Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Carta Eos Spain

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txema72
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maricarmen!!????

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    A un amigo mio que tenia una deuda juzgada con caixa Galicia y que no pudo pagar fue vendida a Esps Spain que le envio una carta comunicando que la deuda la habia comprado esta empresa.Desde esa carta hace 3 4 meses no ha vuelto a tener noticia.Que puede pasar?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,766
    Me gusta (Dados)
    1411
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Lo de situacion patrimonial me ha gustado.
    A mi fue un emilio creo,:se ha realizado un
    estudio de solvencia y ha dado positivo,ja,
    pondria "jas"un mes seguido,hace que no
    hay nada a nombre mio,mil años,pero nada,
    donde haran los estudios estos,como no este embarazado,otra cosa no se.Saludos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Carta Eos Spain

    Cita Iniciado por tonimuga Ver mensaje
    A un amigo mio que tenia una deuda juzgada con caixa Galicia y que no pudo pagar fue vendida a Esps Spain que le envio una carta comunicando que la deuda la habia comprado esta empresa.Desde esa carta hace 3 4 meses no ha vuelto a tener noticia.Que puede pasar?
    Si es la misma deuda y está Juzgada, si llegasen a demandar, pues habría que alegar, que eso ya ha sido Juzgado.

    De todas formas el fondo buitre, si quiere demandar, tienen que demostrar que ellos son los acreedores de esa “ supuesta” Deuda....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Creo recordar que a mi amigo le enviaron una notificacion del juzgado comunicandole que con tal fecha pasaba a ser titular de los derechos de la deuda.Creo que compraron un paquetes de deudas a la caixa galicia

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Carta Eos Spain

    Cita Iniciado por tonimuga Ver mensaje
    Creo recordar que a mi amigo le enviaron una notificacion del juzgado comunicandole que con tal fecha pasaba a ser titular de los derechos de la deuda.Creo que compraron un paquetes de deudas a la caixa galicia
    Si tonimuga... Pero pasa una cosa.. Estando ya juzgado, el nuevo acreedor puede pedir ejecucion de títulos cuando quiera.. ¿Que puede haber pasado?.... Que en la compraventa de la deuda se hayan extraviado los titulos judiciales... Es muy probable que el fondo buitre comprador, ni sepa que está en fase de poder ejecutar.... Pero si los títulos de la sentencia no se los han dado o los han perdido.... No van a poder ejecutar en la vida...

    Di a tu amigo que no conteste a nada ni se comunique de ninguna forma con ellos....

    Si llega algo del juzgado... Entonces si... Que actue... Mientras, calladito que estará mas guapo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Gracias Maribelica, ya le he comentado lo que me decis a mi amigo y me ha dicho que en la carta que le envió el juzgado decia que con los " documentos aportados son suficientes para acreditar la sucesión y que continua con la ejecucion a favor del fondo "

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Carta Eos Spain

    Cita Iniciado por tonimuga Ver mensaje
    Gracias Maribelica, ya le he comentado lo que me decis a mi amigo y me ha dicho que en la carta que le envió el juzgado decia que con los " documentos aportados son suficientes para acreditar la sucesión y que continua con la ejecucion a favor del fondo "
    Bien... Pues entonces el fondo aportó los títulos judiciales correctamente.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rochetapinedo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también estoy igual .gracias a este foro conseguí que dejaran de llamarme y salir de un fichero de morosos. Hoy mismamente me han mandado un email diciendo lo mismo de siempre. Ultimo aviso, q si me van a demandar , que si averiguación de bienes,etc.. etc. Y yo les respondo lo mismo: que me aporten contrato con las condiciones firmadas por mí. Y desglose de la deuda. Y siempre se queda en nada. Nunca me lo mandan. No sé si algún día llegará la demanda.(???)

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rochetapinedo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también estoy igual .gracias a este foro conseguí que dejaran de llamarme y salir de un fichero de morosos. Hoy mismamente me han mandado un email diciendo lo mismo de siempre. Ultimo aviso, q si me van a demandar , que si averiguación de bienes,etc.. etc. Y yo les respondo lo mismo: que me aporten contrato con las condiciones firmadas por mí. Y desglose de la deuda. Y siempre se queda en nada. Nunca me lo mandan. No sé si algún día llegará la demanda.(???)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.