Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: El juez me ha condenado a pagar a medius collection,he perdido.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javitoxxx
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    a ver en primer lugar lo siento mucho te ha tocado una juez que vaya telita.... en segundo no se te embarga todo hombre el embargo de la nomina llegara a tu empresa y alli te haran el embargo del porcentaje que corresponde,eso si ya estas listo para que no te limpien el dinero de la cuenta,procura no dejar nada en cuanto cobres o bien si tu hermana te lo permite que te ponga de autorizado en su cuenta y te pasen alli la nomina de esa manera no te lo podran tocar,la empresa te ingresara tu nomina con la parte proporcional del embargo ya descontado,venga animo que de estos ya sales,puedes ir ingresando dinero en la cuenta que te hayan indicado del juzgado para ir reduciendo deuda hasta que los de medius pidan ejecucion
    gracias pro tus animos y consejos maricarm,los tendre en cuenta! solo decirte que hoy solo me ha llegado la sentencia de la jueza,nada mas..bueno..y potra hija donde dice que puedo impugnar esto y presentar un recurso de reposicion...pero esto lo veo absurdo,porque seguido dice : la interposicion del recurso,no tendra efectos suspensivos respectro a la resolucion recurrida....y al final de la sentencia dice que contra esta sentencia no cabe recurso..entonces..que quieren que impugne o para que quieren que presente recurso de reposcicion?para peder el tiempo?en fin....solo decirte eso,que no me han manado niugun numero de cuenta ni nada para hacer el ingreso...ni me ha explicado nada de como pagar....supongo que ya llegara...o tendre que ir yo al juzgado a informarme...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A ver, no tan rápido......

    Ahora te dan 30 días para pagar lo que dicta la sentencia.

    Si no lo haces, aún no hay embargo ni nada que se le parezca.

    El juez instará a la demandante para presentar una demanda de ejecución y la demandante lo hará o no.

    Si lo hace, te llegará del juzgado una notificación de esa demanda de ejecución y será entonces cuando el juez dictará orden de embargo contra tus bienes, pero eso no quiere decir que te vayan a tocar la cuenta, pues eso tiene que solicitarlo expresamente el demandante en su demanda de ejecución.

    Normalmente para esas cantidades lo que suelen solicitar es el embargo de saldos bancarios y de la nómina en ese orden.

    Lo mejor que puedes hacer es domiciliar la nómina en la cuenta de tu hermana y ponerte como autorizado y así evitas ese barrido, que de llevarse a cabo es un barrido puntual. Para que hubiera más barridos tendría que solicitarlo el demandante como mejora de embargo y eso cada vez que quisiera que hubiera un barrido de cuentas.

    De tu nómina te descontaran aproximadamente 75 - 80 euros mensuales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ÑAME, javitoxxx, maricarm., Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Su señoria , se ha quedao agusto . Para colmo ... no cabe recurso. .. (igualmente el dia anterior discutió con su esposo)

    Javito , cada vez que hacen un barrido de cuenta , es porque la parte demandante pide mejora de la ejecucion de la sentencia. Cuando lo piden? cuando les venga en gana.


    De todas formas , nada mas cobrar ... saca el dinero del banco. Y si te paga con cheque el jefe .. pues vas lo cobras y a salir corriendo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo siento Javito, te ha tocado un juez, que debería tener pocas ganas de leer-
    Lo peor que nos puede pasar estar al libre albedrio de un juez u otro.

    Pero como tu has dicho, en la vida unas veces se gana y otras se pierde.

    Yo estoy tambien pendiente de sentencia.

    Änimo

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Venga Nicol , que la regla de tres está ahí ..... perdemos un 1 % a javito le ha tocado. Y demos gracias que no ha sido e una cantidad desmesurada .

    A tí te tiene que salir bien mi niña. Sé positiva
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    El juez me ha condenado a pagar a medius collection,he perdido.

