Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Santander comisiones

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Gracias a todos,así lo aré,iré al santander le llevaré la carta que envié del foro y las dos con las que me contestaron.

    Pero que les digo,que me tienen que devolver las comisiones cobradas de saldo deudor?
    No, eso más adelante, de momento solo vas a pedir información, como les vas a pedir nada si aún no sabes ni cuanto ni porque?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Nooo... Le dices que reclamaste la documentacion y que su SAC te ha enviado a ellos para que te la den...
    Una vez tengas la documentacion, se saca lo improcedente y se reclama despues.

    MARIBELICA
    Muchas gracias por tu ayuda MARIBELICA.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, eso más adelante, de momento solo vas a pedir información, como les vas a pedir nada si aún no sabes ni cuanto ni porque?
    Y muchas gracias a tí RCB
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Por si te vale de algo a la hora de ir a la sucursal epígrafe 12 punto 2.2 " Emisión de duplicados de recibos, documentos y apuntes, a petición del cliente. No se percibirá cuando se obtenga para la resolución de incidencias con la entidad ", así lo estoy tramitando yo con el Santander y paralelamente con el BDE.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Por si te vale de algo a la hora de ir a la sucursal epígrafe 12 punto 2.2 " Emisión de duplicados de recibos, documentos y apuntes, a petición del cliente. No se percibirá cuando se obtenga para la resolución de incidencias con la entidad ", así lo estoy tramitando yo con el Santander y paralelamente con el BDE.
    4eb0a1a5-67d5-4775-94ff-5e1c4893911e.jpg
    Gracias gh0llvm.
    Entonces cuando balla a la sucursal y le pida la documentacion,si me quieren cobrar le enseño esto al director para ver si no me cobran??.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Así lo estoy haciendo yo, y por ahora no me han dicho de cobrarme nada.... esta semana tengo que ir a la sucursal y ya te puedo confirmar al 100% si me cobran o no.

    Disculpa por la demora en contestar, llevo 4 días trabajando a 12 horas en turno de noche y no he podido conectar antes.

    Un saludo!
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Así lo estoy haciendo yo, y por ahora no me han dicho de cobrarme nada.... esta semana tengo que ir a la sucursal y ya te puedo confirmar al 100% si me cobran o no.

    Disculpa por la demora en contestar, llevo 4 días trabajando a 12 horas en turno de noche y no he podido conectar antes.

    Un saludo!
    gh0llvm No tengo nada que disculparte ,lo primero es el trabajo,y te doy las gracias por confirmarme si te cobrarán o no.
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD.




    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  8. Me gusta gh0llvm indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Calavera, me han cambiado el turno en el trabajo, me han puesto de mañana por lo que me es imposible ir a la oficina hasta los días 26, 27 o 28.

    Te lo comento dado que no se la prisa que tienen tus tramites, y no quiero tenerte esperando una respuesta que no voy a poder facilitarte ahora mismo.

    En esa fecha tengo que ir a por documentación para llevarla al abogado de acusa, por lo que fijo que en esos días podré a ciencia cierta confirmar algo.

    Saludos
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Yo tampoco he tenido tiempo de entrar en el foro por motivos de salud de un familiar,la verdad esque el tiempo que tengo libre me lo paso en el hospital.Pero al tema,el otro dia me llamó el director de mi sucursal del santander,diciendome que ha recibido una incidencia del SAC para que me diera una documentacion,y me pregunta que qué es lo que quiero,que si son las liquidaciones desde que se abrió la cuenta y que si tambien quiero un extracto desde la apertura y el contrato de la cuenta yo le digo que lo que le pedí al SAC y lo quiero en un documento unico,me dice que vale pero que tardará unos dias.No hablamos nada de si me cobraria o no.Bueno tampoco sé si le conteste bien o no porque me pilló de sorpresa
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Buenas Calavera,

    no he podido ir, se me ha complicado la cosa esta semana pasada y no estoy ahora mismo en Madrid para ir a mi sucursal.

    Te fue bien con la sucursal? te dieron lo que pedías?

    Hasta el 10 de enero no voy a ir, dado que no puedo desplazarme antes a Madrid, pero ya te digo que para esa fecha si antes no tienes respuesta, te la puedo dar yo, siempre que quieran tener a buenas preparar las cosas que están en plan bruto y empiezan a darme largas con el documento único otra vez...dicen que eso como tal no existe.... así que al final el abogado tendrá que poner unas diligencias preliminares para solicitar toda la documentación, incluido el contrato que dicen que no tienen...

    Si no hablamos antes, feliz salida y entrada de año!
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.