Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Eos Spain

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Eos Spain

    Ni se te ocurra darles nada a los buitres.. Lo utilizaran en tu contra..
    Al juzgado vas cuando te llamen y no tienes que dar detalles..

    De palabra les dices, tengo nomina.. Tengo una hipoteca.. Tengo un coche con 10 años... Y nada mas.
    Ellos pueden averiguarlo con el punto neutro pero si te citan mejor ir.. Te ahorras de posibles problemas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2063

    Avatar de xbuy
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Tal como te aconsejas los asesores, cuanta menos información facilites a los "buitres" mejor para ti, lo que quieran averiguar que lo hagan mediante el juzgado, por cierto... ánimo..
    Importante tener en cuenta las normas del foro
    Pásate por preguntas frecuentes que te ayudarán con tus dudas.
    Si crees que este foro te ha ayudado, puedes
    asociarte a A.C.U.S.A

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ali33
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tengo una duda más.Mi deuda estaba en el juzgado y me enviaron notificación de que pasaba a esos Spain.Me han llamado 3 veces de Eos Spain y lo que les he dicho es que un familiar me deja una cantidad (mas o menos el 40 % de los que les debo) y que no tengo nada más para pagar.Ellos me han dicho que no aceptan y que van a comunicar al juzgado que no hay acuerdo.
    Que pasrá ahora?
    Gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Eos Spain

    No atiendas nada que no venga del Juzgado ni hables con desconocidos bpor teléfono.
    Sí ha pasado a manos de un fondo buitre,que se personen en el juzgado y se hagan cargo de la deuda.
    Solo haz caso de documentos que vengan del juzgado.
    Con los buitres no se habla por teléfono ni se le dan ningún tipo de datos
    Cita Iniciado por ali33 Ver mensaje
    Tengo una duda más.Mi deuda estaba en el juzgado y me enviaron notificación de que pasaba a esos Spain.Me han llamado 3 veces de Eos Spain y lo que les he dicho es que un familiar me deja una cantidad (mas o menos el 40 % de los que les debo) y que no tengo nada más para pagar.Ellos me han dicho que no aceptan y que van a comunicar al juzgado que no hay acuerdo.
    Que pasrá ahora?
    Gracias
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    ali33. Parece que no has leído o no has entendido nada de lo que te han contestado los compañeros . Vuelvetelo a leer desde el principio. No hables mas con ellos . Ni le digas nada de tu vida. Todo lo que hables será en contra tuya.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ali33
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    ali33. Parece que no has leído o no has entendido nada de lo que te han contestado los compañeros . Vuelvetelo a leer desde el principio. No hables mas con ellos . Ni le digas nada de tu vida. Todo lo que hables será en contra tuya.
    Creo que ye equivocas.He entendido lo que me han dicho los compañeros.Ya tuve una ejecuicion de sentencia cuando el banco me demandó en el juzgado y no hicieron nada.Luego el fondo y el juzxhado me notificaron que la deuda era vendia al fondo.Por eso pregunto si ahora el fondo puede ejecutar la sentencia o tienen que hacer otro moviemiento y me tienen que comunicar ellos o el juzgado el siguiente paso.
    Tienes que leer mas antes de dar tu opinión que de todas formas agradezco

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Eos Spain

    El juzgado y Eos Spain ya te han comunicado que ellos son los legítimos acreedores por lo tanto ejecutarán la sentencia, lo que intentan es que les pagues antes porque de lo contrario tardarán años en cobrar, eso en caso de que puedan pillarte algo.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Eos Spain

    Parece que últimamente estamos un poco susceptibles por aquí, porque lo de leer más , se lo dices a Juan777?.
    Ni te imaginas lo que leemos a diario y todo por contestar a vuestras dudas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Eos Spain

    Nada mas lejos que entrar en polemica contigo . Si que he leído todo el hilo y veo que sigues hablando con ellos , y sigues dándole datos de tu vida. Ellos se han presentado en juzgado y como te han dicho mas arriba, antes de solicitar la ejecución, intentan sacártelo por otro lado rápido, porque no les interesa los embargos largos. Por supuesto, tu puedes hacer lo que te de la gana o creas conveniente para ti. Si los buitres quieren un acuerdo, por escrito y refrendado en el juzgado. Si no , que se den con dos piedras
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por ali33 Ver mensaje
    Creo que ye equivocas.He entendido lo que me han dicho los compañeros.Ya tuve una ejecuicion de sentencia cuando el banco me demandó en el juzgado y no hicieron nada.Luego el fondo y el juzxhado me notificaron que la deuda era vendia al fondo.Por eso pregunto si ahora el fondo puede ejecutar la sentencia o tienen que hacer otro moviemiento y me tienen que comunicar ellos o el juzgado el siguiente paso.
    Tienes que leer mas antes de dar tu opinión que de todas formas agradezco
    Pues yo creo igual que Juan777 que no lees lo que te contestan los compañeros, te entan diciendo que no hables con esa gente, solo a lo que llega del juzgado.

    Si tienes para pagar, que te reclamen por el juzgado, ese acuerdo lo haces en el juzgado, nada por teléfono, tu caso ya esta en el juzgado! que lo solucionen en el JUZGADO!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.