Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Deuda hipotecaria, no hipotecaria y fondo buitre

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amperio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda hipotecaria, no hipotecaria y fondo buitre

    Buenas, os pongo aquí mi situación resumida. Me comentasteis que los pusiera por separado, pero como dos están relacionados y mi intención inicial es negociar la mayor quita posible y liquidarlo los pongo juntos para ver la imagen completa. Liquidarlo a no ser que haya otras opciones mas favorables. Se que los intereses de costas que reclaman son abusivos y deberian justificarlos. Por eso me gustaría contactar con algún abogado experto. Muchas gracias y un saludo.

    EMPRESA DE COMPRA-VENTA INMOBILIARIA
    Ejecución de títulos no judiciales /2011
    40000 DE PRINCIPAL MÁS INTERESES MORATORIOS VENCIDOS + 12000 INTERESES Y COSTAS DE EJECUCION
    Yo no firme nada con ellos, se hizo bajo poderes sin tener yo conocimiento. Adquirieron parte de un piso.
    Sueldo embargado por ellos, con una reducción del 15% por tener una hija y estar de alquiler. Unos 130-150€ al mes. Cuanto tocan extras, tres veces al año, 600€-700€.

    BANCO
    Ejecución hipotecaria /2009
    33000 DE PRINCIPAL MÁS INTERESES MORATORIOS VENCIDOS + 31000 DE INTERESES Y COSTAS.
    El piso fue embargado y ya lo han vendido. Es el mismo piso que el caso de arriba.

    FONDO BUITRE, QUE ADQUIRIO UN PRESTAMO A OTRO FONDO BUITRE (Adquirido en 2017, el prestamos inicial sería de 2007 o por ahí, adquirido a un BANCO). No pude hacer retracto porque la notificación del juzgado llegó a otra dirección.
    20000€ MÁS INTERESES que no se especifican.
    En el juzgado aparecen ellos como propietarios y a mí me han enviado un papel firmado ante notario en el que dicen que tienen un CD de datos en el que aparece una deuda a mi nombre.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y la pregunta es.......?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amperio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues esa es mi intención, pero no se si es la decisión más acertada o tengo otras opciones. Por eso si alguien por aquí conoce a algún profesional experto en lidiar con este tipo de empresas y que pueda aconsejarme o conseguir una quita importante.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Deuda hipotecaria, no hipotecaria y fondo buitre

    Cita Iniciado por Amperio Ver mensaje
    Pues esa es mi intención, pero no se si es la decisión más acertada o tengo otras opciones. Por eso si alguien por aquí conoce a algún profesional experto en lidiar con este tipo de empresas y que pueda aconsejarme o conseguir una quita importante.
    La mejor lucha se hace una vez que nos demandan.....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amperio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El problema es que la estrategia del abogado que tuve en aquel momento fue... no hacer nada. Y en el último caso me entere de que eso existia cuando me embargaron una devolución de hacienda, que sino, ni idea :/. Por eso mi esperanza ahora era que algunos acreedores, viendo que no van a ver nada en decadas prefieran llegar a un acuerdo ahora. Él unico con el que tengo dudas es el fondo buitre, que ha comprado una deuda que esta ya juzgada, y allí se ha presentado como poseedor de la misma. A mi me ha enviado un papel notarial en el que aparezco en un CD de datos que ha comprado a otro fondo. ¿Eso es suficiente? ¿O tiene que tener los contratos originales?

  7. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Deuda hipotecaria, no hipotecaria y fondo buitre

    Cita Iniciado por Amperio Ver mensaje
    El problema es que la estrategia del abogado que tuve en aquel momento fue... no hacer nada. Y en el último caso me entere de que eso existia cuando me embargaron una devolución de hacienda, que sino, ni idea :/. Por eso mi esperanza ahora era que algunos acreedores, viendo que no van a ver nada en decadas prefieran llegar a un acuerdo ahora. Él unico con el que tengo dudas es el fondo buitre, que ha comprado una deuda que esta ya juzgada, y allí se ha presentado como poseedor de la misma. A mi me ha enviado un papel notarial en el que aparezco en un CD de datos que ha comprado a otro fondo. ¿Eso es suficiente? ¿O tiene que tener los contratos originales?
    Si la deuda está Juzgada, no te pueden volver a demandar por lo mismo.

