Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: intrum legalitas indica comienzo de monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2064

    Avatar de cicuta2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    villena (alicante)
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    9

    intrum legalitas indica comienzo de monitorio

    hasta hace un mes recibía llamadas telefónicas de esta empresa indicando que tenía (yo ) una deuda pendiente de pago y como podíamos solucionar el tema.
    les indiqué que estaba divorciado y después de pagar la pensión alimenticia de mis hijos me quedaban 435€ aprox para poder sobrevivir.
    les indiqué que no tenía domicilio fijo (y es cierto) que vivía en casa de amigos (de manera nómada) los cuales se prestaban a dejarme habitación o incluso como ahora disponer de un piso antiguo que todavía no han podido vender y tienen a bien de prestarme con la intención de que no le entren otras personas, a cambio pago luz y agua (sin otro interés ni pago).
    les indiqué que tenía problemas de salud severos.
    les indiqué que ya perdí casa y matrimonio.............
    la empresa INTRUM me indica que ha iniciado monitorio.
    es posible que no me llegue carta pues no tengo "domicilio" para recibir la carta del juzgado, salvo que miren donde estoy empadronado actualmente, pero si no lo hicieran y pusieran dirección antiguas......no me llegará, (antes vivía en Orihuela (Alicante)).
    me solicitan 1.974,98 (capital 480 o 490€)+ 2.050,17 (capital 490 o 500€) € de dos tarjetas que tenía en una cuenta de Camsabadell, me bloquearon la cuenta y vendieron la deuda.
    no sabía que no debía hablar con ellos,..... pero hablé primero con lindorf y después con intrum legalitas.
    intenté negociar con ellos y ofrecer por las dos tarjetas 1.500 €, pero rechazaron oferta.
    indican que estoy en monitorio y me solicitan 2700 por las dos tarjetas, después de negociar.
    He encontrado esta página ….demasiado tarde!!
    pero nunca es tarde si la dicha es buena y “soy de los que muero matando”.
    Visto y leído hasta donde he podido (se dispone de mucha información y discernir de todo lo interesante lleva mucho tiempo o personas que ya llevan mucho tiempo y han visto muchos casos)
    Sin pasar por la entidad he solicitado al SAC de Sabadellcam, CERTIFICADO DE DEUDA y movimientos de la cuenta así como el histórico de movimientos de las tarjetas asociadas a esta cuenta, desde fecha 1 de Agosto de 2012 hasta fecha de recepción de esta carta.
    Esto es para cuando envíen la contestación de que me acerque a la entidad donde atenderán mis solicitudes (previo pago), “ya que es otra manera de realizar ingresos”, solicitaré algún otro documento , como el contrato de las tarjetas o cualquier otra cosa que me aconsejéis para la mejor defensa posible.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Si no tienes no lo vas a pintar,tu tranquilo
    que cuando te lean ya te diran.

  3. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    intrum legalitas indica comienzo de monitorio

    Ni caso a las cartas asustaviejas, como esa carta te van a enviar muchas más, cuando realmente quieran llevarte al juzgado lo van a hacer sin avisar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. Me gusta cicuta2, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si algún día te llega algo del juzgado se actúa, mientras tanto sigue con tu vida y ellos ya seguirán con la suya.

    Que sepas que todas las explicaciones que les des, serán utilizadas en contra tuya. No hables con ellos ni para dar los buenos días...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta cicuta2, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Tranquilo,esas cartas las mandan para que te asustes y pagues lo que ellos digan,también es mejor que no hables con ellos porque te liaran,bloquea las llamadas, yo tengo truecaller y me va muy bien,sólo lee las cartas si vienen certificadas o vienen del juzgado,las demás ni caso,un saludo y mucho ánimo
    Última edición por Nani2710; 20/10/2018 a las 23:48
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  9. Me gusta cicuta2, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    intrum legalitas indica comienzo de monitorio

    Hola ,nada que añadir a mis compañer@s. Haz lo que te dicen y ganarás en salud.
    Te lo aseguro .
    Ves leyendo mucho por el foro casos como el tuyo el modum operadin. De estos y aquellos.
    Ya verás cómo te fortalecerás .
    Haznos caso.

