Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amarok85
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

    Hola. Soy nuevo ya que recientemente he dejado de pagar unos minicréditos que tuve que coger debido a la desesperación de estar en el paro. Ahora me arrepiento y decidido no pagar para poder renegociar la deuda. Actualmente llevo dos meses trabajando con un salario de 900€.
    No puedo pagar las deudas sin quedarme sin vivir.

    Cómo se negocian una deuda? Hay que esperar a que ellos demanden o cómo? Cuánto tiempo de margen tengo para ahorrar para cuando llegue el momento de la renegociación?

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amarok85
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ellos ofrecen de forma amistosa la renegociación?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

    Bienvenido a FAU,un saludo.Pon en el buscador del foro microcreditos y encontraras mucha informacion,un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

    Buenas noches!! Debes de entrar primero en Presentaciones para poder darte la Bienvenida a este gran Foro, luego te recomiendo que leas "preguntas frecuentes"; y empezaras a dar respuesta tu solo a esas preguntas

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

    Cita Iniciado por Amarok85 Ver mensaje
    Ellos ofrecen de forma amistosa la renegociación?
    Los micro-prestamos no negocian con nadie, no les interesa. Y igual tardan 6 meses o 6 años en demandar, eso no se sabe. Por eso te recomendaba leer casos parecidos y te darás cuenta de muchas cosas

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Amarok85 Ver mensaje
    Ellos ofrecen de forma amistosa la renegociación?
    Renegociación? Estos? Te crees que son hermanitas de la caridad?

    Estos si pueden te sangran como a los cerdos en mi pueblo, pero aquí estamos nosotros para hacerles frente.

    Olvídate de renegociar nada, estos no admiten limosnas, lo quieren todo y si puede ser más que todo......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta ERCI, maricarm., Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amarok85
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces qué hago? He leído que te ofrecen un número de cuenta para ingresarles dinero y que les vas dando lo que puedas... Por ejemplo, con VIVUS he pagado como 5 prórrogas de 177€ cada una...¿pueden ir a juicio cuando ya he pagado de sobra ese préstamo sólo en prórrogas? Estoy hecho un lío...

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Todas esas respuestas estan en el foro,solo es cuestion de pararse un poco y leer como te dicen los compañeros,aqui se recomienda pagar lo pactado al principio,si con las prorrogas has pagado el principal y los interese pactados al principio,pues ni un duro mas.Lo dicho debes de leer y aprenderas a torear a los usureros

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Nuevo aquí. No sé cómo se negocian las deudas ni cuánto duran estos procesos.

    Cita Iniciado por Amarok85 Ver mensaje
    Entonces qué hago? He leído que te ofrecen un número de cuenta para ingresarles dinero y que les vas dando lo que puedas... Por ejemplo, con VIVUS he pagado como 5 prórrogas de 177€ cada una...¿pueden ir a juicio cuando ya he pagado de sobra ese préstamo sólo en prórrogas? Estoy hecho un lío...
    Si que pueden, por que para ellos las prorrogas no restan deuda.. Sirven para ampliar el plazo de pago..
    Dicho esto, en el juzgado si sirven como pagos esas prorrogas por que esa clausula que contiene las "prorrogas" es abusiva.

    Si has pagado lo que te prestaron ya puedes quedarte tranquilo.... Que demanden si quieren.... No por poner una demanda llevan las de ganar... En estos casos las pierden.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/10/2018 a las 08:45
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ERCI, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno vamos a ver haz una lista con los minicreditos que tienes ahora has pagado sus famosas prorrogas? vale suma los pagos que hayas hecho busca bien y guarda los justificantes de esos pagos resta de cada uno lo que hayas ido pagando y mira a ver si te queda algo por pagar, si ya has cubierto el principal mas los intereses iniciales que debias devolver olvidate de ellos,

    a ver estos no negocian nada porque como te dicen no les interesa su negocio es que tu no puedas devolver a tiempo y les pagues prorrogas que nunca terminan de descontar y tu te la pasas pagando de por vida ya te daras cuenta de que si les has pedido 100€ y les has estado meses pagando prorrogas ya les has devuelto con creces mucho mas de lo que les debias y por supuesto no ha servido para nada porque ellos siguen diciendo que les debes,

    te cansas dejas de pagar y tu supuesta deuda con ellos sube como la espuma,te cosen a amenazas para que te asustes y sigas pagando, bien ahora has llegado aqui y se termino el asustarse ha llegado la hora de pelear y ganarles la partida, lee mucho el foro para que aprendas como debes tratar con este tipo de fauna
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. Me gusta Ani1974, afectadausura1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.