    Otra cosa es, que esté Juzgada y no hayan pedido la Ejecución en 5 años.

    Si el fondo buitre comprara esa deuda, y lo demuestra, que son los legítimos acreedores, pueden pedir la ejecución.

    De todas formas si te explicaras mejor, con más detalles, pues podríamos opinar con más certeza.....un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Deuda hipotecaria, no hipotecaria y fondo buitre

    Lo del cd, no se que datos tienen.. Si son grabaciones, se impugnan...

    Todo lo que se presenta en el juzgado ha de ser escrito y firmado en temas de deudas... Justificantes y documentos que puedan demostrar que las deudas son ciertas y, creeme no vale cualquier papel que ellos hagan y mucho menos, grabaciones de sonido....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Deuda hipotecaria, no hipotecaria y fondo buitre

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lo del cd, no se que datos tienen.. Si son grabaciones, se impugnan...

    Todo lo que se presenta en el juzgado ha de ser escrito y firmado en temas de deudas... Justificantes y documentos que puedan demostrar que las deudas son ciertas y, creeme no vale cualquier papel que ellos hagan y mucho menos, grabaciones de sonido....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Referente a lo del cd, cuando Los fondos buitres compran paquetes de deudas, y lo firman en la Notaría, la Notaría les facilita un cd, con toda la documentación de dicho paquete de deudas adquirido.

    Muchas veces las deudas, al comprarla en paquetes, no vienen detalladas con los nombres de los clientes, si no con cantidades y referencias, ahí es cuando ellos, muchas veces tienen Problemas en los Juzgados, para demostrar las titularidades de las Deudas....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Deuda hipotecaria, no hipotecaria y fondo buitre

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Referente a lo del cd, cuando Los fondos buitres compran paquetes de deudas, y lo firman en la Notaría, la Notaría les facilita un cd, con toda la documentación de dicho paquete de deudas adquirido.

    Muchas veces las deudas, al comprarla en paquetes, no vienen detalladas con los nombres de los clientes, si no con cantidades y referencias, ahí es cuando ellos, muchas veces tienen Problemas en los Juzgados, para demostrar las titularidades de las Deudas....
    Por eso digo... Que impriman en papel lo que tienen, que es lo que vale en el juzgado... Así a veces les sale un pan para unas tortas la mar de frangollo...
    Estos me recuerdan a los amigos polacos, que dicen tener prueba informatizada pero la prueba no la aportan.. Je je je

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 21/10/2018 a las 23:40
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amperio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a resumirlo cronológicamente.
    - En 2007 o así solicito crédito con un banco a mi nombre. Yo no llego a disponer del dinero, este va a mi padre que se encarga también de ir pagando las cuotas. Después resulta que no se pagaron.
    - En 2015 me embargan 15€ de la devolución de la declaración de la renta. Me entero de que tengo esta deuda ya juzgado. No me entere de nada porque cambie de domicilio.
    - En 2017 me llega una carta de un fondo buitre que afirma haber comprado la deuda, que hay un procedimiento judicial abierto y que lo pueden cancelar si les pago.
    - Les pido demuestren que son los poseedores de la deuda y que cuanto han pagado por ella. Al no responder, voy al juzgado y a allí me dicen que si, que en el expediente aparecen como nuevos poseedores de la deuda. Que el juzgado me envio una carta pero que no me llego.
    - A los 6 meses me llega un mail con papel notarial en el que pone lo que se ve en las fotos. He borrado mi nombre y mi DNI que es lo que aparecia en la cuadricula.


    1.jpg
    2.jpg

    Mis dudas son, ellos se han personado de alguna manera previamente en el juzgado porque allí aparecen, pero no se que han presentado para que les acepten. ¿Eso que me envían a mí, es válido en un juzgado?¿Puedo/debo exigir que presenten el contrato real?

    En caso de que al juzgado no le valga lo que tienen como prueba de que son poseedores de la deuda, que sucedería? Quiero decir, la deuda esta juzgada y ante hacienda estoy embargado. Seguiría debiendo ese dinero al anterior fondo buitre o al banco? (Realmente no se quien puso la denuncia en el juzgado inicialmente) o el caso quedaría cerrado?

    Gracias!
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.