Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: tarjetas revolving deuda cancelada

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Por lo pronto ya ha pagado 100€ de un poder notarial cuando en el juzgado te hacen apud acta gratuitamente para el procurador que en realidad es al que se necesita para el manejo de documentacion.

    MARIBELICA
    Sobre todo teniendo en cuenta que un poder notarial cuesta entre 30 y 40 euros en cualquier notario y gratuito en los juzgados.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    En mi caso el apoderamiento fue así, un apud acta en los juzgados para el procurador, simplemente hay que coger cita previa y es gratuito como decís, así me dijeron en mi caso de hacerlo. Evidentemente lo de ir a éxito es un arma de doble filo, si ganas puedes pagar un pico, eso está claro, pero si no sobra el dinero da seguridad también... Yo firmo pagar una pasta al abogado en estos casos, significaría recuperar mucho tb....

    Saludos,

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    tarjetas revolving deuda cancelada

    Cita Iniciado por Cruzado81 Ver mensaje
    En mi caso el apoderamiento fue así, un apud acta en los juzgados para el procurador, simplemente hay que coger cita previa y es gratuito como decís, así me dijeron en mi caso de hacerlo. Evidentemente lo de ir a éxito es un arma de doble filo, si ganas puedes pagar un pico, eso está claro, pero si no sobra el dinero da seguridad también... Yo firmo pagar una pasta al abogado en estos casos, significaría recuperar mucho tb....

    Saludos,
    Si, si eso está muy bien, si no fuera por que lo que cobran los abogados en general, que no ofrecen esas ofertas es mucho mas barato.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Entonces considerais que ir a éxito es peor opción? O qué opinión os merece?. Yo creo que depende pero personalmente me da más seguridad.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    tarjetas revolving deuda cancelada

    Cita Iniciado por Cruzado81 Ver mensaje
    Entonces considerais que ir a éxito es peor opción? O qué opinión os merece?. Yo creo que depende pero personalmente me da más seguridad.
    Haz lo que a ti te haga sentir mejor...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Yo estoy en una situación muy similar a la tuya Cruzado81, después de informarme mucho, he visto que los bufetes de abogados han encontrado una gallina de los ****** de oro en estas reclamaciones, antes eran las reclamaciones de las clausulas suelo ahora son las tarjetas, solo hay que mirar en internet.
    En Santander hay un despacho que te hace la reclamación de los gastos de hipoteca gratis, ellos se llevan las costas que tiene que pagar el contrario y fíjate si están seguros de ganar que te adelantan la mitad del dinero al devolver!!!
    Yo también voy a éxito con mi abogado con un porcentaje de lo devuelto en caso de que lo hagan y las costas si las tiene que pagar la otra parte, y si se pierde la demanda se hace cargo el despacho. Yo lo veo beneficioso, nunca pierdo, además en mi caso, después de 15 años, las cifras pueden ser importantes y en un principio, con anular el contrato y no tener deuda me daba con un canto en los dientes, cuando me dijo que me devolverían lo pagado menos lo prestado en caso de ganar, aluciné, así que un porcentaje de un 15% me pareció hasta poco. No obstante cada uno tiene sus circunstancias y sabe como tiene su vida como para optar por una formula u otra. Saludos.

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues a mi compi le decian que el notario le costaba 175€, que era un poder para que los abogados pudiesen reclamar a la entidad toda la documentación necesaria, extractos y demás, que a él no le daban porque habia pasado la tarjeta wizink por varias entidades.
    Le dijeron que de momento pague 100 por un poder solo para pleitos y si el juez pide más cosas, deberia firmar otro poder más adelante.

    Leyendo lo que contais, esto me empieza a parecer un poco raro, mañana le preguntaré.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Te puedo contar que a un amigo mío en Madrid, Arriaga y asociados le pedía 250 euros solo para empezar la reclamación, no creo que me mienta, no saca nada haciéndolo, imagino que cada abogado/bufete/despacho tenga sus tarifas o cobre lo que le venga en gana.

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    tarjetas revolving deuda cancelada

    Los notarios tienen sus aranceles para cada cosa.... No cobran unos 40€ y otros 150€ por lo mismo....

    Vaya tela.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas de nuevo,

    Pues sí, al final cada uno debe valorar su situación y elegir lo que más le convenga, al final lo que esperamos es ganar las demandas, lo que está claro es que los abogados no son baratos y también lo que está claro es que al final a un profesional hay que pagarle, en cuanto a lo de los notarios tengo entendido que un poder notarial para pleitos cuesta sobre unos 35-40 euros porque lo pregunté en su día, a mi un poder de los que llaman "de ruina" me costó unos 45 euros y es de lo más completos que hay en cuanto a atribuciones (lo comento porque si tiene más páginas, cuesta más etc...), 100 yo creo que es demasiado, imagino que le están cobrando la intermediación o algo así, que vaya él a hacerlo si es que le hace falta. Y sobre lo otro también decir que hay abogados que cobran provisión de fondos o dinero por adelantado, vamos, al final cada uno tiene su fórmula, en definitiva al final lo que debe haber es transparencia y confianza, si alguien empieza con historias de cualquier tipo pues a otro...


    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.