Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    294
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Cita Iniciado por gatomontes Ver mensaje
    No es estafa ocultar un pago de 400€ acordado y por transferencia? Y otra cosa...yo soy el primero que desconfío de todas estas alimañas, pero es 100% seguro por no decir 200% seguro que viaconto se va a desentender del pago de los 400€ y me va a reclamar el total que dicta la sentencia, no? pondría las 2 manos en el fuego a ello, pero me he planteado hasta de contactar con ellos...

    Gatomontes otra vez has de hacer caso de los asesores, saben muy bien lo que se hacen.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatomontes
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer me decidí por enviarles un correo con copia a todos los correos de contacto de viaconto como nomasdeuda exponiendo:

    ‘Hola. Según resolución del asunto, la cantidad adeudada es por un total de 739,75€. Habiendo realizado un pago por valor de 400€ el día 05/07/2018 mediante transferencia bancaria, el montante restante de 339,75€ será abonada en los próximos días para dar por finalizado el monitorio.’

    En el asunto del e-mail he escrito el número de resolución del juzgado, solamente.

    Y me han respondido hoy a poco más de las 9 de la mañana:

    ‘estaremos a la espera del pago para dar por cancelada la deuda.

    Asunto: XXXXXX
    Importe: €339,75
    Cuenta Bancaria La Caixa: XXXX
    Cuenta Bancaria Santander: XXXX
    Cuenta Bancaria BBVA: XXXX
    Cuenta Bancaria BANKIA: XXXX
    Cuenta Bancaria ING DIRECT: XXXX

    saludos.’

    Esto son buenas o malas noticias?? Porque yo ya no sé qué pensar si me están volviendo a engañar o qué ******* pasa...
    Última edición por gatomontes; 22/10/2018 a las 11:12

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No sé para qué preguntáis y buscáis ayuda si luego hacéis lo que os sale del arco del triunfo. Te digo yo lo que va a pasar: les pagarás esos 339,75 euros, ellos ejecutarán los 739 que ha sentenciado el juez porque TIENEN LOS TITULOS JUDICIALES PARA HACERLO (es que parece que esto no lo entiendes todavía) y habrás palmado 1078,75 euros. Ahora, sigue haciendo lo que quieras, no nos hagas ni fruto caso y tú verás, a fin de cuentas el dinero es tuyo. ¿Has hecho lo que te ha sugerido RCB? ¿Has ido a hablar con el Letrado de la Administración? No claro, para qué.

    Y siento si ha sonado borde (que seguramente sí), pero la realidad es esa. Te guste o no. ¿Quieres fiarte de ellos? Adelante pues.
    Última edición por efcarrasco; 22/10/2018 a las 11:42

  4. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por gatomontes Ver mensaje
    Ayer me decidí por enviarles un correo con copia a todos los correos de contacto de viaconto como nomasdeuda exponiendo:

    ‘Hola. Según resolución del asunto, la cantidad adeudada es por un total de 739,75€. Habiendo realizado un pago por valor de 400€ el día 05/07/2018 mediante transferencia bancaria, el montante restante de 339,75€ será abonada en los próximos días para dar por finalizado el monitorio.’

    En el asunto del e-mail he escrito el número de resolución del juzgado, solamente.

    Y me han respondido hoy a poco más de las 9 de la mañana:

    ‘estaremos a la espera del pago para dar por cancelada la deuda.

    Asunto: XXXXXX
    Importe: €339,75
    Cuenta Bancaria La Caixa: XXXX
    Cuenta Bancaria Santander: XXXX
    Cuenta Bancaria BBVA: XXXX
    Cuenta Bancaria BANKIA: XXXX
    Cuenta Bancaria ING DIRECT: XXXX

    saludos.’

    Esto son buenas o malas noticias?? Porque yo ya no sé qué pensar si me están volviendo a engañar o qué ******* pasa...

    Están haciendo el Agosto contigo.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Os vienen "arreglando"la vida "estos"ya hace
    tiempo,haceis caso omiso(algun@s) de lo
    que os aconsejan,negociais por vuestra
    cuenta,no entiendo esas maneras.El otro dia
    se colo un tlfno.,me dijeron que ciento y pico
    y santas pascuas,mire justi.,vi que he pagado de mas,cullons,mandeme usted los
    justi y lo paro,diu,norrr,quereis demandar?,
    ale,valientes,alli los vereis,y estaba bien la
    oferta,no me da la gana.Saludetes.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Resolucion demanda Viaconto-Nomasdeuda DUDAS

    Pues nada hombre.... Cualquier cosa antes que acercarnos al juzgado a preguntar, no vaya a ser......... Que nos muerdan y nos coman allí...... Mejor fiarnos de 100 pajaros volando que del que tenemos en mano...

