Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    A ver, se que no se va a solucionar , recordando lo de atrás, pero lo que hay que tener claro es una cosa.

    Los Problemas cuando vienen hay que afrontarlos, eso que dices , no es que no quiero ir a la ciudad de la Justicia, eso no vale, como si tienes que ir 100 veces.

    Porque después pasa lo que pasa. Y después, vienen las Lamentaciones y no hay Solución posible, te hubiésemos hecho las alegaciones, y quien sabe si hasta hubieses ganado, o pagar sólo el Principal, ahora ya no vale de nada todo esto.........
    Última edición por Gofi; 16/10/2018 a las 01:14
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por gatomontes Ver mensaje
    Gracias por los mensajes de contestación...ahora mismo estoy hundido...me niego a creer que esos 400€ han ido a fondo perdido con lo que me cuesta reunir ni 100€...tiene que ser demostrable de alguna manera, sino podría denunciar yo esta estafa de alguna manera, me niego a creer que el sistema funcione así, no puede ser...
    Si quieres moverte, puedes moverte que por ello no pierdes nada más que tiempo, y así te quedaras tranquilo sabiendo que lo has intentado, y dado el nivel económico al que haces referencia, pillaría la sentencia, imprimiría el correo, justificante de ingreso o pago, y me pasaría por el servicio de orientación jurídica gratuita de tu ciudad para que les expliques el caso con mas detalle y miren si cabe alguna opción por la vía penal por un supuesto delito de estafa... pero ya te digo que pocas opciones le veo a eso.

    Otra cosa sería con un papel firmado, fechado y sellado en tu mano, con el justificante de pago y presentado en el juzgado... pero siendo así, pocas opciones le veo.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    Hicimos lo posible para ayudarte..
    Siento mucho lo que ha pasado..pero lo unico que nos faltó para convencerte de como hacer las cosas, fue ponerte una pistola en el pecho... Pero eso no puede ser....

    Ten siempre por seguro, que las opciones que os damos cuando entrais aqui pidiendo ayuda son las apropiadas.... Pero claro, cada cual es libre de seguir o no nuestros consejos.... Lo nuestro son consejos, no órdenes..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Si quieres moverte, puedes moverte que por ello no pierdes nada más que tiempo, y así te quedaras tranquilo sabiendo que lo has intentado, y dado el nivel económico al que haces referencia, pillaría la sentencia, imprimiría el correo, justificante de ingreso o pago, y me pasaría por el servicio de orientación jurídica gratuita de tu ciudad para que les expliques el caso con mas detalle y miren si cabe alguna opción por la vía penal por un supuesto delito de estafa... pero ya te digo que pocas opciones le veo a eso.

    Otra cosa sería con un papel firmado, fechado y sellado en tu mano, con el justificante de pago y presentado en el juzgado... pero siendo así, pocas opciones le veo.
    Esto no es apropiado... No es un buen consejo.. Lo siento pero por ese dinero, mancharse con demandas penales, como que no..... Ademas, no hay estafa alguna....

    Y menos mal que no quiere ir a la ciudad de la justicia... Tu le vas a hacer ir 20 veces con este consejo que daña mas que beneficia.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatomontes
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No es estafa ocultar un pago de 400€ acordado y por transferencia? Y otra cosa...yo soy el primero que desconfío de todas estas alimañas, pero es 100% seguro por no decir 200% seguro que viaconto se va a desentender del pago de los 400€ y me va a reclamar el total que dicta la sentencia, no? pondría las 2 manos en el fuego a ello, pero me he planteado hasta de contactar con ellos...

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    Cita Iniciado por gatomontes Ver mensaje
    No es estafa ocultar un pago de 400€ acordado y por transferencia? Y otra cosa...yo soy el primero que desconfío de todas estas alimañas, pero es 100% seguro por no decir 200% seguro que viaconto se va a desentender del pago de los 400€ y me va a reclamar el total que dicta la sentencia, no? pondría las 2 manos en el fuego a ello, pero me he planteado hasta de contactar con ellos...
    LA CARGA DE LA PRUEBA RECAE SIEMPRE SOBRE QUIEN DEMANDA..

    ¿Tienes pruebas de lo que acusas?

    ¿Tienes ese acuerdo de pago y retirada de demanda por escrito y firmado?

    Tu solo puedes justificar un ingreso en una cuenta de un acreedor al cual debias dinero...

    Vamos a pararnos a pensar bien las cosas, a ver si vamos a ir por lana y salimos escaldados...... Podemos acabar siendo acusados de denuncia falsa...

    Piensate muy bien las cosas, que mira lo que te ha pasado por cometer un error, con buena intencion, pero error.. No vayas a tropezar dos veces con la misma piedra.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esto no es apropiado... No es un buen consejo.. Lo siento pero por ese dinero, mancharse con demandas penales, como que no..... Ademas, no hay estafa alguna....

    Y menos mal que no quiere ir a la ciudad de la justicia... Tu le vas a hacer ir 20 veces con este consejo que daña mas que beneficia.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    MAribelica si te fijas lo primero que le he preguntado es si lo tiene por escrito... un correo no es valido para este tipo de cosas es algo que ya sabemos de sobra en este foro. Pero cuando le digo que pase al servicio de orientación juridica gratuita para hacer la consulta, es para que se quede tranquilo con la explicación que le de un abogado, muchas veces, no es lo mismo leer un foro con unas explicaciones del motivo que genera las cosas, a que de viva voz alguien te explique que y como te ha sucedido.

    Esta claro que no es viable una demanda por un supuesto delito de estafa por mucho que puedan molestar este tipo de conductas por parte estas empresas.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    gatomontes hijo mio. Espero que esto te sirva de lección para las siguientes. Siento ser tan crudo y directo, pero te has metido tú solito en este charco y porque te ha dado la real gana. Es que parece que aún no lo entiendes: HAY UNA SENTENCIA JUDICIAL QUE DICE QUE PAGUES 700 Y PICO EUROS. Y eso es, permíteme la licencia, palabra de dios. Hayas pagado 400 a estos señores o un chalet en Almuñécar. Un juez te está obligando, mediante sentencia firme, a pagarles ese dinero a estos señores. Y no hay más. Ahora tendrás que apechugar. Estoy seguro que a la siguiente no te pasará lo mismo.

  11. Me gusta ERCI, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo lo que haría sería acercarme con esa sentencia y el justificante de esa transferencia a hablar con el letrado de la administración de justicia (Secretario Judicial) y explicarle el caso y ver las posibilidades que existen.

    Con suerte (mucha suerte), igual ellos reculan y admiten ese pago de 400€ a cuenta de esa sentencia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta DARTAÑAN, Marlyn, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola gatomontes, yo entiendo que seas neófito en esto, tuviste la suerte de encontrar este foro y de que quisieran ayudarte desde un principio, pero alma de cántaro, tu crees que las cosas se dicen por decir??, no se puede ser negligente en esto, es tu dinero, y si hay que hay ir a la ciudad de la justicia para entregar las alegaciones o incluso más veces, pues tendrás que hacerlo, el trabajo para poder defenderte, te lo ofrecieron nuestros asesores y de forma generosa y altruista, y los consejos basados en años de experiencia., y tu eres el verdadero interesado, pero si haces caso omiso, pues ya ves lo que pasa.
    Lo siento mucho de verdad y es que me da mucha rabia que estos presuntos se salgan con la suya, intenta a ver lo que dice RCB y en lo sucesivo cambia la actitud, porque sino te van a comer vivo.
    Última edición por Marlyn; 18/10/2018 a las 09:05

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.