    Un abrazo y mucho ánimo!!!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  11. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo último que tienes que hacer es hablar con ellos.
    Si quieren algo al juzgado, nada de cartas asustaviejas.

    Lee mucho el foro eso te ayudará a comprender un poco más como funcionan.

    Animo

  13. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    vamos a ver tu no le debes explicaciones a ningun recobrador,porque no te va a servir de nada salvo para que intenten machacarte mas, has recibido algo del juzgado?? cuando lo recibas entonces nos lo dices y te ayudamos pero como te dicen los compañeros mientras tanto sigue con tu vida y no les cojas el telefono para nada,esas cartas yo tambien las recibo y aun me estoy pensando si me hago pajaritas de papel o bien hago bolas con ellas para que jueguen mis gatas,aunque se supone que me tengo que asustar y pagar la luna que ellos piden,hace poco que nos has encontrado asi que lee mucho y vuelve a leer si es necesario porque este foro es terapeutico te ayuda a calmarte y a saber como debes enfrentar a toda esta fauna que pulula por ahi
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  15. Me gusta cicuta2, Ani1974, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2064

    Avatar de cicuta2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    villena (alicante)
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    9
    lo primero .....muchas gracias!!!
    vuestro apoyo da ánimo y fuerza.
    pero lo que me estraña de la situación es la frecuencia con la que llamaban y ahora ......ya no lo hacen!! (no los echo de menos )
    también en el cambio de actitud les indiqé en las últimas llamadas que si ellos graban yo por seguridad también he de grabar, cuando ellos deniegan el permiso yo les indico que pasa lo mismo.....les deniego el permiso de grabación.
    por otro lado si no disponen donde agarrarse........si les ofrezco una salida "razonada y ventajosa" para ellos, por qué no la aceptan?, sé que los activos tóxicos de sabadell-cam, se vendió a un fondo finlandés por el 7% del valor nominal, este encargó el trabajito a Lindorf, y al parecer este se ha asociado o lo ha endosado a intrum.
    en cualquiera de los casos ........el diferencial con beneficios es enorme.
    solo me queda pensar que es la dirección, la que después de encontrar una persona dispuesta a pagar ,.......no va aceptar que le imponga este el precio (soberbia), siempre será 1.000 + de lo que pida, sin ningún tipo de estudio real.
    solo se cogen a que tengo un salario fijo!!!, y que con esa premisa pueden pedir ....la luna como indicais.
    hoy pasé por el juzgado para saber que era
    sorpresa.....pasé por el juzgado.....y a la fecha, ese según me cuentan pertenece a la contestación por parte de la entidad ante una solicitud de nulidad de juicio, donde perdí la casa, me indican que estoy personado en la causa y que pregunte a mi procurador, que para eso lo designé.
    no me pueden informar en el juzgado?
    mi ex-mujer y yo llevamos pendiente la solicitud de nulidad del juicio por acciones anómalas por parte de la entidad cuando solicitamos en su momento las titulizaciones (la entrega de la contestación las retrasaron hasta el infinito, lo que dió ocasión a no poder usar) para alegar en la subasta del inmueble.
    la contestación del banco no llegó a tiempo.
    se subastó y la perdimos, pero hicimos dos recursos
    -uno lo denegaron y el otro fué admitido a trámite, del cual el abogado me indicó que hasta que el tribunal europeo no se pronuncie dictando doctrina.....es posible que no nos contesten a ese recurso, así que va durmiendo!!.
    así que esperaré a lunes para poder informarme a través del abogado y/o procurador, sobre que es lo que dice o que es lo que hace referencia quién denuncia.
    gracias. seguiré recabando información y volveré a pasar por decanato, en un mes o cuando conteste el banco, con el objeto de preparar una defensa acertada.
    un cordial saludo

  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    TRanquilo .. paso a paso.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  18. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.