Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: intrum legalitas indica comienzo de monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    intrum legalitas indica comienzo de monitorio

    Mucho ANIMO cicuta!!!!.

    Te deseo lo mejor y sobre todo tómatelo con tranquilidad ( aúnque sea fácil decirlo) lo sé.

    Lo primero la Salud.

    Un abrazo!!!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  2. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2063

    Avatar de xbuy
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Animo, como dice el refrán, no hay mal que 100 años dure, debemos ser fuertes y enfrentar todos aquellos obstáculos que nos encontramos en el camino, solo los que se rinden, pierden...

  4. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivanjode
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Haz lo que te recomienda RCB, con ellos ni hablar, ninguna información, con tranquilidad y educación, le dices que tus temas lo lleva tu abogado y si quieren comunicarte algo que lo hagan por escrito. Al mismo tiempo recaba toda la documentación de tu deuda, y una vez tengas toda la documentación, reclama al SAC la retroceso de comisiones por impago, descubierto, por exceso de crédito etc, cerciorate bien del TAE que te estan aplicando. Y una vez tengas contestación, si en algo no estás de acuerdo, reclamación al BdE. Y guardar toda la documentación en espera que Lindorff mueva ficha, y si presenta un monitorio si es más de 2000 € tendrás que ir con abogado y procurador, asociate a ACUSA, donde hay muy buenos profesionales, expertos en estos temas y ellos defenderán con su buen hacer, tus intereses

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivanjode
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    18
    La respuesta anterior ha sido un poco precipitada, he visto que ya eres socio, y que quien tiene tu deuda es Intrum Justicia, con esta gente tengo la experiencia de reclamar una deuda de Canal +, y con la carta que le envié no volvieron a reclamar nada, en cuanto vieron que tenía cartas enviadas a su SAC, se olvidaron de mi.
    Suelen ser empresas que compran paquetes de supuestas deudas por un importe que a veces es el 4 o 5% del total, y tienen muy poca información y lo más importante de cara a presentar una demanda, muy pocos documentos, lo suficientemente sólidos, para prosperar en un juicio verbal/ordinario

  7. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Animo Cicuta !! Estás en el mejor sitio. Yo llevo ya un tiempo y te aseguro que mi calidad de vida ha mejorado (dentro de lo malo de la situación, por supuesto) haciendo caso a los consejos de los compañeros y asesores. Cuando tengan que venir a por mi, que vengan, yo habré hecho lo imposible para ir devolviendo lo prestado a los que pueda, pero hasta entonces, ni caso a llamadas, cartas, SMS, whatsapp... como ya te han dicho no son mas que asustaviejas. Y haz lo que te ha dicho Anita74, cuidate y tomátelo con calma, que la salud es lo primero.

  9. Me gusta deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2064

    Avatar de cicuta2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    villena (alicante)
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    9
    posss.....bueno!!
    ayer 2 de Noviembre, después de otro viaje al juzgado y pasar por decanato, me indicaron que tengo la denuncia (con fecha de 10 de Octubre) de la que llevan meses indicando que me han puesto, aún así en el juzgado me indican que todavía está en proceso de estudio por parte del juez para ver si es "legal" o algo así, si falta documentos...??.
    paso por allí por el miedo de que del juzgado no me pueda localizar, algo que he informado al juzgado y me dice que la chica que lleva el expediente no estaba, y me indica que el demandante que es LINDORFF, cuando quien me llama se identifica con INTRUM.
    actualmente (desde hace 15 mees) estoy empadronado en Villena y la misma la han enviado a un antiguo domicilio donde estuve en Orihuela.
    posss...... a seguir leyendo y esperar????
    además de seguir leyendo .......puedo hacer algo más ??????
    llevo solo un mes en la página y hay mucha información.......alguna ya un poco obsoleta.
    por favor pasarme hilos que me puedan ayudar
    muchas gracias!!

  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2063

    Avatar de xbuy
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    97
    En este caso la deuda es de LINDORFF, Intrum es un simple recobrador, vuelve a pasar por el juzgado, por lo que dices seguramente es un monitorio y el juez habrá observado comisiones y/o intereses usureros y lo ha devuelto al demandante para que los elimine, de todos modos, sigue en contacto con el juzgado, indica tu dirección actual y cercionate del estado de la demanda..
    Importante tener en cuenta las normas del foro
    Pásate por preguntas frecuentes que te ayudarán con tus dudas.
    Si crees que este foro te ha ayudado, puedes
    asociarte a A.C.U.S.A

  12. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cuando vayas al juzgado, deja tu nueva dirección, donde vives ahora y estás empadronado.

    Sigue leyendo, tenemos un buscador arriba a la derecha de la página, pon lo que quieras buscar y ya verás todo lo que aprenderás.

    Ánimo y mucha lectura.

  14. Me gusta cicuta2, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fraguel
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por ivanjode Ver mensaje
    La respuesta anterior ha sido un poco precipitada, he visto que ya eres socio, y que quien tiene tu deuda es Intrum Justicia, con esta gente tengo la experiencia de reclamar una deuda de Canal +, y con la carta que le envié no volvieron a reclamar nada, en cuanto vieron que tenía cartas enviadas a su SAC, se olvidaron de mi.
    Suelen ser empresas que compran paquetes de supuestas deudas por un importe que a veces es el 4 o 5% del total, y tienen muy poca información y lo más importante de cara a presentar una demanda, muy pocos documentos, lo suficientemente sólidos, para prosperar en un juicio verbal/ordinario
    Hola, cuando actúan estos ?, (intrum), siempre es que han comprado la deuda?. Porque a mi me dicen que ellos n son, que si quiero docs que contacte con el banco ????

  16. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    intrum legalitas indica comienzo de monitorio

    Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    Hola, cuando actúan estos ?, (intrum), siempre es que han comprado la deuda?. Porque a mi me dicen que ellos n son, que si quiero docs que contacte con el banco ????
    Son recobradores.. Con estos ni el aire que respiras

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  17. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.