Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Quita préstamo personal.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fraguel
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Quita préstamo personal.

    Buenos días,
    Soy nueva en el foro. Tenia varias deudas que, llegada la crisis y la pérdida de mi trabajo, no pude pagar. Poco desp trabajé vendiendo como autónoma y pude hacer algunas quitas a préstamos pequeños. El grande fui al banco a hablar con ellos 2 veces, y ambas se negaron a hacer nada q no fuera hipotecar casa de mis padres para pagar, es decir, más gastos y poner en peligro dicha casa. Ayuda: 0. Así q ese lo dejé de pagar.
    Me enviaron alguna carta, era Can, luego Caixa y ahora Lindorf, una carta cada 5 meses o así, ni certificada ni nada preocupante.
    Durante unos años he seguido mi vida luchando por mejorarla, no tenia tiempo ni dinero para ocuparme de ello. Si tenia q comprar algo tenia que hacerlo al contado porq no me financian nada: móvil, lavadora, etc.
    Ha llegado el momento en que ha de desaparecer este asnef de mi vida, y no sé cómo. La respuesta fácil seria pagando, pero me niego. Han cobrado del préstamo demasiado como,para me sigan exigiendo todavía el 66% del capital, y ya vale.
    Era a muy largo plazo, 30.000€ los primeros años pagaba 460 €/mes, luego conseguí que me lo bajatan a 277€/mes, y es cuando lo alargaton y vete a saber lo q hicieron más, creo que más comisiones, seguros,etc. Cuestion: por un préstamo de 30.000€ , ya llevaba pagados 39.600€ cuando deje de pagar y aun debía 18.000€. Al pararlo y reclamar me lo me piden 21.000€. No puedo pagarlo, y ademas seria.....pagar 60.000 por 30.000???.
    He pensado en hacer una quita de pagos mensuales, pero me dicen q apenas quitan deuda, pueden quitar en un solo pago, para pagar máximo 8/9000€, pero primero he de tenerlos.
    Preferiría denunciar, no sé si es posible, en el traspado ciudad perdí mucha documentación, la tendrá Lindorf?.
    Puedo contar más de este PP, pero ni sé si estoy en el subforo adecuado.
    Como se contacta con Acusa?.

    Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Hay un correo electrónico pero antes de usarlo debes leer este enlace

    https://www.foroantiusura.org/thread...ÓNICO-DEL-SAS
    Última edición por Triniti; 20/10/2018 a las 10:04
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Quita préstamo personal.

    Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    Buenos días,
    Soy nueva en el foro. Tenia varias deudas que, llegada la crisis y la pérdida de mi trabajo, no pude pagar. Poco desp trabajé vendiendo como autónoma y pude hacer algunas quitas a préstamos pequeños. El grande fui al banco a hablar con ellos 2 veces, y ambas se negaron a hacer nada q no fuera hipotecar casa de mis padres para pagar, es decir, más gastos y poner en peligro dicha casa. Ayuda: 0. Así q ese lo dejé de pagar.
    Me enviaron alguna carta, era Can, luego Caixa y ahora Lindorf, una carta cada 5 meses o así, ni certificada ni nada preocupante.
    Durante unos años he seguido mi vida luchando por mejorarla, no tenia tiempo ni dinero para ocuparme de ello. Si tenia q comprar algo tenia que hacerlo al contado porq no me financian nada: móvil, lavadora, etc.
    Ha llegado el momento en que ha de desaparecer este asnef de mi vida, y no sé cómo. La respuesta fácil seria pagando, pero me niego. Han cobrado del préstamo demasiado como,para me sigan exigiendo todavía el 66% del capital, y ya vale.
    Era a muy largo plazo, 30.000€ los primeros años pagaba 460 €/mes, luego conseguí que me lo bajatan a 277€/mes, y es cuando lo alargaton y vete a saber lo q hicieron más, creo que más comisiones, seguros,etc. Cuestion: por un préstamo de 30.000€ , ya llevaba pagados 39.600€ cuando deje de pagar y aun debía 18.000€. Al pararlo y reclamar me lo me piden 21.000€. No puedo pagarlo, y ademas seria.....pagar 60.000 por 30.000???.
    He pensado en hacer una quita de pagos mensuales, pero me dicen q apenas quitan deuda, pueden quitar en un solo pago, para pagar máximo 8/9000€, pero primero he de tenerlos.
    Preferiría denunciar, no sé si es posible, en el traspado ciudad perdí mucha documentación, la tendrá Lindorf?.
    Puedo contar más de este PP, pero ni sé si estoy en el subforo adecuado.
    Como se contacta con Acusa?.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    Mira... Si ya está en manos de lindorf, yo me olvidaria de ese prestamo... Que vayan al juzgado si quieren cobrar.

    Yo tengo uno así y que ahora tiene lindorf.... Te aseguro que si tuvieran la documentacion de ese prestamo ya lo habrian demandado....
    Que demanden y presenten los papeles que tienen para justificar que esa deuda es cierta... Veras que risas nos damos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Quita préstamo personal.

    Y esto te preocupa?
    Como máximo 1 minuto a la semana.
    No te preocupes si quieren cobrar que muevan ellos el trasero y entonces es cuando tú debes defenderte y pagar lo justo, no lo que ellos digan, mientras tanto vive tu vida .

    Con tanto traspaso de unas manos a otras, a saber donde están los papeles.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Lindorf, quien puede confiar de ellos!

    A mi me llama para cobrar una deuda judicializada que compraron del banco Santandr, que luego lo vendieron a otros recobradores, los cuales presentaron al juzgado una mejora de embargo, me hicieron barrido de cuenta y embargo de hacienda en enero 2017.

    Quiero decir que a lindor no le debo nada........y no deja de llamarnos a mi marido y a mi para cobrar

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola bienvenida al Foro, tranquila, como te dicen los asesores, vete a saber que documentación tienen, mientras tanto lee mucho el Foro, y a ver si te demandan que seguramente te harían un favor. Saludos y mucho ánimo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fraguel
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias por las contestaciones.
    La cuestión es que tras unos años saliendo del agujero donde nos dejó la crisis, ya levantamos cabeza y queremos hacernos con una vivienda. Gracias a esta inclusión en asnef en los bancos no me dan ni los buenos días. Mientras tenga eso no me dan nada.
    Deberían sacarme y si puede ser por nada o lo mínimo mejor.
    Saludos amigos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Es que tienes que llevar 7 u 8 propiedades
    para avalar,entonces si;pero mira,el supremo
    a paralizado la sentencia esa porque
    perderian los pobres 18mil millones,18mil
    millones que pagan y pagaron esos
    pobretones que querian una casa para vivir,
    que desfatachez,igual no viene a cuento,
    pero ahi lo dejo.Que nos quedara por ver.Ale.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.