Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cuota de Prestamo y tarjeta impagadas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dunas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cuota de Prestamo y tarjeta impagadas.

    Hola: Necesito vuestra opinión ante la entrevista que tengo mañana con el director de la sucursal de Caixabank, donde trataré de llegar a un acuerdo con los 5 recibos que tengo pendiente del prestamo (debo 1750€) y de una tarjeta Gold (750€) ante la amenaza de demanda recibida por correo ordinario.

    Siempre e pagado el prestamo y la tarjeta hasta que recientemente me he quedado sin trabajo, y como era autónomo no tengo ningún tipo de ayuda ni ingreso.
    E intentado este mes en pagar uno de los recibos pendientes pero veo que me suman los 35€ de la Comisión por Reclamaciones Deudoras, con lo cual entiendo que si acepto pagar esa comisión y aunque me proponga liquidar los recibos pendientes siempre estaré cuesta arriba hasta que encuentre trabajo.

    Que me aconsejais.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Tu si no tienes para pagar, no vas a pintar los billetes, que diga lo que quiera el director, tu cuando puedas vas pagando y reclamando esas comisiones improcedentes, te las deben devolver, pero realizando tal como se indica en el foro.

    Ánimo, fuerza y mucha suerte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Hola, pues el director seguro que te va a plantear algún tipo de refinanciación si en estos momentos no vas a poder asumir la deuda pendiente, las comisiones se reclaman, pero piensa todo muy bien antes de aceptar nada

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Cuota de Prestamo y tarjeta impagadas.

    Ni se te ocurra hacer una refinanciacion !!! Te meterán la bola gorda y aceptarás pagarles todo eso que te pongan. Al final tampoco podras pagar, y tu deuda será mas grande

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    Ni se te ocurra hacer una refinanciacion !!! Te meterán la bola gorda y aceptarás pagarles todo eso que te pongan. Al final tampoco podras pagar, y tu deuda será mas grande

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Exactamente como me pasó a mi con BIG BANK, la mayor cagada del mundo el refinanciar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Antes de hacer nada,Piénsalo bien,no sea que luego te arrepientas
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dunas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Despues de hablar con el director y contarle mi situación laboral, y de explicarle que mi intención es liquidar esa deuda pero que no veo bién que intenten cargarme 35€ por reclamaciones deudoras en cada recibo, me dice que intentará que no se me cobre dicha comisión pero que le haga ingresos para ir eliminando recibos pendientes ya que de momento lo gestionan ellos desde la oficina, que procure pagarle por lo menos dos recibos atrasados. El tema de la tarjeta me dice que ya no pueden fraccionarlo como lo tenía antes que ahora tengo que cubrir el total de la deuda 750€, tendré ingresar lo que pueda y mirar que no me carguen esa comisión.
    Gracias por vuestros consejos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Cuota de Prestamo y tarjeta impagadas.

    Mientras lo tengan en la oficina podrás ir haciendo los pagos, el problema es que vendan la deuda a no se sabe quién.
    Cuando vuelvas a hacer un ingreso, intenta que te quiten alguna comisión de 35 euros para rebajar la deuda, de lo contrario las deberás reclamar por escrito .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Cuota de Prestamo y tarjeta impagadas.

    Cita Iniciado por Dunas Ver mensaje
    Despues de hablar con el director y contarle mi situación laboral, y de explicarle que mi intención es liquidar esa deuda pero que no veo bién que intenten cargarme 35€ por reclamaciones deudoras en cada recibo, me dice que intentará que no se me cobre dicha comisión pero que le haga ingresos para ir eliminando recibos pendientes ya que de momento lo gestionan ellos desde la oficina, que procure pagarle por lo menos dos recibos atrasados. El tema de la tarjeta me dice que ya no pueden fraccionarlo como lo tenía antes que ahora tengo que cubrir el total de la deuda 750€, tendré ingresar lo que pueda y mirar que no me carguen esa comisión.
    Gracias por vuestros consejos.
    Cada vez que ingreses alguna cantidad,procura que te de un documento donde conste el saldo pendiente de la tarjeta...lo mismo te sirve en el día de mañana.....
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dunas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    [QUOTE=FLGR994;864097]Cada vez que ingreses alguna cantidad,procura que te de un documento donde conste el saldo pendiente de la tarjeta...lo mismo te sirve en el día de mañana.....[/QUOT

    Si, cada vez que ingrese solicitaré el saldo pendiente de esa tarjeta, asi puedo comprobar las comisiones que me cargan. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.