Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Juicio verbal límite 24h

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nono00
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días a todos, gracias por la ayuda y mucha suerte a los que están llegando nuevos pidiendo ayuda como yo, hace 2 días que he entregado la contestación en los juzgados, cuanto tiempo suele pasar hasta que pueda tener alguna noticia? muchas gracias de nuevo y un abrazo a todos

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Cita Iniciado por nono00 Ver mensaje
    Buenos días a todos, gracias por la ayuda y mucha suerte a los que están llegando nuevos pidiendo ayuda como yo, hace 2 días que he entregado la contestación en los juzgados, cuanto tiempo suele pasar hasta que pueda tener alguna noticia? muchas gracias de nuevo y un abrazo a todos
    Depende del trabajo que tenga casa juzgado.

    Paciencia y mucha suerte.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    por aqui seguimos esperando tus noticias y otra cosa,en tu conciencia queda,ya sabes de que hablo....
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. Me gusta DARTAÑAN, ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1411
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Cuanta razon,maricarm,me pinchan y no
    sangro,como podran tener tanta cara
    algunas personas,con el trabajo que se hace
    aqui desinteresadamente,y hay fechas que
    tela marinera,en fin,seguiremos los que
    estamos que no somos pocos.Abrazones.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    por aqui seguimos esperando tus noticias y otra cosa,en tu conciencia queda,ya sabes de que hablo....
    Pues me consta que sigue entrado al foro aunque no dé la cara.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Pues me consta que sigue entrado al foro aunque no dé la cara.
    a mi tambien me consta por eso lo digo porque nos lee y espero que todo le salga bien,pero esas cosas no se hacen porque luego pagan justos por pecadores como dice el dicho
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta Exkemao, DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Juicio verbal límite 24h

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    a mi tambien me consta por eso lo digo porque nos lee y espero que todo le salga bien,pero esas cosas no se hacen porque luego pagan justos por pecadores como dice el dicho
    Exactamente. Ese es el problema, porque en realidad , nosotros tenemos la conciencia tranquila ,pues hemos ayudado.
    Pero y las dudas que se empiezan a crear por culpa de personas como esta, que les importa un bledo ,lo que hacemos y a quien ,cómo se lo hacemos. Y la desesperación que tienen . Es que no tiene alma de ACUSA.
    Va por sus intereses y punto.
    Y eso no es así " compañero" por si me lees. ( Ten empatía hacia los demás )
    Un abrazo Maricarm.
    Es que me encendido. Pufffffffffff

    Feliz Martes Maricarm.


    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  11. Me gusta maricarm., Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ElisabetDV
    Fecha de ingreso
    25 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Es de bien nacidos ser agradecidos...poco mas que decir, bueno si algo mas, SUERTE y espero que la sentencia te sea favorable, ese es el espiritu de ACUSA, ayudar y apoyar, lastima que no te lo hayamos transmitido.

  13. Me gusta Exkemao, Ani1974, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lucas11
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Aunque llevo muy poco en el foro, leo bastante a menudo, y la verdad es que esto que haces no tiene nombre...

    No se si me leerás o no, pero si no te digo un par de cosas, no me quedo tranquilo.

    1- Somos muchos los afectados que estamos en tu misma situación, con problemas económicos, familias que mantener, etc etc, y no por eso pasamos de todo.

    2- Ésta gente está haciendo totalmente GRATIS un trabajo que cualquier otra persona te cobraría CIENTOS de euros, y lo hace por ayudarte y que tengas una segunda oportunidad, ellos no sacan ningún beneficio.

    3- Gracias a ellos, tu seguramente te ahorres OTROS CIENTOS de euros.

    4- Ésa misma gente que te está ayudando gratis, sin conocerte y sin saber nada de ti, te ha dado un voto de confianza, que evidentemente no te merecías en absoluto.


    Si te soy sincero, me da igual la excusa que tengas, porque tu comportamiento no sólo es un abuso y una total falta de respeto, si no que va en contra de los principios de toda ésta comunidad, y es justo contra lo que se está luchando.

    Espero que rectifiques y te des cuenta de las cosas.

    Un saludo.

  15. Me gusta Exkemao, Ani1974, ElisabetDV, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Cita Iniciado por Lucas11 Ver mensaje
    Aunque llevo muy poco en el foro, leo bastante a menudo, y la verdad es que esto que haces no tiene nombre...

    No se si me leerás o no, pero si no te digo un par de cosas, no me quedo tranquilo.

    1- Somos muchos los afectados que estamos en tu misma situación, con problemas económicos, familias que mantener, etc etc, y no por eso pasamos de todo.

    2- Ésta gente está haciendo totalmente GRATIS un trabajo que cualquier otra persona te cobraría CIENTOS de euros, y lo hace por ayudarte y que tengas una segunda oportunidad, ellos no sacan ningún beneficio.

    3- Gracias a ellos, tu seguramente te ahorres OTROS CIENTOS de euros.

    4- Ésa misma gente que te está ayudando gratis, sin conocerte y sin saber nada de ti, te ha dado un voto de confianza, que evidentemente no te merecías en absoluto.


    Si te soy sincero, me da igual la excusa que tengas, porque tu comportamiento no sólo es un abuso y una total falta de respeto, si no que va en contra de los principios de toda ésta comunidad, y es justo contra lo que se está luchando.

    Espero que rectifiques y te des cuenta de las cosas.

    Un saludo.
    Totalmente cierto Lucas.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  17. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.