Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Carta Eos Spain

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txema72
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta Eos Spain

    Buenas noches mi consulta es la siguiente Eos Spain compro deuda de Blaycard y ahora me piden 5992 euros que supuestamente gaste ellos pueden seguir aumentando hasta que pague supuestamente no son banco son agencia de recobro.Me han enviado carta en octubre del año pasado y este año que debería hacer alguien que me asesore muchas gracias.Estaba sin trabajo y con depresión cuando me pasó todo esto y tenía adicción al alcohol.Ya recuperado pero sin ingresos y viviendo de prestado.Muchas gracias esperando oír respuestas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta Eos Spain

    Cita Iniciado por Txema72 Ver mensaje
    Buenas noches mi consulta es la siguiente Eos Spain compro deuda de Blaycard y ahora me piden 5992 euros que supuestamente gaste ellos pueden seguir aumentando hasta que pague supuestamente no son banco son agencia de recobro.Me han enviado carta en octubre del año pasado y este año que debería hacer alguien que me asesore muchas gracias.Estaba sin trabajo y con depresión cuando me pasó todo esto y tenía adicción al alcohol.Ya recuperado pero sin ingresos y viviendo de prestado.Muchas gracias esperando oír respuestas
    Muy sencillo... No hacerles ningun caso.... Ellos pueden engordar la deuda lo que quieran...
    Cuando lleguen al juzgado, el juez se la desinflará de un buen pinchazo...
    Tu no hagas nada... Que muevan ficha ellos si quieren cobrar..

    No respondas a sus comunicaciones nunca!!!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Carta Eos Spain

    Ante todo, tranquilidad. Si hablas con ellos te van a marear y intentaran que firmes algun contrato de reconocimiento de deuda adornado como una quita especial por ser tú.

    Solo piensa; con lo facil que és ir a un juzgado y ponernos una demanda para que paguemos, por que no lo hacen ya?? Ellos prefieren presionar para que pagues todo lo que te piden. Si algún dia llega del Juzgado, con lo que hay, ya actuaremos; pero con justicia. Un abrazo !!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txema72
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias siempre le mandan las cartas a mi ex y ella se cabrea y piensa que lo tendrá que pagar ella.Estoy muy jodido y con depresión por todo esto se que hice mal pero me agarré a un clavo ardiendo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txema72
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Para hacerme socio he de pinchar arriba me ponen muy nervioso todas estas cosas de juzgados haré caso nunca les conteste.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Carta Eos Spain

    Cita Iniciado por Txema72 Ver mensaje
    Para hacerme socio he de pinchar arriba me ponen muy nervioso todas estas cosas de juzgados haré caso nunca les conteste.
    Debajo del comentario de nuestra Asesora MARIBELICA tienes un enlace, siguelo y te lo explica todo. En la pagina principal tambien está. Gracias por contribuir a que podamos seguir adelante!! Un fuerte abrazo !!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Carta Eos Spain

    Puedes estar muy tranquilo si algún dia entras en un Juzgado, piensa que es el fin de muchos dolores de cabeza, y son gente como nosotros; no muerden ni matan a nadie. Y aveces, lo que nosotros pensamos que está muy negro viene un Juez y enciende la luz, ten esperanza, y vive. Animo compañero !!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2063

    Avatar de xbuy
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Nada de tomar en serio cualquier comunicación que no sea certificada, y sin miedo cuando nos citen del juzgado.

    Para hacerte socio tienes toda la información en este enlace

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta Eos Spain

    En el juzgado tenemos todos el derecho de defendernos de lo injusto..

    Las entidades financieras nos meten usura a lo grande y de forma exagerada, sin pudor ni escrupulos.

    Lo que durante mucho tiempo nos han dicho estos usureros que les debemos, al final y en muchos casos, al llegar al juzgado se aclara todo... Los jueces y con la ayuda de nuestra defensa, son lo que dicen....... NO DEBES 6000€....DEBES 500€..
    O NO DEBES NADA, O TE DEBEN ELLOS A TÍ, que tambien pasa,

    Lo que si te puedo asegurar es que si algo debes, gracias a los jueces y a tu defensa, pagaras lo justo que debes y no mucho mas tal y como ellos nos piden..

    Ir al juzgado cuando se tienen deudas que nos martirizan, es la mejor forma de finiquitar y quedarnos tranquilos...

    POR ESO NO HAY QUE TENER MIEDO AL JUZGADO DE LO CIVIL...
    AHÍ NO SE JUZGAN DELITOS NI A DELINCUENTES... por que no lo somos...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta nice, Nani2710, xiana, Camelia19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    mira si yo les hubiera hecho caso estaria atacada pero hace unos años conoci este gran foro y ahora soy yo la que les torea el otro dia me enviaron otro ultimo aviso y ahora soy yo la que les envia mi ultimo aviso y asi llevamos mas de un año en un tira y afloja no les cojo el telefono,recibo carta amenazante y les envio una carta certificada y con acuse de recibo reclamandoles la acreditacion de esa supuesta deuda y ellos me responden con otro ultimo aviso de documentacion nada de nada,claro esta que para este juego hay que tener salud mental fuerte y no estar con depresion asi que tu directamente pasa del tema,en una de las ultimas cartas me amenazaron con averigual mi situacion patrimonial hasta mi maquinaria industrial y aun me estoy riendo, mira que como la encuentren me parto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. Me gusta Marlyn, Nicol, rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.