Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: J G 1 de 2 hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe88
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    J G 1 de 2 hipoteca

    Hola otra vez después de una rápida lectura no he encontrado un tema parecido al mio,( que igual lo hay) y por mi estado de nerviosismo no lo he visto.

    Mi problema es el siguiente : mi pareja y yo vivimos en provincia de Toledo, solicitamos la justicia gratuita por un procedimiento de impago de hipoteca, a mi pareja se lo concedieron y a mi no .

    Recurrí y se me volvió a denegar y volví a recurrir y se me denegó otra vez y ya no se puede volver a recurrir ( no entiendo como se me ha podido denegar ya que presente la ultima vez que recurrí documentación como que soy autónomo llevo un año de baja por operación de espalda con placa , tornillos y prótesis con lo que cobraba al mes 805€, pero debía de pagar el recibo de autónomos, con lo cual cobraba unos 500€ al mes, y tengo 2 hijas).

    El caso es que nos asignaron un abogado al cual le informamos y el sabia lo de la justicia gratuita, nos dijo que tranquilos.

    Cuando me denegaron la primera vez la justicia gratuita, el abogado me llamo y me dijo que como sabia de nuestras dificultades me haría un precio muy económico para llevar mi caso también, ya que llevaba a mi mujer por la justicia gratuita, a mi la verdad me pareció carisimo y le dije que ya hablaríamos porque iba a recurrir que no me concediesen la justicia gratuita ya que estaba seguro que me la concederían y así se quedo la cosa.