Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    Para haberlo hecho bien, ese dinero lo hubieras ingresado en una cuenta que le pidieras al juzgado y en concepto de la demanda que tenias... Entonces si, ese dinero te serviria para la sentencia y solo hubieras abonado ahora el resto a partir de esos 400€...

    A veces yo, siento decir cosas que no son agradables de escuchar, pero, es la pura verdad... Es lo que hay.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/10/2018 a las 01:47
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatomontes
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por los mensajes de contestación...ahora mismo estoy hundido...me niego a creer que esos 400€ han ido a fondo perdido con lo que me cuesta reunir ni 100€...tiene que ser demostrable de alguna manera, sino podría denunciar yo esta estafa de alguna manera, me niego a creer que el sistema funcione así, no puede ser...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    En su día rechazaste la ayuda del foro, ahora nada se puede hacer más que pagar lo que piden.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatomontes
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si no pago? Ahora mismo no tengo para abonar ni la mitad de ese dinero, haciendo un super esfuerzo hubiera podido pagar los 339€ de la diferencia, pero ni ahora ni en 1-2 meses vista voy a tener el dinero para pagar, nose ni qué hacer...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    ¿Tienes el acuerdo o algo de lo que indicas por escrito?
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    Cita Iniciado por gatomontes Ver mensaje
    Y si no pago? Ahora mismo no tengo para abonar ni la mitad de ese dinero, haciendo un super esfuerzo hubiera podido pagar los 339€ de la diferencia, pero ni ahora ni en 1-2 meses vista voy a tener el dinero para pagar, nose ni qué hacer...
    Si no tienes para pagarles, que te embarguen.... No vas a pintar el dinero....
    Lo que si debes tener claro que el juzgado certifica que se paga, tan solo lo que se ingresa en sus cuentas... Certificará que ya no debes nada cuando el dinero esté en la cuenta de consignacion del juzgado...

    En cuentas ajenas a ellos, lo que hayas ingresado no lo van a certificar.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    gatomontes, recuerdas este hilo, en su día te ofrecimos ayuda, y dijiste que querías solucionarlo sin tener que ir a la ciudad de la Justicia.
    https://www.foroantiusura.org/thread...na-(SAC-CIVIL)
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatomontes
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    ¿Tienes el acuerdo o algo de lo que indicas por escrito?
    El acuerdo que tenía era para devolver los 1035€ iniciales en 3 pagos, y el primero lo realicé una vez me lo aceptaron. El e-mail que me enviaron fué este (cuando les dije que pagarlo en 2 veces no me iba bien, pero si en 3)

    Buenas tardes, esta propuesta si que es válida, haga hoy el primer pago nosotros programaremos el acuerdo en la base de datos, la demanda se retirará al completar el pago de la deuda (por si no llega a cumplir la totalidad del acuerdo) pero en este tiempo si le llega alguna notificación del juzgado les puede decir que tiene un acuerdo de pago con nosotros y no habrá ningún problema. (conserve este email como prueba del acuerdo).

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatomontes
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    gatomontes, recuerdas este hilo, en su día te ofrecimos ayuda, y dijiste que querías solucionarlo sin tener que ir a la ciudad de la Justicia.
    https://www.foroantiusura.org/thread...na-(SAC-CIVIL)

    Claro que lo recuerdo, pero soy nuevo en todo esto, tan solo que no quería líos, no tengo un duro, hay meses que estoy los ultimos 3 o 4 días sin comer, estoy desesperado y no quería mas líos..se que no será la última ni la penultima demanda que me llegue porque estoy hasta el cuello, ya veo que tendré que actuar de otra manera..

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    Cita Iniciado por gatomontes Ver mensaje
    El acuerdo que tenía era para devolver los 1035€ iniciales en 3 pagos, y el primero lo realicé una vez me lo aceptaron. El e-mail que me enviaron fué este (cuando les dije que pagarlo en 2 veces no me iba bien, pero si en 3)

    Buenas tardes, esta propuesta si que es válida, haga hoy el primer pago nosotros programaremos el acuerdo en la base de datos, la demanda se retirará al completar el pago de la deuda (por si no llega a cumplir la totalidad del acuerdo) pero en este tiempo si le llega alguna notificación del juzgado les puede decir que tiene un acuerdo de pago con nosotros y no habrá ningún problema. (conserve este email como prueba del acuerdo).
    Mira.... Cuando estamos demandados, se hacen muy buenos acuerdos, es mas es el momento idóneo para acordar, pero............. en el juzgado y firmado ante el juez.... Eso va a misa..... Lo que tu has hecho, no va a ningun lado....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.