Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: tarjetas revolving deuda cancelada

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Kandongo veo que ya has demandado, te deseo tengas mucha suerte en la andadura y ganes la demanda.

    Yo esperaré a que me demanden.

    Ya nos irás contando

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Kandongo veo que ya has demandado, te deseo tengas mucha suerte en la andadura y ganes la demanda.

    Yo esperaré a que me demanden.

    Ya nos irás contando
    Gracias Nicol, de momento hay que esperar, ya que según me ha dicho el abogado calcula a finales de año salgan. También os deseo suerte a los que optáis por la otra vía, seguramente os llevará mas tiempo ya que esta gente o ******* optará por el monitorio como ultimo recurso después de haber agotado y agobiado a los clientes. No hay que venirse abajo, hay que luchar y como bien dicen la gente de por aquí, ni hablar con ellos y dejarse aconsejar por los asesores que hay aquí, saludos.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    tarjetas revolving deuda cancelada

    Seguiremos luchando, tú de una forma y yo de otra.

    Veo que tú demanda también va a tardar mucho.

    Desearnos suerte.
    Un abrazo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  4. Me gusta adrian77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muy buenas a todos de nuevo,

    Sobre el tema que nos ocupa decir que creo que es una cuestión de mezcla, estrategia, posibilidades de cada uno y estudio de caso concreto individual, además de esto cada uno hará lo que considere, faltaría más.

    Yo es que lo de esperar que me demanden no lo veo (por mis circunstancias), la tarjeta como comentaba es de mi padre, que es jubilado y bastantes problemas tiene como para dejar de pagar y que le estén llamando o meterlo en este tipo de cosas de acosos telefónicos o historias, él no lo entendería, no quiero que pase por ahí y encima me creo con derecho y razón. Pues sinceramente prefiero demandar, si gano el dinero será para él y si pierdo yo pagaré las costas, pero en este caso valoro su tranquilidad por encima de todo. Evidentemente valoro de forma positiva el esperar a la demanda como estrategia como aquí comentáis, pero creo que no todo es dinero como ya explicaba, por supuesto, hay que tener dinero para pleitear, eso por descontado y hay casos en los que no se dispondrá o que son escandalosos, como tae de miles en créditos rápidos que he visto en otros hilos, en esos casos dejaría de pagar sin duda o si la tarjeta fuera mía o con menos años lo valoraría.

    Yo tengo audiencia en unos meses ya que la entidad no contestó a la demanda y se encuentra en rebeldía procesal, cosa que el abogado me ha dicho que es positiva, ya que al estar fuera de plazo se encontrarán bastante limitados en la defensa, supongo que esto será alguna estrategia de defensa, si alguno sabe algo más agradezco cualquier apunte.

    Bueno, creo que no hay que agobiarse, como comentaba hay que valorar la situación de cada uno y tomar la mejor opción, puede ser demandar, esperar demanda o pagar y olvidarse. Está claro que luego depende de jueces etc... Pero me niego a pensar que sea una lotería el tema, hay muchas veces que es un abuso en toda regla y creo que hay que defenderse si es posible. Suerte a todos.

    Saludos,

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Un compañero de trabajo con una tarjeta revolving al final se ha decidido a demandar, les llevó la documentación a unos abogados que le dice que si no ganan no cobran, pero que según han visto tienen todas las posibilidades tanto de ganar la demanda por intereses abusivos como de la nulidad del contrato, estos abogados dice que se quedan con el 15% más iva de lo que puedan "rascar" y que el único gasto que mi compañero tiene que asumir es pagar un poder notarial, unos 100€ me dijo, para que estos puedan representarle. Me contó también que en el caso de que no se ganase, firmando un 5% más de comisión, este bufet se haria cargo de los gastos.
    No sé, muy bonito lo veo, que opinais de esto.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    tarjetas revolving deuda cancelada

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Un compañero de trabajo con una tarjeta revolving al final se ha decidido a demandar, les llevó la documentación a unos abogados que le dice que si no ganan no cobran, pero que según han visto tienen todas las posibilidades tanto de ganar la demanda por intereses abusivos como de la nulidad del contrato, estos abogados dice que se quedan con el 15% más iva de lo que puedan "rascar" y que el único gasto que mi compañero tiene que asumir es pagar un poder notarial, unos 100€ me dijo, para que estos puedan representarle. Me contó también que en el caso de que no se ganase, firmando un 5% más de comisión, este bufet se haria cargo de los gastos.
    No sé, muy bonito lo veo, que opinais de esto.
    De bonito nada.. Solo hay que hacer las cuentas... Al final, cuando gane o pierda, verá que le cobraran un buen dinero... Nadie hace nada gratuitamente.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    De bonito nada.. Solo hay que hacer las cuentas... Al final, cuando gane o pierda, verá que le cobraran un buen dinero... Nadie hace nada gratuitamente.

    MARIBELICA
    Si está claro, lo de bonito lo decia porque en principio si pierde no tiene que pagar nada. Y si gana, seguro que se llevan un buen pellizco.

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo lo tengo negociado así encima mi caso, a éxito y con una comisión si se gana, si se pierde yo no pago las costas propias, las de la otra parte si perdiese si que las tengo que pagar. Pero vamos que antes de empezar la demanda firmas una hoja de encargo profesional donde queda todo bien especificado. Yo lo vi una buena opción para que el roto no sea demasiado grande en caso de perder. Está claro que nadie hace nada gratis, pero hoy en día la competencia es mucha en el sector también...

    Saludos,

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    tarjetas revolving deuda cancelada

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Si está claro, lo de bonito lo decia porque en principio si pierde no tiene que pagar nada. Y si gana, seguro que se llevan un buen pellizco.
    Por lo pronto ya ha pagado 100€ de un poder notarial cuando en el juzgado te hacen apud acta gratuitamente para el procurador que en realidad es al que se necesita para el manejo de documentacion.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    tarjetas revolving deuda cancelada

    A mi, estos que se ofrecen diciendo que si ganan cobran y si no no, no me acaban de convencer..... Soy muy desconfiada, sobre todo, sabiendo que cuando ganan te meten un buen sablazo... Pero por otra parte, si todo está escrito con claridad, aceptado y firmado por ambas partes, me parece correcto... Los profesionales deben cobrar el trabajo que hacen.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.