Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SANTANDER SEGUROS CONTESTACIÓN A PETICIÓN DE SEGURO PRÉSTAMO HIPOTECARIO EN VIGOR

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302

    SANTANDER SEGUROS CONTESTACIÓN A PETICIÓN DE SEGURO PRÉSTAMO HIPOTECARIO EN VIGOR

    Hola ya tengo la poliza que solicite ala aseguradora de un préstamo hipotecario que estoy pagando en la actualidad,no entiendo la contestación o me quieren liar y hacer entender que todo esta bien o realmente este seguro esta contratado en fraude de ley y les cuesta reconocerlo ya que lo que reclamo son casi 9000 mas o menos lo que me queda por pagar pero bueno colgare la contestación ya que no tiene desperdicio ellos dicen que el boletin esta firmado y no veo por ninguna parte la firma y hay mas me mandan la supuesta póliza y nada no esta mi firma,ademas me informan que la póliza fue anulada en el año 2013 por vencimiento de contrato ,pero ese año fue cuando firme una ampliación de la hipoteca y en el banco me dieron un documento donde la situación de esa póliza estaba en vigor me lo guardo por si este tema acaba en el juzgado ya que luchare si fuera necesario para conseguir mi objetivo demostrar que ese seguro esta contratado en fraude de ley.
    Esta es la contestación que me dan.
    subir imagen a internet
    Última edición por ferruiz; 05/10/2018 a las 21:03

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    este es le boletín sin firmar


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    esta es la primera hoja de la supuesta poliza sin firmar

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Tengo muy claro,que este seguro es una chapuza y yo pague en el año 2012 4115,85 euros y que si no esta bien contratado me tocara luchar para conseguir demostrarlo,mi pregunta es que me aconsejais que prepare carta ultimátum y la mande a la aseguradora y al banco o iniciar mi reclamación al servicio de reclamaciones de la dirección general de seguros y fondos de pensiones es mi duda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    En el año 2012 cuando conoci el foro yo acababa de cancelar por anticipado un prestamo personal el cual tenia un seguro de vida.Empece por pedir documentacion y extorno del seguro el cual no me querian devolver pero luche y me devolvieron.Un forero me miro la documentacion del seguro y me dijo que no lo tenia contratado,tuve que recurrir a la DGS pero consegui que me devolvieran todo con los intereses incluidos pero los intereses al precio legal del dinero.Tuve que luchar. Era del Santander Seguros

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    En mi caso creo o estoy convencido que este seguro esta contratado en fraude de ley pienso luchar asta demostrarlo ya que desde el año 2005 pagando una hipoteca que es verdad que en el 2013 se amplio hasta el año 2023 es mucha pasta en intereses la que supuestamente me han sustraído y pienso llegar hasta el final ya que me quedan cinco años que pagar algo que ellos supuestamente han hecho mal y me ha perjudicado es mi opinión.

  8. Me gusta Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Recurrire a la DGS para continuar los tramites ya que cada vez tengo mas claro que no tengo nada firmado,pero ellos si lo cobraron en su día lo que me genero mas intereses en beneficio del banco y la aseguradora,a por ello a recuperar lo que creo que me han sustraído con sus tejemanejes.

  10. Me gusta Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    El santander seguros me envió el supuesto contrato del seguro donde me indica que el seguros estaba bien contratado pero yo no encuentro mi firma en el contrato y ademas el banco santander no me ha contestado a mi reclamación,este supuesto seguro que me cobraron en el año 2005 si decidiera reclamarlo por vía judicial tendría de tiempo 15 años para poder presentar la demanda, es mi duda,segun mis cuenta en el 2019 ya no se podría hacer nada verdad es mi pregunta o duda,el seguro lo cobraron en mallo del 2005.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ferruiz Ver mensaje
    El santander seguros me envió el supuesto contrato del seguro donde me indica que el seguros estaba bien contratado pero yo no encuentro mi firma en el contrato y ademas el banco santander no me ha contestado a mi reclamación,este supuesto seguro que me cobraron en el año 2005 si decidiera reclamarlo por vía judicial tendría de tiempo 15 años para poder presentar la demanda, es mi duda,segun mis cuenta en el 2019 ya no se podría hacer nada verdad es mi pregunta o duda,el seguro lo cobraron en mallo del 2005.
    Mucho me temo que se te ha pasado el arroz, después de 14 años pretender reclamar un seguro que además te dicen que fue contratado conforme a Ley, lo tienes crudo. Tu no tienes que ver tu firma en tu contrato, se supone que tu firma el contrato de ellos, no el tuyo.

    Arriesgarte a demandar y que después ellos aporten el contrato con tu firma, es una faena que te puede salir cara.......

    De todas formas, no creo que ni siquiera fuera admitida a trámite esa demanda después de 14 años sin reclamar, eso es lo primero que te diría un juez. "Porque ha tardado usted 14 años en reclamar un seguro"?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.