Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tarjetas cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127

    Tarjetas cetelem

    Hola que tal?? Estaba haciendo cuentas y revisando papeles y me he acordado que hace como 2 años pague dos tarjetas a cetelem, de esas que te envian cuando compras con financiacion. Una era a mi nombre con 1500€ por un sofa y la otra a mi marido por una tele. La del con 2500€ bueno pues como suele pasar la fuimos usando. Pero cuando iban llegando los recibos tan altos me empece a agobiar y cometi el error de pedir un prestamo a mi banco para cancelarlas. Que aun estoy pagando claro con caixa bank. Bueno el caso que para cancelar las tarjetas pague unos 4000€ y pico por la mia y 6000€ y pico por la de mi marido. Ya no lo recuerdo pero si busco en movimientos en la cuenta igual encuentro los ingresos de esas tarjetas a cetelem. Bueno mi pregunta es, ya viendo el dineral que pague..ya de eso no se puede reclamar nada no?? Ahora me da mucha rabia haber pagado lo que me pidieron sin rechistar porque no sabia nada de todo este desastre de tarjetas y demas. Si me piyan ahora.... Buff que rabia y aun pagando los 12000€ que tube que pedir para pagarlas. Bueno a l hecho pechuga se dice..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    A lo hecho pecho.. Jajaja el corrector.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Si ya han pasado 2 años del pago, así reclames no te van a devolver nada, lo que si están obligados es a enviarte documentación de los últimos 6 años, si lo solicitas.

  4. Me gusta rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjetas cetelem

    Si no tuviste impagos, no creo que tengas comisiones improcedentes...
    Si los tuviste es muy probable..
    Reclama la documentacion de esas tarjetas y si hay cobros improcedentes, se reclaman.

    Son tarjetas revolving y es lo que tienen.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Y si reclamo la documentacion, me la enviaran?? No recuerdo ya.. Pero si decidi liquidarlas es por que me veia agobiada por las cuotas que seguro alguna pague con retraso, pero no estoy segura en esa epoca dejaba de comer antes que dejar de pagar.. Diosss como cambian las cosas.. Mirame ahora!!! Y todo lo que pagaba del seguro tambien tiene tela. Seria igual que cuando lo de cofidis pero con cetelem? Y el seguro ya no no? No se.. Igual es perder el tiempo.. Ay no se.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por rayo77 Ver mensaje
    Y si reclamo la documentacion, me la enviaran?? No recuerdo ya.. Pero si decidi liquidarlas es por que me veia agobiada por las cuotas que seguro alguna pague con retraso, pero no estoy segura en esa epoca dejaba de comer antes que dejar de pagar.. Diosss como cambian las cosas.. Mirame ahora!!! Y todo lo que pagaba del seguro tambien tiene tela. Seria igual que cuando lo de cofidis pero con cetelem? Y el seguro ya no no? No se.. Igual es perder el tiempo.. Ay no se.
    Pero porque te agobias???.. Manda esa carta y pide documentación, que igual te llevas una sorpresa. Son 4 eurillos nada mas. Ademas , solo por darles por saco un ratillo, ya merece la pena. Animo y al lio. Cuando la tengas ,miramos que se puede hacer.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. Me gusta ERCI, rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Jajaja pues tienes razon, yo ya no me acuerdo pero y si hay algunas cuotas con recargo?? No estaria mal reclamarlas, ya se las han cobrado pero bien cuando pague lo que me dijeron sin mas..es que ahora lo pienso y es que me sube un calor que parece que me quema.. Voy a por ellos.. Si no hay nada que rascar por lo menos los molesto un rato, jajaja jajaja (risa diabolica)

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por rayo77 Ver mensaje
    Jajaja pues tienes razon, yo ya no me acuerdo pero y si hay algunas cuotas con recargo?? No estaria mal reclamarlas, ya se las han cobrado pero bien cuando pague lo que me dijeron sin mas..es que ahora lo pienso y es que me sube un calor que parece que me quema.. Voy a por ellos.. Si no hay nada que rascar por lo menos los molesto un rato, jajaja jajaja (risa diabolica)
    Me das miedo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  12. Me gusta rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Buenos dias!! Desgraciadamente me quedo como estaba. No tengo nada de esas tarjetas, ni el numero ni el contrato ni nada con que pedir documentacion. Y el espacio de clientes que he mirado y aun puedo entrar no me da opcion a nada. Por no tener nada contratado. Pues nada me quedo con las ganas de dar por saco. Buenos dias a todos!

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No necesitas nada de eso para pedir la documentación. Solicitas que te envíen los productos (cancelados o no) asociados a tu número de DNI y listo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.