Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: EMBARGO RECIENTE CUENTA BANCARIA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Exactamente RCB. No me expresé bien. Es que es muy complicado leerlo sin separarlo en párrafos. Si tú te lo has tomado por donde no es, evidentemente no es problema mio. Es más, en mi post anterior TE HE AGRADECIDO que hayas contado tu experiencia. Pero parece que no lo has leído. Bueno, no pasa nada.
    Si te he leido, lo habeis editado, lo iba a hacer yo, ya de paso ponerle algun acento que falta y unas flores y lo dejamos superchuli...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    EMBARGO RECIENTE CUENTA BANCARIA

    Me parece muy interesante tu post, aunque no le hayas puesto flores jajaja....

    Es verdad que a veces con las nuevas tecnologías parece que hemos retrocedido en vez de avanzar.

    Ahora tienes un embargo en la cuenta y es imposible saber de donde viene, tienes que hacer un peregrinage por los juzgados, Hacienda o quien corresponda, cuando hace años ese importe estaba retenido en el Banco durante unos días hasta que se hacía efectivo y a veces ni eso.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Red face

    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Por supuesto que se lee mejor, yo también edito esas cosas porque si no no hay quien lo lea. Sin acritud.

    Por otra parte el tema me parece interesante.
    Por cerrar el mal entendido, disculpar otra vez por la no presentación y editado queda mejor el tocho, ahora se lee mejor.

    Y ya entrando en materia, estuve hablando con el funcionario que llevaba el tema, un mandao, me comentó que con los telemáticos hay mucho problema, se mete NIF en el programa se le da a un botón y buala, todo lo que pilla lo deja bloqueado, luego vienen las comparecencias y los tiempos de espera hasta que devuelven ese dinero y como veis es mas bien lento.

    Seguiré contando por que la resolución sera la semana que viene (eso espero), lo malo del asunto es que un día antes fui al cajero y solo deje esos 23 euros para pagar un tema tienda online, si me hubiesen embargado la totalidad esto lo enfoco de otra manera y me voy directo a hablar con la secretaria judicial.

    P.D. se me olvidó comentar que los telemáticos pasan directos del banco a la cuenta del juzgado y luego en una o dos semanas se transfiere al ejecutante, si cuando vayamos a reclamar ya lo han transferido que nos devuelvan ese dinero es bastante complicado, en mi caso fue dos dias después y el dinero estaba (está) en la cuenta judicial que ordenó el embargo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    EMBARGO RECIENTE CUENTA BANCARIA

    Es una faena, pero eso tienen que devolverlo. ¿Y no puedes trabajar con una cuenta en la que estés solo de autorizado?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Es una faena, pero eso tienen que devolverlo. ¿Y no puedes trabajar con una cuenta en la que estés solo de autorizado?
    No tengo esa opción, me toca sacar el dinero en cuanto lo ingresan, este mes me confié y me cogieron ese pico, de todas formas hacia mas de un año que no me embargaban saldo, dejo siempre un pico de centimos para ir comprobando los barridos y en un año no tocaron nada.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    A mi el año pasado, se cogieron el saldo de un préstamo personal que me había traspasado el banco en esos días, para nada era ahorro......reclame al juzgado con documentacion y todo, pero su respuesta fue que tengo que reclamar con abogado..........así que lo deje....

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    EMBARGO RECIENTE CUENTA BANCARIA

    Devolverlo lo devuelven... Pero tardan...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 20/10/2018 a las 19:26
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Yo funciono con tarjetas prepago y aunque hacienda ha intentado varios embargos de la cuenta, se ha llevado lo poco que había en ella y lo de las prepago no lo ha tocado.
    Por cierto Bienvenido
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    EMBARGO RECIENTE CUENTA BANCARIA

    encamtado, ¿y que tal van esas tarjetas? El próximo año me voy unos dias a Mallorca y quería operar con una de ellas para evitar sustos.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Yo tambien tengo prepago,por eso he preguntado varias veces en el foro si su saldo es embargable,y viestra repuesta ha sido »si lo solicitan ,si» asi que cagaito estoy de que se acuerden de estas tarjetas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.