Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Visita de Viv*s o Limit*24.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Janda 78
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Angry Visita de Viv*s o Limit*24.

    Visita de Viv*s o Limit*24.

    Buenas tardes a todos.

    Hace un tiempo que os conté mi historia, muy similar a otras que pueden leerse en este foro. Me enredé con varios micropréstamos y bueno, ya sabéis.

    Hace unos meses que no entro aquí, desde antes del verano. Como ya os conté, he ganado un juicio a Medius Collection y genial .

    Pero como pedí varios micropréstamos, aquí no se ha terminado la historia, pues hoy, hace media hora ha venido a visitarme un fulano de esos de recobros, os cuento cómo ha sido:

    Suena el telefonillo y una voz un poco extraña me dice que tiene una carta certificada para mí. Le abro y tarda un rato en subir. Una vez arriba, se presenta con una table y me pide mis últimas dos cifras del DNI mencionando las primeras. Y yo voy y cometo la tontería de decírselo. Me dice que yo debo un préstamo de unos 1200 euros que me enseña en la tablet y yo hago lo siguiente:

    Le digo que yo no se nada de eso, que él no me ha dicho la verdad (esto es porque me mintió haciéndose pasar por cartero) y le cierro la puerta en sus narices.

    Manda h*evos, un tío de treinta y tantos, claramente de Europa del Este y que encima se hace pasar por cartero. Es para llamar a la policia en ese momento. Y no lo hice porque conmigo había alguien que no sabe nada de estos temas.

    Por la cuantía del préstamo debe ser de Viv*s o Lim*te24. Esos cada vez que mandan una carta o mail ponen una cifra distinta, según les da, unas veces 2500, ahora 1200, pero qué co*o quieren? Si que es verdad que a estos no los controla nadie, como sí ocurre en otros países.

    Estoy que boto del cab*eo que tengo con algo tan lamentable. Solo he publicado esto para indicaros que lo de las visitas es verdad, yo en principio no me lo creia, pero acabo de comprobarlo.

    Gracias, vosotros sois los primeros que me entendeis, pues mucho pasais por lo mismo.

    Un saludo y perdonad, pues estoy que ardo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,463
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Visita de Viv*s o Limit*24.

    No siempre es verdad , lo de las Visitas.

    Eso me suena a Kruk, una Empresa de Recobro , de reciente implantación en España, que suele usar ese método, ( ir con una Tablet y comunicarte), ni caso,,,,,,,,,,con personas de Nacionalidad , de los países del Este.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Janda 78
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    No siempre es verdad , lo de las Visitas.

    Eso me suena a Kruk, una Empresa de Recobro , de reciente implantación en España, que suele usar ese método, ( ir con una Tablet y comunicarte), ni caso,,,,,,,,,,con personas de Nacionalidad , de los países del Este.
    Entiendo, pues no se de donde han salido y no se quienes son. De todas maneras si alguna vez, algún día se decide presentar una demanda de acoso contra estos fulanos, contad conmigo para testificar. Que les cueste el dinero y una buena sentencia y hasta la cárcel y así se les quitan las ganas.

    Espero que no venga más, si no, si estoy solo le entretengo hasta que venga la policia.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pjtnt
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola!! Te entiendo a la perfección compañer@.... lo primero intenta tranquilizarte, se que es difícil, nos crean un estado de ansiedad horroroso.
    A mi la semana pasada sin ir más lejos, yo estaba trabajando, y cuando llegue a casa, tenía en el buzón,bien asomadito, un sobre que ponía Lindorff y escrito a mano ponía: visita personal urgente!!!
    También el susodicho me mando un WhatsApp y cuando vi que había estado en mi casa, me entraron los 7 Males solo de imaginar que había llamado a los timbres de los vecinos diciendo yo que se que diría , se había metido en mi portal y me había dejado el sobre asomando en el buzón sin ninguna discreción!!
    En mi caso, el que vino , Era un recobrador de lindorff por una tarjeta Santander consumer que lleva DOS RECIBOS DEVUELTOS!! un mes y medio después.... y vaya que si es verdad q vienen...
    Le dije por WhatsApp que la próxima vez que se metiera en mi portal llamaba a la guardia civil. Me contestó (muy correcto todo hay que decirlo) que lo sentía, que no volvería por mi casa si me había molestado, pero que Santander consumer le obligaba a hacer visitas presenciales si no cogíamos los teléfonos... pero lo dicho UN MES Y MEDIO después del impago.
    Escribí en este foro y me tranquilizaron mucho, intenta relajarte, y muchísimo ánimo!!! Ya ves que somos muchos los que estamos en tu misma situación !!
    Saludos!!!

  6. Me gusta Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,463
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Visita de Viv*s o Limit*24.

    A ver, ir a reclamar una deuda no es delito.

    Mientras te hable con educación, tú con no atenderles te basta.


    Con no abrirle la puerta tienes.

    O la abres y le dices que con ellos no tienes nada que hablar.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta Janda 78, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Janda 78
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Pjtnt Ver mensaje
    Hola!! Te entiendo a la perfección compañer@.... lo primero intenta tranquilizarte, se que es difícil, nos crean un estado de ansiedad horroroso.
    A mi la semana pasada sin ir más lejos, yo estaba trabajando, y cuando llegue a casa, tenía en el buzón,bien asomadito, un sobre que ponía Lindorff y escrito a mano ponía: visita personal urgente!!!
    También el susodicho me mando un WhatsApp y cuando vi que había estado en mi casa, me entraron los 7 Males solo de imaginar que había llamado a los timbres de los vecinos diciendo yo que se que diría , se había metido en mi portal y me había dejado el sobre asomando en el buzón sin ninguna discreción!!
    En mi caso, el que vino , Era un recobrador de lindorff por una tarjeta Santander consumer que lleva DOS RECIBOS DEVUELTOS!! un mes y medio después.... y vaya que si es verdad q vienen...
    Le dije por WhatsApp que la próxima vez que se metiera en mi portal llamaba a la guardia civil. Me contestó (muy correcto todo hay que decirlo) que lo sentía, que no volvería por mi casa si me había molestado, pero que Santander consumer le obligaba a hacer visitas presenciales si no cogíamos los teléfonos... pero lo dicho UN MES Y MEDIO después del impago.
    Escribí en este foro y me tranquilizaron mucho, intenta relajarte, y muchísimo ánimo!!! Ya ves que somos muchos los que estamos en tu misma situación !!
    Saludos!!!
    Gracias amig@. La verdad es que lo que me xode es que vivo con alguien de mi familia que se mete en todo y no quiero que sepa de estas cosas y por eso me sienta peor que mal, si no, me darían tres lexes tano esto como las comunicaciones del juzgado.

    Gracias de nuevo. Todo esto es una locura. Hacerse pasar por el cartero...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.