Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: cambio de telefono

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deprimida
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Lunamy Ver mensaje
    Hola, yo cada llamada no conocida la paso por Google y si son usura los bloqueo. El de casa lo cambie y di orden de que no saliera en ningún sitio. A la familia la han llamado, pero yo dije que es un problema con una tarjeta y que ya está con abogados. Lo que si advierto, es que localizan a la personas a través de Facebook, y se ponen en contacto con las personas agregadas para que los llames. Me borré de todas las redes sociales y cree una cuenta falsa. Quizás no es muy correcto, pero es lo que hay.
    Un saludo

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    De verdad? no me lo puedo creer. Ahora si que me has asustado pero bien. ¿que empresas lo hicieron? Yo mis redes las tengo privadas, pero madre mía

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deprimida
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    ¿Todo es de la misma empresa o son varias reclamando distintas deudas? Es que me parecen demasiadas llamadas al día para ser solo una empresa, y si es así eso es acoso en toda regla....

    Por lo que te quedan dos opciones, la más sencilla como te dicen bloqueador de llamadas y pasar de ellos....o bien ya la mas compleja, y que te dará quebraderos de cabeza, recabar pruebas del acoso y pasado un tiempo, denunciar tu esa situación.

    Pero ya te digo, lo mejor es pasar de ellos.
    son de mas de un sitios, aunque todas de minicreditos. Por empresa recibo de 4 a 10 diarias, depende

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    cambio de telefono

    Yo también mantengo el mismo número y como l@s demás con un par de bloqueadores y santas pascuas.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Bloquear llamadas de determinados números en teléfonos fijos sí es posible. Hay routers y terminales que permiten hacerlo, además de centralitas que también.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    cambio de telefono

    Hola deprimida, lo primero decirte que creo que tienes que cambiarte el apodo, porque es como si le dijeras a tu celebro todo el rato como te sientes, y al final te lo vas a creer, y para nada debes dejar q estos usureros te amargen la vida, solamente lo justo, para no volver a cometer los mismos errores. Dicho esto te comento, yo tenia el facebook de mi estética porque colgaban ofertas y como son un local social tiene los datos de la empresa, a llamaron a ella pidiendo que me pusiera en contacto con un numero que era muy urgente, no tiene porque pasar, pero estos buitres se buscan la vida.
    Un abrazo y animo , que si miras atrás hay gente mucho peor, confía en la familia FAU, que es mejor que hacer terapia.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  6. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    440
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Yo me cambié de numero ( me pasé a prepago) hace 4 meses y desde entonces ni una llamada ni a mi ni a familiares/amigos, salvo cofidís cuando me retraso en algún pago.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deprimida
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    yo creo que he tomado la decisión. Voy a mantener mi numero actual en otro teléfono y para mi día a día me voy a cambiar a otro. Así sabré quien me va llamando de vez en cuando, pero tendré paz mental en mi día a día. Por que estoy buscando trabajo y ya no se si me llaman para reclamar algo o no

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Eso es una muy buena idea!!! Adelante y piensate lo de cambiarte el apodo. No te lo mereces. Un saludo

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deprimida
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias por todos vuestros mensajes.
    Actualizo para decir que finalmente me han echado de mi trabajo. Savso no solo me amenazo a mi si no también a mis jefes así que... en fin

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    cambio de telefono

    Cita Iniciado por deprimida Ver mensaje
    muchas gracias por todos vuestros mensajes.
    Actualizo para decir que finalmente me han echado de mi trabajo. Savso no solo me amenazo a mi si no también a mis jefes así que... en fin
    ¿Me puedes decir en que consistieron las amenazas contra tí y contra tus jefes?


    No acabo de entender lo de perder el trabajo.... Dos post mas arriba dices que estas buscando trabajo... Dia 15 de octubre... .. Y ahora dices que te han echado del trabajo...........

    Si no tenias trabajo, lo estabas buscando..... ¿De que trabajo te han despedido?.. No se yo........

    Espero no estes contando historias para meter miedo a que les echan del trabajo por estos motivos a los foreros.

    Todos los hilos que tienes abiertos son del mismo tema... Acoso de recobradores en los que por mucho que se te dice, nada sirve y a nada haces caso..
    Hay veces que refieres consultar con tu abogada, otras que contactas con un abogado, refieres tener hasta 70 llamadas diarias, en otros post una media de 40...minimo 30,pero el final es que nada funciona... Los recobradores consiguen su objetivo..solo nos cuentas eso...

    Yo ya, y despues de todos los hilos que tienes abiertos del mismo tema, aunque distintos prestamistas..... He llegado a la conclusion que tu eres la excepcion que confirma la norma o algo no cuadra en lo que cuentas...

    Aclarate un poco por que dices cosas contradictorias y en ocasiones dificiles de creer.... Al menos, a mi no me cuadran...

    Mis disculpas pero no acabo de entender


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/10/2018 a las 01:16
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.