Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: J G 1 de 2 hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe88
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    J G 1 de 2 hipoteca

    Hola otra vez después de una rápida lectura no he encontrado un tema parecido al mio,( que igual lo hay) y por mi estado de nerviosismo no lo he visto.

    Mi problema es el siguiente : mi pareja y yo vivimos en provincia de Toledo, solicitamos la justicia gratuita por un procedimiento de impago de hipoteca, a mi pareja se lo concedieron y a mi no .

    Recurrí y se me volvió a denegar y volví a recurrir y se me denegó otra vez y ya no se puede volver a recurrir ( no entiendo como se me ha podido denegar ya que presente la ultima vez que recurrí documentación como que soy autónomo llevo un año de baja por operación de espalda con placa , tornillos y prótesis con lo que cobraba al mes 805€, pero debía de pagar el recibo de autónomos, con lo cual cobraba unos 500€ al mes, y tengo 2 hijas).

    El caso es que nos asignaron un abogado al cual le informamos y el sabia lo de la justicia gratuita, nos dijo que tranquilos.

    Cuando me denegaron la primera vez la justicia gratuita, el abogado me llamo y me dijo que como sabia de nuestras dificultades me haría un precio muy económico para llevar mi caso también, ya que llevaba a mi mujer por la justicia gratuita, a mi la verdad me pareció carisimo y le dije que ya hablaríamos porque iba a recurrir que no me concediesen la justicia gratuita ya que estaba seguro que me la concederían y así se quedo la cosa.

    El caso es que a mi después de recurrir dos veces mas la justicia gratuita como ya he dicho me la denegaron y el abogado me llama hace 3 días y me dice que le tengo que pagar el doble de lo que me dijo la primera vez que llamo (cuando me denegaron la primera vez la justicia gratuita) ya que según el, el precio que me dio era solo para la 1ª instancia y que como hizo un recurso pues es el doble y que el procurador también tiene que cobrar y que o le pago ya o me demanda y que el procurador puede llegar a pedirme 20.000€, si veinte mil euros lo escribo para que se vea que no es un error.

    La verdad es que nunca el abogado nos ha informado de nada, es mas cuando me llamo hace tres días fue cuando me informo de como iba el caso, ya que yo creía que estaba parado el caso al estar todavía resolviéndose lo de mi justicia gratuita.

    La cuestion es que a mi me denegaron la justicia gratuita con fecha 3 de Septiembre de 2018 y el me dice que le tengo que pagar por gestiones de febrero y julio de 2018.

    ¿Tengo que pagarle? si yo nunca le dije que le pagaria . ¿ le tengo que pagar el doble de lo que me ofrecio? ¿ estas gestiones son antes de que a mi me denegaran la justicia gratuita, aun así le tengo que pagar?
    o el lo que ha echo es por mi mujer que si le dieron la justicia gratuita.

    ¿Me pueden indicar mas o menos cuanto es un importe razonable en este tipo de casos?

    Muchisimas gracias y un abrazo.
    Última edición por Triniti; 08/11/2018 a las 01:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es evidente que si te denegaron la justicia gratuita, el abogado te va a cobrar a ti los honorarios de las gestiones realizadas y si además recurrió a segunda instancia tal y como cuentas, pues claro que te va a cobrar dos procedimientos, porque eso es lo que son, dos procedimientos distintos.

    Lo de los 20.000 euros de la procuradora es un farol, ya que los procuradores tienen sus tarifas limitadas por el colegio profesional y no pueden cobrar más que los aranceles marcados por ese colegio profesional, eso sí, incrementados con los correspondientes intereses.

    Me temo que no tienes más opción que pagar o te demandarán. Si luego no estás de acuerdo con los honorarios, puedes denunciar ante el colegio de abogados.

    Tu error fue iniciar acciones antes de conocer el dictamen de la comisión de justicia gratuita.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe88
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En primer lugar quiero darte las gracias por tu colaboración .
    Me gustaría indicarte que yo no le di consentimiento para que empezara a hacer ninguna acción antes de que la justicia gratuita se me denegara.
    Yo creo que el lo que hizo , fue en representación de mi pareja, que si tenia la justicia gratuita, ademas sus acciones son echas de antes que se me denegase la justicia gratuita
    Te agradecería me des tu opinión de esto que te digo.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No se si te estoy entendiendo......

    A ti te adjudicaron ese abogado antes de que dictaminaran definitivamente si te concedían justicia gratuita o no?

    Supongo que ese abogado es el que nombraron de oficio para la justicia gratuita de tu pareja, pero también le nombraron para ti de forma provisional, si o no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe88
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si , ese abogado fue el que nos designaron a mi y mi pareja cuando solicitamos la justicia gratuita, yo lo que digo es que cuando me denegaron a mi la justicia gratuita el me llamo y me dijo que me haría ese procedimiento mas barato de lo normal ya que sabia que no teníamos dinero.
    Pero yo le dije que iba a recurrir la denegación y nunca le dije que el fuera mi abogado.
    El caso es que a mi se me deniega totalmente la justicia gratuita en Septiembre y el me dice que me cobra por actuaciones echas en mi nombre en los meses de febrero y julio, acaso yo tengo que seguir con ese abogado obligatoriamente?
    Muchas gracias .

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Puedes contratar a otro y que pida la venia.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe88
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, pero tengo que pagarle lo que me pide?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    J G 1 de 2 hipoteca

    Cita Iniciado por joe88 Ver mensaje
    Gracias, pero tengo que pagarle lo que me pide?
    La parte de trabajo que te ha hecho, tienes que pagarsela..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe88
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero el no tendría que haber dicho que se estaba resolviendo la petición de justicia gratuita al juzgado?
    el me esta pidiendo que le pague por unos trabajos que se hicieron antes de que a mi se me denegara la justicia gratuita.
    Creo que tengo derecho acambiar de abogado si se me deniega la justicia gratuita no?
    Muchas gracias.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Ya te hemos dicho que puedes pedir la venia pero los trabajos hechos hay que pagarlos.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.