Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    31
    La verdad que la duda entre demandar o no nos ronda a todos por la cabeza. Creo que también como ya se ha dicho depende de la circunstancia personal de cada uno. Yo por ejemplo de Wizink llevo dos meses sin pagar y he solicitado toda la documentación al SAC. En mi caso creo que salgo "comido por servido" mas o menos, así que en este caso esperare que me demanden.

Pero tengo otro préstamo con otros "pájaros" que me han metido un 50 y pico de TAE. Es decir una barbaridad y lo tengo casi pagado. Hice la consulta en el foro sobre demandar o no porque es un buen pico. Y una abogada del foro me dijo dejando claro, que era una opinión jurídica a titulo personal: que el argumento de que como hemos estado pagando muchos años aceptábamos las condiciones no siempre era valido. Y que había muchas sentencias que recordaban "que lo nulo de pleno derecho no puede ser convalidado".

También dejo claro eso si, que los juicios pueden ganarse o no.

Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Todo depende de cada uno y sus circunstancias, en el mío, llevo casi 15 años con Wizink y Cetelem, y pidiendo los extractos, he pagado ya el triple de lo prestado , aun haciendo uso de la tarjeta, y todavía queda bastante deuda, aun así, el balance es favorable, según dice mi abogado, si salen como esperamos, tendrían que devolverme los intereses pagados al interés usuario y devolver lo prestado, pero como he pagado el triple, me tendrían que devolver dinero y cancelar el contrato de la tarjeta. El argumento de que lo has firmado y sabias lo que firmabas y por ello hay un acuerdo tácito como bien han dicho los asesores , depende del juez, pero por lo que me han dicho la mayoría de los jueces fallan a favor del cliente.. Claro, pero como te toque el que no falla a favor tuyo.... todo depende del juez, es un riesgo si A mi me pusieron el siguiente ejemplo, yo te vendo mi hija por 10.000 euros, firmamos un contrato, eso lo convierte el legal por estar de acuerdo los dos? pues no. Pero aun así, todo depende del juez que te toque. Lo que si esta claro es tardan bastante entre demandar y que salga la sentencia.