    Ya nos contaras que tal te fué todo.... Te deseo suerte.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/10/2018 a las 11:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Gato, ve al juzgado como te aconsejan, y deja de perder el tiempo hablando con esa gente!! En serio que quieres dar por buena esta frase.... "El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Cita Iniciado por gatomontes Ver mensaje
    Ayer me decidí por enviarles un correo con copia a todos los correos de contacto de viaconto como nomasdeuda exponiendo:

    ‘Hola. Según resolución del asunto, la cantidad adeudada es por un total de 739,75€. Habiendo realizado un pago por valor de 400€ el día 05/07/2018 mediante transferencia bancaria, el montante restante de 339,75€ será abonada en los próximos días para dar por finalizado el monitorio.’

    En el asunto del e-mail he escrito el número de resolución del juzgado, solamente.

    Y me han respondido hoy a poco más de las 9 de la mañana:

    ‘estaremos a la espera del pago para dar por cancelada la deuda.

    Asunto: XXXXXX
    Importe: €339,75
    Cuenta Bancaria La Caixa: XXXX
    Cuenta Bancaria Santander: XXXX
    Cuenta Bancaria BBVA: XXXX
    Cuenta Bancaria BANKIA: XXXX
    Cuenta Bancaria ING DIRECT: XXXX

    saludos.’

    Esto son buenas o malas noticias?? Porque yo ya no sé qué pensar si me están volviendo a engañar o qué ******* pasa...
    Siento que no te gusten las respuestas que se dan por aquí. Evidentemente, a todos nos encantaría escuchar que todo lo que hemos pagado desde que nos metimos en los líos de préstamos y minicréditos nos lo van a descontar de las cuentas, sin cobrarnos intereses de más, sin cobrar comisiones indebidas, y así poder salir de nuestros líos tan facilmente como nos metimos. Pero no. No es eso lo que sucede. Al contrario, vamos tirando nuestro dinero en un saco sin fondo, no bajan las deudas sino que se multiplican. Y llega un momento en que no puedes más y, o te tiras al tren para acabar con todo (la postura cobarde), o buscas en Google: ayuda, estoy desesperada, no puedo más con las deudas, y aparece este foro. Después de esto, lees y lees y lees y tomas alguna decisión más inteligente que la del tren: es dinero, que es lo peor que me puede pasar?... Tomo las riendas de mi vida y voy afrontando los problemas a medida que salen. Te llaman, bloqueas los teléfonos. Pides documentación de todo lo que debes para saber claramante a que enfrentarte llegado el momento. Guardas todos los comprobantes que has pagado a todas las entidades. Haces carpetas para tenerlo todo ordenado cuando se precise. Sigues aprendiendo todos los días para cuando necesites esos conocimientos. Y un día te llega la primera demanda... Lloras y pides consejo a toda esta gente amiga... encuentras palabras y manos que te van llevando hacia donde debes ir y vas. Y vas todas las veces que tienes que ir al Juzgado (ojo, que yo odio ir al Juzgado, me muero de miedo cada vez que voy, pero no me queda más remedio, me defiendo como mejor puedo) y así, dejándote guiar vas cerrando una y otra y otra puerta, y después un día, tendrás todas cerradas y podrás vivir como antes de todo esto, con normalidad y con otra percepción de la vida y del endeudamiento.
    Vale, te he contado mi vida resumida. Lo que yo hice. Tu decides lo que tu quieres hacer.
    Ánimo.
    "Nadie puede volver atrás pero todos podemos seguir adelante"


    "Esta Asociación se sostiene por la férrea voluntad y dedicación de personas que colaboran desinteresadamente para que nosotr@s podamos volver a tomar el rumbo de nuestra vida.
    Asociate y colaborarás a que su labor perdure."

  11. Me gusta Marlyn, jorgehn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Y de esto nunca más se supo como acabó. Tengo curiosidad, la verdad.

  13. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minnie27
    Fecha de ingreso
    21 sep, 18
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Acabo de leer el hilo y me imagino que mal, ojalá me equivoque, pero para mi (en mi nula experiencia) no hizo ni un paso bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.