Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
    Me gusta (Dados)
    10012
    Me gusta (Recibidos)
    6730
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Espero que no den fecha.. No hemos pedido vista.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    entonces mucho mejor, tranquilidad hasta que den respuesta se me olvido que en las ultimas ya no se pedia vista
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    22
    No, desgraciadamente yo no me metí en esos minicreditos por necesidad, sino porque durante unos meses estuve mentalmente acarajotao. Hasta que me dí cuenta un poco tarde de lo que hacía y superé la depre por mi mismo. Y sí, desde aqui se aprende mucho, por esta gran familia. Tanto, que en septiembre termino Relaciones Laborales despues de haberla cursado durante dos años...asi que os podré ta,mbien ayudar con titulo habilitante para ejercer jajaj. un saludo

Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Fecha no creo porque no está pedida y ellos la rechazaban creo recordar también así que a esperar a ver que dicen, pero vamos que lo mismo tarda...

4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola compis, me ha llegado la respuesta de la resolución que presente, no entiendo muy bien y estoy en el juzgado a ver que me dicen, en un rato os digo y subo papeles, por cierto para hacer el ingreso del próximo año y una donación aparte como lo especifico o hago? Muchas gracias

Me gusta (Dados)
    10012
    Me gusta (Recibidos)
    6730
    el ingreso del año proximo lo haces al año que viene hombre que no hay prisa,a no ser que vayas a necesitar abogado ya mismo que es lo que te han enviado del juzgado??
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Me gusta (Dados)
    507
    Me gusta (Recibidos)
    1687

Nuevo y problema con vivus/ límite 24

Cita Iniciado por Junior Ver mensaje
    Hola compis, me ha llegado la respuesta de la resolución que presente, no entiendo muy bien y estoy en el juzgado a ver que me dicen, en un rato os digo y subo papeles, por cierto para hacer el ingreso del próximo año y una donación aparte como lo especifico o hago? Muchas gracias
    Sube lo que te ha llegado, y te podremos decir de que se trata.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".