una a una haciendo lo mismo, pero así podrás ver exactamente que te están metiendo en cada una y las podrás identificar sin mayor problema, si tienes alguna duda con su identificación dilo por aquí y trato de sacarte el dato.

    Solo tengo una sin identificar... INTER.DESC.P.F. que no se que es, pero ando tras ella.. xD

    Saludos!
    Última edición por gh0llvm; 11/10/2018 a las 14:24
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Y aún así seguimos con estos bancos.
    Hay unos cuantos, sin querer hacer publicidad que no te cobran ningún tipo de comisión, ni de tarjetas, ni de cuenta, pero nada, seguir con bbvas, santanderes y caíxas, que seguiran haciendose ricos a nuestra costa.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    El ser humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Y lo peor de todo es que se excusan con estas comisiones, por el servicio y atencion personal que ofrecen, con sus (cada vez más limitadas en numero) oficinas, que además la gran mayoria de servicios que hace normalmente la gente, ya te derivan que lo hagas a través del cajero. Es vergonzoso que aún así caigamos como borregos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Y aún así seguimos con estos bancos.
    Hay unos cuantos, sin querer hacer publicidad que no te cobran ningún tipo de comisión, ni de tarjetas, ni de cuenta, pero nada, seguir con bbvas, santanderes y caíxas, que seguiran haciendose ricos a nuestra costa.
    No se trata de seguir o no seguir con ellos, el problema reside en según que casos, que se ha confiado en el supuesto buen hacer de dichas entidades durante muchos años, y cuando abres los ojos, y ves la realidad, muchas veces no es tan fácil salirte del banco en cuestión sin embarrar mas la situación que tienes, hablo en mi caso personal, con problemas varios con Santander, y sin opción viable de salir de dicho banco sin tener mayores problemas rizando mas el rizo.

    Por eso no se trata muchas veces de seguir o no seguir con dichos bancos, se trata de situaciones que muchas veces se escapan a nuestro control, y que dada su naturaleza, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

    Otro problema son las campañas publicitarias que sueltan, en las cuales, la supuesta letra pequeña ( no siempre superior a 1,5mm.... xD ) juegan malas pasadas a los pobres desconocedores del mundillo bancario( entre los cuales me incluyo) pero mientras que la banca siga teniendo la supuesta condición de intocable por parte del gobierno, esto seguirá así, año a año, campañas publicitarias con unas condiciones, las cuales al poco tiempo modifican a su antojo con una supuesta carta ordinaria y aquí todos contentos, pero ya tengo pillados a unos cuantos en mi espiral, y no se lo pondré fácil para salir.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.