Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amarok85
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

    Hola. Soy nuevo ya que recientemente he dejado de pagar unos minicréditos que tuve que coger debido a la desesperación de estar en el paro. Ahora me arrepiento y decidido no pagar para poder renegociar la deuda. Actualmente llevo dos meses trabajando con un salario de 900€.
    No puedo pagar las deudas sin quedarme sin vivir.

    Cómo se negocian una deuda? Hay que esperar a que ellos demanden o cómo? Cuánto tiempo de margen tengo para ahorrar para cuando llegue el momento de la renegociación?

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amarok85
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ellos ofrecen de forma amistosa la renegociación?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

    Bienvenido a FAU,un saludo.Pon en el buscador del foro microcreditos y encontraras mucha informacion,un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)