Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: intrum legalitas indica comienzo de monitorio

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2064

    Avatar de cicuta2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    villena (alicante)
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    9
    la cuenta está bloqueada....pero las deudas están vendidas. la deuda de la casa está titulizada y las de las tarjetas vendidas a intrum.
    con que capacidad legal se mantiene el bloqueo?,
    - pueden?
    - cuales son los elementos legales para bloquear una cuenta? (si hay hilo abierto, por favor indiquen).
    -por lo tanto la solicitud de las comisiones indebidas las puedo reclamar?
    - las meterán en la cuenta bloqueada?
    gracias!!

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por cicuta2 Ver mensaje
    la cuenta está bloqueada....pero las deudas están vendidas. la deuda de la casa está titulizada y las de las tarjetas vendidas a intrum.
    con que capacidad legal se mantiene el bloqueo?,
    - pueden?
    - cuales son los elementos legales para bloquear una cuenta? (si hay hilo abierto, por favor indiquen).
    -por lo tanto la solicitud de las comisiones indebidas las puedo reclamar?
    - las meterán en la cuenta bloqueada?
    gracias!!
    Como sabes que las deudas están vendidas y no cedidas?
    Como sabes que las tarjetas están vendidas a Intrum y no encargado su cobro?
    Qué tiene que ver que la deuda de la casa esté titulizada para que a quien le debas sea a la entidad?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2064

    Avatar de cicuta2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    villena (alicante)
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    9
    la deuda de la vivienda que perdimos por no poder presentar documentos a tiempo, se recurrió sentencia ya que lo primero que hizo sabadell, fué hacer que la misma se cede al fondo "IM TARJETAS", dicho esto y como acredito en comunicación (no enviada certificada) y colgada en la página 6 de este hilo......me hace pensar que todo lo cedido es por venta!!, desde luego desconozco los términos.
    Ciertamente la complejidad de lo que me sucede y con lo sucedido hasta ahora, me sobrepasa y no me cuesta nada meter la pata. Por lo que en muchos momentos no sé si lo que voy haciendo es correcto o me estoy metiendo más profundo en el embrollo.
    Hasta cuando voy a solicitar documentos a cam, ha llegado el momento donde creo que debo ir acompañado ya que las personas que han estado atendiéndome, reciben ordenes de dar documentos (como una hoja de comunicación interna en vez de la hoja de reclamaciones) y hacer que no saben o no tienen otro documento (lo que genera situación violenta y la última fué que el qu eme atendía cuando solicité la hoja de reclamación comenzó a decir en voz alta “si le estaba llamando tonto”, intuyo que como medida preventiva e ir solo sin poder demostrar nada), lo que genera situación muy desagradable para todos, (los que están de cara al público en el banco y para los que vamos a solicitar documentos).
    Hasta ahora tengo la denuncia del monitorio, en breve colocarán la de la otra tarjeta y todavía quedará los costos del embargo de la casa (entiendo que si hubiera sido autónomo …...se hubiera hecho una dación en pago y probablemente estaría en otra situación) y no creo que pueda salir de todo esto, no veo un camino acertado, ya que no dispongo de recursos económicos suficientes.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    intrum legalitas indica comienzo de monitorio

    Cicuta, en este monitorio no llevas abogado?
    Yo creo que te saldría rentable.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    intrum legalitas indica comienzo de monitorio

    Cierto es que se ponen tontos y levantan la voz y cada uno somos como somos...
    Pero en esa situación en la que no se atiende a un derecho como es el facilitar esa hoja de reclamaciones,ya sea un banco,restaurante o tienda es llamar a la Policía o guardia civil(dependiendo de la población) y esta mediara con un atestado a nuestros inteteses que se aportarán en nuestra reclamación.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #86
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2064

    Avatar de cicuta2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    villena (alicante)
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    9
    hola
    hoy han llevado a casa de mi madre un paquete al parecer con documentos de un "despacho de abogados". por supuesto no me representan ni tengo otros problemas que los aquí expuestos, hasta el momento.
    la mujer no lo ha cogido por indicaciones de que no cogiese nada que fuera a mi nombre, que dejen aviso y ya está, con el objeto de que si fuera del juzgado poder acercarme a cogerlo.
    he de cogerlo?, comienza algún plazo si lo cogiera??

  9. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    intrum legalitas indica comienzo de monitorio

    Cita Iniciado por cicuta2 Ver mensaje
    hola
    hoy han llevado a casa de mi madre un paquete al parecer con documentos de un "despacho de abogados". por supuesto no me representan ni tengo otros problemas que los aquí expuestos, hasta el momento.
    la mujer no lo ha cogido por indicaciones de que no cogiese nada que fuera a mi nombre, que dejen aviso y ya está, con el objeto de que si fuera del juzgado poder acercarme a cogerlo.
    he de cogerlo?, comienza algún plazo si lo cogiera??
    Debes recogerlo.. Si es una demanda, el plazo cuenta a partir del dia siguiente de la recepción.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Siempre creo se deben recoger, nunca sabes a que pertenecen, y podría perjudicarte no recoger.

  11. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fraguel
    Fecha de ingreso
    20 oct, 18
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos días,

    A mi me han llegado cartas alguna vez tipo “Intrum justicia paga tu deuda antes de que te llevemos al juzgado”. Pero ayer me llegó una que sí me asustó, Justo cuando celebraban mi recién baja de todo del asnef (por transcurso de los 5 años), y aparte de ese papel había otro con nombre de una procuradora diciendo que ya se había enviado al juzgado de mi ciudad para iniciar monitorio, y lo firmaba esa procuradora. Todo en carta normal con sobre normal, un poco chapucero pero esta vez se habían molestado más en escribir y redactar cosas más “asustadoras”. De hecho aquí estoy a las 6 de la mañana sin dormir hace 2 horas.
    También ponia en el papel que son FAR RED Investment etc antes Lindorf. Y pone q son propietarios de la deuda, en Lindorf decían que son los reclamadores de la deuda, no propietarios.
    EN fin, aún desaparecida de asnef ya la deuda, hasta que desaparezca en Oct de 2020 seguiré con el sin vivir

    Un abrazo

  12. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Eso es un asustaviejas. Yo ya no sé como tenemos que deciros que MIENTEN MAS QUE HABLAN. Y que no se hace caso a nada que no venga del juzgado. Es que de verdad, son ganas de amargarse. Por lo demás, una puntualización. Las deudas no desaparecen nunca, lo que prescribe es el derecho a reclamarlas judicialmente, que es distinto.

  13. Me gusta Fraguel indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.