    Javitoxxx. Mo pasa nada , una duda que tengo . Compañer@s. Si esto ocurre a una persona sin ingreso alguno .
    Que ocurriría. ? ¿ El juez puede darte una fecha para que lo pagues. .?. Sin ingresos .
    O como se dice ,serias insolvente..
    O queda pendiente de pago.
    Disculpar pero me ha venido esto de repente a la cabeza .

    Mucho Animoooo . Cielo.
    Y tranquilo que como te dicen los compañeros y asesores ,RCB.
    Haz lo que te dicen.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javitoxxx
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A ver, no tan rápido......

    Ahora te dan 30 días para pagar lo que dicta la sentencia.

    Si no lo haces, aún no hay embargo ni nada que se le parezca.

    El juez instará a la demandante para presentar una demanda de ejecución y la demandante lo hará o no.

    Si lo hace, te llegará del juzgado una notificación de esa demanda de ejecución y será entonces cuando el juez dictará orden de embargo contra tus bienes, pero eso no quiere decir que te vayan a tocar la cuenta, pues eso tiene que solicitarlo expresamente el demandante en su demanda de ejecución.

    Normalmente para esas cantidades lo que suelen solicitar es el embargo de saldos bancarios y de la nómina en ese orden.

    Lo mejor que puedes hacer es domiciliar la nómina en la cuenta de tu hermana y ponerte como autorizado y así evitas ese barrido, que de llevarse a cabo es un barrido puntual. Para que hubiera más barridos tendría que solicitarlo el demandante como mejora de embargo y eso cada vez que quisiera que hubiera un barrido de cuentas.

    De tu nómina te descontaran aproximadamente 75 - 80 euros mensuales.
    gracias rcb,ahora me ha quedado todo muy claro,lo has explicado mejor imposible.saludos a ti,a maribelica y a todos los forereros que me han apoyado,sois unas grandes personas.,por mi parte este tema lo dejo aqui zanjado,para no aburrir mas al personal con lo mismo.

  10. #28
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por Ani1974 Ver mensaje
    Javitoxxx. Mo pasa nada , una duda que tengo . Compañer@s. Si esto ocurre a una persona sin ingreso alguno .
    Que ocurriría. ? ¿ El juez puede darte una fecha para que lo pagues. .?. Sin ingresos .
    O como se dice ,serias insolvente..
    O queda pendiente de pago.
    Disculpar pero me ha venido esto de repente a la cabeza .

    Mucho Animoooo . Cielo.
    Y tranquilo que como te dicen los compañeros y asesores ,RCB.
    Haz lo que te dicen.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    Si nada tienes, nada te pueden embargar. El acreedor solicita embargo de bienes y el juzgado le comunica que el demandado no tiene nada embargable tras indagar en el Punto Neutro Judicial. Tendrán que esperar y se aguantan. Eso queda ahí hasta que el acreedor vuelva a solicitar mejora de embargo (cosa que puede hacer las veces que quiera... cada una de las veces con un coste para ellos, claro) hasta que les suene la flauta porque el demandado tiene ya una nómina o algún bien (saldo en cuentas, vehículo, etc.) susceptible de ser embargado.

  11. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si nada tienes, nada te pueden embargar. El acreedor solicita embargo de bienes y el juzgado le comunica que el demandado no tiene nada embargable tras indagar en el Punto Neutro Judicial. Tendrán que esperar y se aguantan. Eso queda ahí hasta que el acreedor vuelva a solicitar mejora de embargo (cosa que puede hacer las veces que quiera... cada una de las veces con un coste para ellos, claro) hasta que les suene la flauta porque el demandado tiene ya una nómina o algún bien (saldo en cuentas, vehículo, etc.) susceptible de ser embargado.
    Gracias efcarrasco. Por la aclaración .
    Un abrazo .
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Esta señora se lo ha despachado rapido este asunto. Creo que poco ha mirado las alegaciones de Maribelica. Se le tendria que denunciar por presunta prevaricación. Lo siento. Animo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  14. Me gusta maricarm., pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.