Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Visita presencial de Kruk

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Gracias a todos, ya se me ha pasado un poco e intento armarme mentalmente por si vuelven a venir.
    Nubita animo!! Se que es mas difícil hacer que decir, pero tenemos que estar fuertes y animados. Mil besos
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2063

    Avatar de xbuy
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Ostras, pues de Ferratum tengo yo uno también, a ver si se anima a pasar por aquí, que vivo en una casa aislada en medio del monte, y ya se sabe lo peligroso que es el que se acerquen desconocidos a husmear en un lugar así, llamada al canto a la policía...

    Animo y vamos arriba, que lo único que buscan en amedrentar para sacar algo de tajada..
    Importante tener en cuenta las normas del foro
    Pásate por preguntas frecuentes que te ayudarán con tus dudas.
    Si crees que este foro te ha ayudado, puedes
    asociarte a A.C.U.S.A

  3. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carolinmax
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Hola a todos! Yo también estoy liada con Ferratum, también se van a presentar en mi casa estos de kruk? Me enviaron un sms hace unas semanas pero ya no he vuelto a saber de ellos... soy de Barcelona, a los que os han ido a ver, puedo preguntar de donde sois y cuánto tiempo hacía que no pagabais la deuda? Muchas gracias

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Hola carolina, si lees mi primer mensaje verás que yo no les abri la puerta, por lo que no se de parte de quien venian. Lo siento.
    De cualquier forma nunca actuan por plazos predeterminados, a unos les visitan a los 6 meses, a otros años y a otros nunca.
    Lo importante no es si van a ir o no, lo importante es que tu estes preparada. Un abrazo
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  6. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Visita presencial de Kruk

    Cita Iniciado por Carolinmax Ver mensaje
    Hola a todos! Yo también estoy liada con Ferratum, también se van a presentar en mi casa estos de kruk? Me enviaron un sms hace unas semanas pero ya no he vuelto a saber de ellos... soy de Barcelona, a los que os han ido a ver, puedo preguntar de donde sois y cuánto tiempo hacía que no pagabais la deuda? Muchas gracias
    Da lo mismo de donde seamos...ellos tienen "esbirros" repartidos por casi todas las ciudades...
    En Zaragoza,Valencia,Madrid,Bilbao,Valladolid,Barcelo na,etc..también hacen visitas presenciales.

    Pero estos al igual que sus homologos comerciales de que te bajo la luz barata..ni fruto caso..no existe ninguna ley que nos obligue a abriles la puerta..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carolinmax
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Si, tienes toda la razón, gracias a tu caso puedo estar preparada y no atenderles.

  10. Me gusta encamtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola Encamtado,
    Te entiendo y es normal que te hayas agobiado.
    Utilizan métodos muy feos con tal de que paguemos. Creo que el consejo de Gofi es muy importante, intentar no dramatizar tanto y pensar que estamos en una película.
    En agosto me acuerdo haberme agobiado mucho porque en el polígono donde trabajo había un chico disfrazado de torero (El torero del moroso), yo sin ir más lejos, pensé VAN A POR MIIII, ya me imaginaba de todo, de que me iban a ir a buscar al trabajo o esperar delante de casa, luego escribí aquí y los compañeros me indicaron que estas empresas venían para deudas muy grandes y no por mini-créditos...

    La lección es esa, no dramatizar aunque te hagan una visita con la tablet, te dejen una nota o te acosen a llamadas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.