Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Presunta estafa caixabank!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Martafh
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces en la misma oficina pido reclamación?y donde tengo que denunciar?esque jamas me e encontrado con algo asi

  2. #12
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues se han pasado la ley por el forro si es así. Insisto que no se pueden devolver recibos ya pagados de más de 8 semanas de antigüedad. Hay un plazo para esas cosas. Salvo que tú no hayas autorizado esos cargos y te los hayan cargado porque entonces ahí el plazo es de 13 meses... pero entiendo que no es el caso y todos esos recibos devueltos tenían tu autorización para ser cargados en esa cuenta.

    Yo iría a la oficina y les pediría explicaciones por muy en descubierto que estuvieses. No pueden hacer eso. Y si se ponen chulos, hoja de reclamaciones (la de tres colorines, no la suya) y al SAC. Y si siguen en sus trece yo me pensaría muy mucho demandarles. No pueden hacer eso con recibos de más de 8 semanas de antigüedad. En el caso mio que te comento podían haberse ido más atrás pero solo devolvieron los de las últimas 8 semanas.
    Lo que pasa, es que a lo mejor esos recibos se habian pagado o los cargó el Banco, con el descubierto de la cuenta.

    Al no pagar las Cuotas o recibos del propio Banco, pues el Banco, saca el Machete, devuelve los Recibos pagados con dinero del descubierto ( o sea dinero del Banco), y cuando lo devuelven , pues pasan otra vez el Machete, o sea mienten como bellacos, el motivo que le ponen a esos Recibos devueltos, es que tú, ordenastes esa Devolución.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pero si son de más de 8 semanas de antigüedad no pueden hacerlo. Esos recibos están ya cobrados por el que los ha pasado. Hay un plazo. Y no se lo pueden saltar.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Martafh
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y encima poniendo que son devueltos porque yo no estoy conforme con los importes de las facturas!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Presunta estafa caixabank!

    Estas seguro de que son de más de 8 semanas cuando han hecho la devolución? O es que tu te has dado cuenta ahora a toro pasado?

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pero si son de más de 8 semanas de antigüedad no pueden hacerlo. Esos recibos están ya cobrados por el que los ha pasado. Hay un plazo. Y no se lo pueden saltar.
    Para devolverlo con consetimiento, tienes 8 semanas , pero para devolverlo, porque tu no aceptaste esa Transacción son 13 meses.
    Cuando sucede esto, y lo haces tú, el Banco tiene 2 Opciones o devolverte en cuenta el importe de los recibos, o denegarlo, en este caso, como es el propio Banco el que lo hace,( sin tu consetimiento) pues devuelve los importes, porque según ellos te han paagdo recibos con dinero del Banco, y ellos al ver que tú , no les has pagado sus Recibos a ellos, pues suelen hacer esta jugarreta. Así de sencillo,,,,,, a mí me lo llegaron a hacer,,,,,,,,,,,,
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Presunta estafa caixabank!

    Pero eso es mentir como bellacos. Es decir ellos que no se habían autorizado esas domiciliaciones en su momento (que sí son entonces 13 meses). Y, como puse antes, entiendo que no es el caso. Por eso tiene que ir a pedir explicaciones, hoja de reclamaciones, SAC y lo que haga falta después.

    Ya os digo que a mi Caja Rural me devolvió los de las últimas 8 semanas y ahí les quedó un descubierto de 200 y pico euros. Pero no esta jugada de trileros.

  8. #18
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Presunta estafa caixabank!

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pero eso es mentir como bellacos. Es decir ellos que no se habían autorizado esas domiciliaciones en su momento (que sí son entonces 13 meses). Y, como puse antes, entiendo que no es el caso. Por eso tiene que ir a pedir explicaciones, hoja de reclamaciones, SAC y lo que haga falta después.

    Ya os digo que a mi Caja Rural me devolvió los de las últimas 8 semanas y ahí les quedó un descubierto de 200 y pico euros. Pero no esta jugada de trileros.
    Efectivamente, a reclamar, esto fue hace años, y me cogió de Novato, y pasé del Tema.

    Me lo hacen ahora, y me llevo hasta los bombillos del banco jajajajajaja.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Martafh
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Fecha de las facturas!una en marzo y otra en abril las dos devueltas el dos de octubre!

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Martafh
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo en esos meses tenia dinero disponible en el banco asi qie se cobro de mi dinero!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.