Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: El juez me ha condenado a pagar a medius collection,he perdido.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javitoxxx
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El documento de certificacion de deuda si se ha impugnado de contrario y se alega que es elaborado de forma unilateral....
    Eso que pone su señoria no es cierto... Pero vamos que no se ha molestado ni en leerlo.

    MARIBELICA
    no tuve suerte con esta jueza...y seguramente poco se molesto en leer el escrito que presente,pero bueno,es lo que hay...tu te portaste bien conmigo,me ayudaste y aunque no saliera bien,con eso que me quedo...ahora solo necesito saber como les puedo pagar...o de que manera me van a embargar para estar preparado,ya que mi sueldo no es que sea muy alto y el trabajo es temporal.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    La culpa es vuestra que nos acostumbrais a
    ganar y luego mira.ES BROMA.,venga,que
    vengan las menos posibles negativas.
    Saludos a todos menos a los malos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javitoxxx
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    5
    cobrar en negro imposible,porque ninguna empresa de trabajo temporal paga en "b"...pero gracias dartañan,veremos que se puede hacer.....en 3 pagos o 4 veo imposible que me dejen pagarlo...ellos pediran embargo de bienes...(no tengo bienes a mi nombre)y despues embargo de cuentas o nominas..lo que me joderia es que me ingresen la nomina en mi cuenta y automaticamente se la chupe toda el banco,se quede bloqueada por el embargo...y luego 9000 papeleos para reclamar que te reintegren parte el salario minmimo mas otro % y mientras se resuelve eso....tu sin dinero y sin poder hacer frente a los gastos....asi que a ver si algun forero me aconseja que opciones hay.

  4. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    El juez me ha condenado a pagar a medius collection,he perdido.

    No hombre en caso de embargo no te pueden embargar más que lo estipula la ley y de todos modos la empresa te avisa cuando a ellos les lleguen tu embargo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    El juez me ha condenado a pagar a medius collection,he perdido.

    Un consejo, en las cuentas bancarias te recomiendo que estés como autorizado en vez de como titular para ahorrarte disgustos de barrido de cuentas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. Me gusta javitoxxx indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a ver en primer lugar lo siento mucho te ha tocado una juez que vaya telita.... en segundo no se te embarga todo hombre el embargo de la nomina llegara a tu empresa y alli te haran el embargo del porcentaje que corresponde,eso si ya estas listo para que no te limpien el dinero de la cuenta,procura no dejar nada en cuanto cobres o bien si tu hermana te lo permite que te ponga de autorizado en su cuenta y te pasen alli la nomina de esa manera no te lo podran tocar,la empresa te ingresara tu nomina con la parte proporcional del embargo ya descontado,venga animo que de estos ya sales,puedes ir ingresando dinero en la cuenta que te hayan indicado del juzgado para ir reduciendo deuda hasta que los de medius pidan ejecucion
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javitoxxx
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias misterio,si se como funciona cuando el juez ordena embargo de nomina,la empresa te avisa y el salario mimimo `+ otro % no te pueden quitar..mi duda es sobre si embargan las cuentas.....si el juez ordena el embago permanente de mi cuenta hasta que entre dinero y "pille" la cantidad que hace falta......o hacen barridos desde el juzgado....(como los barridos que hace hacienda y la seguridad social...)con lo de los barridos me refiero a lo de que se ven en cuando..unas 2 veces al mes..o bueno depende..."pasan" pro tu cuenta a ver si hay dinero..y lo que pillen en ese momento...pues te lo embargan..no se si me explico...lo que no se es si el juzgado en estos casos actua igual que hacienda....y seguridad social..o por el contrario,te hacen un embargo permanente de tus cuentas hasta que pagues.esa era mi duda.gracias.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si no lo digo reviento. Lo que ¿razona? y fundamenta su señoría en esa sentencia me parece una auténtica vergüenza. Vamos, es que no se ha leído las alegaciones. Hala, ya lo he dicho. Un abrazo y ánimo javitoxxx. Qué rabia por favor.

  12. Me gusta juan777, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    El juez me ha condenado a pagar a medius collection,he perdido.

    Vamos a ver... Es una cantidad de dinero que no es alta.. Tampoco hay que andar con tanta historia...

    Primero, puedes ir al juzgado y pedir una cuenta para ingresar ese concepto, por que no puedes pagarlo en los 20 dias... Igual cuando llegue la ejecucion, que suele tardar, no es instantanea, ya tengas buena parte del dinero ingresado en esa cuenta..

    Que no puedes... Pues embargaran devoluciones de hacienda, barrido de cuentas si es que pillan algo en la cuenta y por ultimo la parte proporcional de la nomina, que siendo pequeña, poco quitarian mes a mes.... Pero tampoco hay que dramatizar por que es una cantidad relativamente pequeña.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. #20
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    El juez me ha condenado a pagar a medius collection,he perdido.

    Animo javito, Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.