Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Pagando mis deudas, pero estoy confusa!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation Pagando mis deudas, pero estoy confusa!

    Os pongo en situación. En 2015 tuve que dejar el país en busca de una vida mejor y dejé atrás varias deudas impagadas con empresas como vivus, crédito más, crédito rapid, wonga y prestamo 10.

    Tres años después y gracias a dios con la vida solucionada esta semana he podido dejar cerradas y pagadas mis deudas. Con vivus ya había llegado al paso de recibir citación en los juzgados y todo. El caso es que he pagado todo y vivus, crédito más, crédito rapid y wonga todos me han comunicado que han recibido el dinero y los expedientes están cerrados.

    El problema es préstamo 10. Realicé el ingreso vía transferencia internacional urgente a la cuenta que me dieron con la referencia que me daban y DNI. Esto fue la semana pasada. A día de hoy en mi área de cliente de prestamo10 aún aparece como pendiente. Les he contactado y dicen que ellos vendieron la deuda a procobro y no la gestionan ya. Contacto con procobro y su respuesta ha sido esta:

    "Buenos días;



    Hemos intentado ponernos en contacto con usted vía telefónica, pero nos ha resultado imposible. El pago de la deuda originaria en “Préstamo 10” no nos ha llegado al despacho, pues ese expediente fue retirado de esta asesoría jurídica en septiembre.

    Actualmente usted mantiene en el despacho otra deuda originaria en “Twinero” que asciende a 810€, díganos como va a solucionarla.

    Recuerde que puede hacer el pago a través de ingreso o transferencia en:".

    Qué significa que el expediente ha sido retirado??? Dónde está mi dinero??? Acabo de escribir a prestamo10a ver que me dicen, pero esto es de traca!!!

    La deuda que me dice esta señorita de twinero... No me suena de nada. No tengo usuario en esa web. Les he pedido que me hagan llegar el contrato antes de pagar nada.

    De hecho, la semana pasada, antes de ponerme a pagar las deudas que dejé en España, consulté mi fichero asnef y sólo salían tres deudas: wonga, crédito rápido y crédito más. He pagado vivus tb xq sé qué esa deuda si era mía y había llegado a los juzgados, por lo tanto la pagué aunque no constara en asnef.

    Me imagino que esas tres ya no constaran en asnef (lo miraré de aquí a un par de semanas para darles tiempo).

    Mi pregunta es, si una deuda no aparece en asnef, existe????
    Quién se ha quedado con mi dinero que transferi a prestamo 10 y qué puedo hacer para que cierren ese expediente??

    Debería de hacer algo con esa supuesta deuda de 800 y pico euros que me piden de una web que no tengo usuario y no aparece en el asnef???

    Quiero dejar todas mis deudas en España solucionadas por si en un futuro tengo que volver al país y estoy bastante agobiada. No les quiero dar a nadie mi dirección ni teléfono del extranjero y lo estoy haciendo todo vía mail.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Pagando mis deudas, pero estoy confusa!

    Bienvenido a FAU, Gracias por presentarte después de 3 años.Un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno aunque han pasado 3 años desde que te registrastes,pasa por presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde,guarda muy bien esos justificantes de pago por si te hacen falta porque me da que esto no ha terminado aun
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les he escrito a twinero, a ver que me dicen. Este es mi mail:
    Buenos días,
    La asesoría jurídica procobro me ha hecho saber que tengo una deuda pendiente con Uds. No recuerdo tener un crédito con su empresa ni tengo usuario en la web. Por favor podrían mirar si es verdad que tengo una deuda con uds y si es así hacerme llegar el contrato a este email y una manera de entrar al área de clientes? Si la deuda existe, es mi deseo dejarla pagada cuanto antes pero como entenderán no voy a pagar algo que no estoy segura me corresponda a mi.
    Me llamo XXXXX y mi DNI es XXXXXXXX-X.
    Gracias por su ayuda.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya me he presentado.

    Podéis ayudarme con mi duda del asnef?? Si una deuda no aparece ahí, existe?? Me pueden mandar a juicio por eso?

    Qué hago con lo de préstamo 10? Ni ellos directamente ni procobro se hacen cargo. La he pagado! En noviembre! Qué significa que el despacho se deshizo de ese expediente en septiembre???

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Que una deuda aparezca o no en Asnef NO TIENE NADA QUE VER con que esta exista o no. Yo tengo como doce acreedores y solo un apunte en Asnef. Lo de Procobro 10 yo me olvidaría completamente. Olvídate de ellos. Si alguna vez llegasen a demandarte tienes los justificante como que está pagado. Pues blanco y en botella.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuck
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero me preocupa saber a quién le ha llegado ese dinero. Entonces si una deuda no aparece en asnef como se sabe si la tienes?? Digo de forma legal

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Como bien te dice el compañero FCarrasco puedes tener una deuda y no estar inscrito e Asnef,yo misma tengo deudas que en Asnef no salen
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Cita Iniciado por fuck Ver mensaje
    Pero me preocupa saber a quién le ha llegado ese dinero. Entonces si una deuda no aparece en asnef como se sabe si la tienes?? Digo de forma legal
    Yo que tu ,no me preocuparía más,tu has pagado tu deuda,guarda bien los los justificantes de pago y si alguna vez te demandan,pues ya tienes con que defenderte
    Un saludo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  10. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Pagando mis deudas, pero estoy confusa!

    Nada que añadir a lo de mis compañeros exponen.
    No hables más con nadie.
    Y guarda bien los justificantes.
    Para una posible demanda. ( Si eso llega claro).
    Nada ni caso tu a lo tuyo . Y a ver por dónde salen ellos .
    Tu ya los ha hecho todo. !!
    Demasiado diría yo.

    Un abrazo y para delante.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.