Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Pagando mis deudas, pero estoy confusa!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sabéis como puedo contactar por teléfono con teide capital? Los emails me los ignoran y no sé a qué teléfono llamar. Gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Realmente quiero dejar todo pagado y cerrado me preocupa mucho que en un futuro quiera volver a España y esto sea un problema o que tenga problemas por ejemplo al percibir la herencia de mis padres. Es que tiene narices que puedas y quieras pagar todo y encima tengaa problemas para pagar hahaha.
    Si no aparezco en asnef hay alguna otra manera de saber si tengo alguna otra deuda pendiente??? Lo de vivus les llegó la denuncia del juzgado a mis padres y a los pobres casi les da un infarto. Yo no tengo dirección física en España así que si no es por email o a mis padres no tengo manera de enterarme

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Pagando mis deudas, pero estoy confusa!

    Me temo que las respuestas a todas tus preguntas están en el foro.Pon en el buscador lo que quieres saber,ejemplo(Procobro) y obtendrás muchas respuestas diversas.
    En este foro hay muchísima información de estas empresas, solo tienes que empezar a leer un poco y aclararas muchas dudas y preguntas.
    Un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias. Eso haré. A ver si consigo saber si tengo alguna deuda más que no sale en asnef

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Pagando mis deudas, pero estoy confusa!

    Si has pagado a vivus y la deuda ya estaba en el juzgado, tienes que ir a ese juzgado con una copia del pago realizado.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo ha hecho el despacho jurídico. Eso está solucionado

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es para mear y no echar gota...Los de procobro me dicen que vendieron mi deuda de préstamo 10. Curiosamente el número de teléfono y número de cuenta de banco que me dieron los de teide capital la semana pasada y a los cuales hice el pago de la deuda son el mismo número de teléfono y cuenta de la caixa que me dan los de procobro... Son la misma empresa? Me están tomando el pelo? Unos me dicen la semana pasada que si, que está la deuda activa, me dan una referencia... Y esta semana la otra empresa me dice que no saben nada. No puedo estar más confusa!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les he escrito este email y yo ya me lavo las manos!!

    "
    Hola de nuevo,
    Le explico.
    La semana pasada la empresa teide capital me contacto por email diciendo que tenía una deuda con prestamo10. Les contacté en el teléfono 91Xxxxx y me dieron un número de cuenta de la caixa para realizar el pago de mi deuda. Como ve, el número de teléfono y la cuenta de la caixa son los mismos que su número de teléfono de procobro y el número de la cuenta de la caixa a la que hoy he hecho el pago de twinero. Por lo tanto llego a la conclusión de que a) teide capital y procobro son la misma empresa o b) me están tomando el pelo. Si Ud me dice que mi deuda con prestamo 10 ya no la llevan uds desde septiembre pero su compañero el día 8 de noviembre me dice que si la tienen y yo hice el pago a esa cuenta, denme por favor una solución a este problema. Yo doy esa deuda como pagada y estos e-mails y el justificante de mi banco como prueba del pago no sea que en un futuro se les ocurra pedirme más dinero o llevarme a los juzgados. Por favor, hágame saber si el pago de 273€ con referencia 1P10-XXXX ha llegado a su cuenta de la caixa y si es así lo dejo en sus manos para que se comuniquen entre teide capital, procobro o quienes sean los interesados por que yo ya estoy muy confundida de quién es quién, quién lleva mi expediente y quién no!
    Gracias
    Nombre Apellidos
    DNI XXXXXXXX-X

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno he conseguido solucionar esto. Me han confirmado que está pagada y liquidada. En teoría ya tengo todas mis deudas pagadas. Creo que podría llorar de alegría de lo ligera que me siento.

    Mi última duda es... Cómo puedo saber si me queda alguna deuda pendiente si no aperecen en los ficheros de morosos?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Pagando mis deudas, pero estoy confusa!

    Todo lo que les escribas a recobradores, caerá en saco roto.. Y a los de prestamos rapidos, exactamente lo mismo... NO ESTAN REGULADOS POR EL BANCO DE ESPAÑA, por lo tanto, eso de las buenas practicas bancarias, no va con ellos...

    Procobro es una empresa de recobros y su dueña es limite 24...que es un fondo buitre dirigido por una urraca.... (yo me entiendo)

    Guarda los justificantes de los pagos a toda esta gente por que mas adelante puedes necesitarlos..

    Enredarse con prestamos rapidos es como hacerlo con un nido de vívoras.......
    La unica forma de zanjar estos temas de forma radical es en el juzgado y ojo, esperando que sean ellos los que demanden... Ahí te enteraras de verdad quien es realmente tu legitimo acreedor... Mientras, si sigues comunicandote con ellos te van a seguir mareando la perdiz y sacandote mas dinero si pueden....

    Consejo imprescindible y de manera radical... NUNCA MAS COMUNICARSE CON ELLOS DE NINGUNA MANERA.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 12/11/2018 a las 14:23
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.