Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: SUPUESTA VENTA DE DEUDA BIG BANK A INVEST CAPITAL

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    SUPUESTA VENTA DE DEUDA BIG BANK A INVEST CAPITAL

    Primer error,comunicarte con ellos.De esa manera les has dado a entender que has recibido su carta....por cierto, seguramente enviada por correo ordinario.
    Segundo,con esa llamada y esa "quita" de la deuda por haberles tu enviado el.pago que realizaste a Bigbank,ya le estás reconocimiento de una manera u otra la deuda.
    Tercero,te han grabado seguro y si llegan a demandarte,lo utilizarán como prueba a su favor
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu xiana,recibi una carta de invest capital que les debia 1500 euros que ya no existe Big Bank que tengo que pagar antes de 14 dias. la cantidad mas o menos me cuadraba quitando de que el mes pasado tenia recibos devueltos y los page a Big Bank .llame a estos de invest capital y no sabian nada del pago a big bank aun asi me dijo que le enviara justificante de pago y la deuda me la bajo en 300 euros,le comunique que me enviara el acuerdo por escrito de momento me lo a mandado por sms y no por email.mi intencion es pagar ya que de momento puedo y una cosa menos que me aconsejais?
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Remember lo que te ha dicho maribelica

    Yo tengo claro que una carta ordinaria no es nada, y menos voy a pagar a alguien que diga que ahora se lo debo a él porque él lo dice.
    Yo no tengo que demostrar nada, ellos tienen que demostrarme a mí y no con sms ni mail ni nada que se le parezca.
    Lo que quieran que vayan a un juzgado y ahi ya verá el juez quien tiene la razón.
    En lo que a mi respecta , no voy a mover un dedo y menos hablar con esta gente que no conozco de nada y no he hecho ningún trato con ellos en mi vida, por tanto no existen para mí y tampoco deberían existir para tí.
    No hables con ellos y no reconozcas ninguna deuda que te reclamen sin que lo demuestren.

    Te tiene más cuenta guardar ese dinero si es que lo tienes y esperar a ver por donde salen, porque no sabes si estas pagando y descontando o luego dirán que quieren más , que es lo más seguro.

    Todo lo que no venga de juzgados y certificado no existe.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    SUPUESTA VENTA DE DEUDA BIG BANK A INVEST CAPITAL

    Estos mismos me dijeron que mi deuda con carrefour ahora era de ellos, pero que durante un tiempo me lo ia a seguir pasando por el banco carrefour, imagino que asi sera una forma de vincular la deuda para cuando la pasen ellos, al dorso ponia que si pagaba a carrefour la deuda seguiria, bueno al dia siguiente devolvi 2 recibos el del mes en curso y el anterior y orden de no pagar mas recibos, asi que hala " aqui va la frase de fernando fernan gomez" si la de A LA ******.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    he conseguido a traves de una pequeña herencia algo de liquidez y me quiero quitar estas mierdas de bancos y de picos para quedarme mas o menos limpio de pagos,y no quiero que me metan en asnef ya que en un par de meses necesitare no estar en asnef para la compra de un inmueble,de hay la rapidez en contestarles,seguire vuestros consejos y como tengo un par de meses de margen aver por donde salen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.