Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: tarjetas revolving deuda cancelada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SALVADO2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    tarjetas revolving deuda cancelada

    Tengo una duda respecto a las tarjetas revolving, por diversas circunstancias hemos tenido que utilizar estas tarjetas, además para su pago nos ha quedado mas remedio que aplazar la deuda con unos intereses leoninos, vamos usureros, la pregunta es, se puede reclamar (entiendo vía judicial) por usura, lo pagado en concepto de intereses, una vez la deuda esta pagada?, vamos por aclarar, hemos pagado a plazos durante aproximadamente 36 meses, al veintumuchos por cien y al final hemos cancelado la deuda.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,940
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por SALVADO2 Ver mensaje
    Tengo una duda respecto a las tarjetas revolving, por diversas circunstancias hemos tenido que utilizar estas tarjetas, además para su pago nos ha quedado mas remedio que aplazar la deuda con unos intereses leoninos, vamos usureros, la pregunta es, se puede reclamar (entiendo vía judicial) por usura, lo pagado en concepto de intereses, una vez la deuda esta pagada?, vamos por aclarar, hemos pagado a plazos durante aproximadamente 36 meses, al veintumuchos por cien y al final hemos cancelado la deuda.
    Los intereses no son reclamables, ya que los has aceptado y firmado.

    Solamente si te compensa llevar la reclamación al Juzgado............... solo un juez va ha decir si esos intereses han sido usureros

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    tarjetas revolving deuda cancelada

    El revolving es legal.. Eso no se puede reclamar ni demandar..

    Lo que si se puede demandar son los intereses que te hayan aplicado, la TAE si es muy desproporcionada... Dependiendo de la cifra y si has pagado mucho durante muchos años, igual interesa demandar.... Pero si no han sido muchos años, es más rentable, si se deja de pagar, esperar a que ellos nos demanden.
    Cita Iniciado por SALVADO2 Ver mensaje
    Tengo una duda respecto a las tarjetas revolving, por diversas circunstancias hemos tenido que utilizar estas tarjetas, además para su pago nos ha quedado mas remedio que aplazar la deuda con unos intereses leoninos, vamos usureros, la pregunta es, se puede reclamar (entiendo vía judicial) por usura, lo pagado en concepto de intereses, una vez la deuda esta pagada?, vamos por aclarar, hemos pagado a plazos durante aproximadamente 36 meses, al veintumuchos por cien y al final hemos cancelado la deuda.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Ellos no van a demandar ya que la deuda ha sido cancelada según dice el compañero. Yo no recomendaría que él demandara, puede salir más caro el collar (costas de abogados, etc.) que el perro. Eso sí, aprender de lo sucedido y NUNCA MAS contratar ni usar una tarjeta revolving.

  5. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SALVADO2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta claro, lo que ocurre es que por desgracia hay momentos en la vida que vienen como vienen y no te queda mas remedio que sortearlos. Por cierto el tipo de interés anual usurero no, lo siguiente. Yo pensaba en pedir la nulidad del contrato por el motivo expuesto. A modo de ejemplo de una cuota de 150 € se pagaban alrededor de 96 de intereses,

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SALVADO2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta claro que esta firmado, pero también aparecen en las clausulas, firmadas y aceptadas las comisiones por descubierto de 35 € y todos sabemos que no proceden.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    tarjetas revolving deuda cancelada

    No proceden porque no los reclaman fehacientemente.S no procederían ya que están firmados en contrato

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Exacto. Es que ponte en lugar del juez. Tú le llegas con todo puestecito que esto es abusivo por no sé qué, que lo otro es abusivo por no sé cuanto,... Yo soy su señoría y la primera pregunta que te hago es: "Oiga usted, si tan abusivas son esas cláusulas todas y usted las conocía y entendia, tal y como se desprende de la demanda que presenta, ¿por qué firmo ese contrato y usó la tarjeta? Usted sabía lo que había y, aún así, lo firmó y utilizó el producto. Eso quiere decir que estaba de acuerdo con las condiciones". No sé si me explico. Y esto que te cuento pasa MUUUUUUUCHAS veces. Muchísimas. Y te quedas con cara de tonto, con la demanda desestimada y pagando tu abogado y el de la otra parte. A eso te arriesgas. Si crees que el riesgo es asumible (pero hay que hilar muy muy muy fino) adelante. Si no, yo no te lo recomiendo ni por asomo.

  10. Me gusta ERCI, Anele, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    tarjetas revolving deuda cancelada

    El consentimiento tácito lo tienes encima, habiendo liquidado ya el producto y demandando tu... Yo no lo haría tampoco.
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Exacto. Es que ponte en lugar del juez. Tú le llegas con todo puestecito que esto es abusivo por no sé qué, que lo otro es abusivo por no sé cuanto,... Yo soy su señoría y la primera pregunta que te hago es: "Oiga usted, si tan abusivas son esas cláusulas todas y usted las conocía y entendia, tal y como se desprende de la demanda que presenta, ¿por qué firmo ese contrato y usó la tarjeta? Usted sabía lo que había y, aún así, lo firmó y utilizó el producto. Eso quiere decir que estaba de acuerdo con las condiciones". No sé si me explico. Y esto que te cuento pasa MUUUUUUUCHAS veces. Muchísimas. Y te quedas con cara de tonto, con la demanda desestimada y pagando tu abogado y el de la otra parte. A eso te arriesgas. Si crees que el riesgo es asumible (pero hay que hilar muy muy muy fino) adelante. Si no, yo no te lo recomiendo ni por asomo.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,940
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por SALVADO2 Ver mensaje
    Esta claro que esta firmado, pero también aparecen en las clausulas, firmadas y aceptadas las comisiones por descubierto de 35 € y todos sabemos que no proceden.
    No es lo mismo reclamar se te devuelva intereses abusivos, que comisiones improcedentes......estas mezclando una cosa con otra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.