Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: tarjetas revolving deuda cancelada

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Israel_75
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    35
    La verdad que la duda entre demandar o no nos ronda a todos por la cabeza. Creo que también como ya se ha dicho depende de la circunstancia personal de cada uno. Yo por ejemplo de Wizink llevo dos meses sin pagar y he solicitado toda la documentación al SAC. En mi caso creo que salgo "comido por servido" mas o menos, así que en este caso esperare que me demanden.

    Pero tengo otro préstamo con otros "pájaros" que me han metido un 50 y pico de TAE. Es decir una barbaridad y lo tengo casi pagado. Hice la consulta en el foro sobre demandar o no porque es un buen pico. Y una abogada del foro me dijo dejando claro, que era una opinión jurídica a titulo personal: que el argumento de que como hemos estado pagando muchos años aceptábamos las condiciones no siempre era valido. Y que había muchas sentencias que recordaban "que lo nulo de pleno derecho no puede ser convalidado".

    También dejo claro eso si, que los juicios pueden ganarse o no.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Todo depende de cada uno y sus circunstancias, en el mío, llevo casi 15 años con Wizink y Cetelem, y pidiendo los extractos, he pagado ya el triple de lo prestado , aun haciendo uso de la tarjeta, y todavía queda bastante deuda, aun así, el balance es favorable, según dice mi abogado, si salen como esperamos, tendrían que devolverme los intereses pagados al interés usuario y devolver lo prestado, pero como he pagado el triple, me tendrían que devolver dinero y cancelar el contrato de la tarjeta. El argumento de que lo has firmado y sabias lo que firmabas y por ello hay un acuerdo tácito como bien han dicho los asesores , depende del juez, pero por lo que me han dicho la mayoría de los jueces fallan a favor del cliente.. Claro, pero como te toque el que no falla a favor tuyo.... todo depende del juez, es un riesgo si A mi me pusieron el siguiente ejemplo, yo te vendo mi hija por 10.000 euros, firmamos un contrato, eso lo convierte el legal por estar de acuerdo los dos? pues no. Pero aun así, todo depende del juez que te toque. Lo que si esta claro es tardan bastante entre demandar y que salga la sentencia.

  3. Me gusta mlsanz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me gustaría deciros que veo mucho que se dice lee que hay muchos hilos lee que hay muchos hilos no pretendo desestimar a nadie ni ofender si alguien se siente ofendido lo puede decir
    Cada caso es un mundo
    Una empresa diferente
    Una persona diferente
    Un día diferente
    Un juez diferente
    Y una actitud diferente
    Con esto me remito a q no me vale ver lo que le paso alcde enfrente xq yo x ejemplo no pague timostar me atoaigaron durante un tiempo metido en asnef y a los años adiós a todo no quiere decir que a todos nos pase eso todo proceso toda situación tiene varios caminos y se van agotando asta llegar a una meta lo que dicen que tu no puedes demandar tienen razón xq si pierdes pagas si o si y encima tienes muchas poaibilidades xq aceptastes no solo al firmar el contrato sino al pagar pero en cambio al dejar d pagar es xq no puedes o xq estas en desacuerdo ellos te acosaran intentaran llegar a un acuerdo amistoso bajo sus condiciones lo cual no es tan amistoso y no estarás de acuerdo finalmente demandado en juzgado y ahí es donde tu puedes agotar varias vías una de ellas es no te nuevas a pagar pero las cuotas que ellos piden son usureras y te es imposible pagarlo que has intentado llegar a un acuerdo con ellos pero que ellos ponen sus condiciones y son pagar un 25? de no prestado por año etc etc aparte de ganar tiempo para ahorrar y pagar a tocateja llegado el momento pueden correr los 5 años y al final adiós deuda adiós intereses y adiós todo todo depende del verdadero interés de ellos a lo mejor tu deuda es baja sus intereses usureros etc y no les interesa meterse xq pueden perder mejor que desestimen su demanda que la tuya etc etc etc antes de hacer una acción hay que mirar la reacción soy el menos indicado para decirlo pero hay que actuar así valorar las opciones ver lo que va a pasar y no va a pasar y ir tando un camino u otro

  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por adel Ver mensaje
    Me gustaría deciros que veo mucho que se dice lee que hay muchos hilos lee que hay muchos hilos no pretendo desestimar a nadie ni ofender si alguien se siente ofendido lo puede decir
    Cada caso es un mundo
    Una empresa diferente
    Una persona diferente
    Un día diferente
    Un juez diferente
    Y una actitud diferente
    Con esto me remito a q no me vale ver lo que le paso alcde enfrente xq yo x ejemplo no pague timostar me atoaigaron durante un tiempo metido en asnef y a los años adiós a todo no quiere decir que a todos nos pase eso todo proceso toda situación tiene varios caminos y se van agotando asta llegar a una meta lo que dicen que tu no puedes demandar tienen razón xq si pierdes pagas si o si y encima tienes muchas poaibilidades xq aceptastes no solo al firmar el contrato sino al pagar pero en cambio al dejar d pagar es xq no puedes o xq estas en desacuerdo ellos te acosaran intentaran llegar a un acuerdo amistoso bajo sus condiciones lo cual no es tan amistoso y no estarás de acuerdo finalmente demandado en juzgado y ahí es donde tu puedes agotar varias vías una de ellas es no te nuevas a pagar pero las cuotas que ellos piden son usureras y te es imposible pagarlo que has intentado llegar a un acuerdo con ellos pero que ellos ponen sus condiciones y son pagar un 25? de no prestado por año etc etc aparte de ganar tiempo para ahorrar y pagar a tocateja llegado el momento pueden correr los 5 años y al final adiós deuda adiós intereses y adiós todo todo depende del verdadero interés de ellos a lo mejor tu deuda es baja sus intereses usureros etc y no les interesa meterse xq pueden perder mejor que desestimen su demanda que la tuya etc etc etc antes de hacer una acción hay que mirar la reacción soy el menos indicado para decirlo pero hay que actuar así valorar las opciones ver lo que va a pasar y no va a pasar y ir tando un camino u otro
    No me he enterado de nada de lo que quieres decir en este mensaje, parece que está escrito en Arameo.

    Y que quieres decir en un hilo abierto hace año y medio?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Siento la mala expresión. Quiero decir que no se puede basar uno solo en otros casos que cada uno tiene el suyo

  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    tarjetas revolving deuda cancelada

    Por supuesto cada caso es mundo, cada cual con sus circunstancias, etc.etc.
    Y tambien leyendo se aprende, que a ninguno de nosotros nos lo han dado hecho.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.