Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: TEIDE CAPITAL

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si van, en cuanto llamen al timbre, coges el móvil, llamas a la policía y les dices (bien alto para que el pimpollo lo oiga) que hay en tu puerta un tipo en gabardina enseñándote la chorra. Asistirás en directo al nuevo record mundial de los 1.500 m escalones.

    Ahora en serio. Tú no tienes por qué abrirle la puerta a nadie. Es tu casa y solo entra a quien a ti te da la realísima gana. Y si se pone farruco pues llamadita al 091.

  2. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    TEIDE CAPITAL

    Lo de siempre.
    Yo también tengo lio con estos.

    Tranquilidad lee y sabrás como actuar.

    Un abrazo y ánimo.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olga72
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, he recibido un mensaje de texto al móvil de TEIDE CAPITAL.
    Que me van a enviar a un cobrador a mi domicilio, el mensaje es intimidatorio, que si no pago hoy, vendrá esa persona. No legal eso, no?
    Tengo una deudas con ellos de 1000€, me atrase tres meses en el pago por razones personales, cuando me puse en contacto con ellos para realizar el pago, mi deuda había ascendido a 2.480€, le pregunte si podía fraccionar ese importe y me dicen que no es factible, pero si pagaba de contado me hacían un importante descuento y el total de mi deuda se quedaba en 1.650€, en ese momento le dije que si y que necesitaba que me enviaran por escrito dicho importe de mi deudas, la operadora me dijo que si, nunca me enviaron el escrito me puse en contacto con ellos varias veces y siempre me decían lo mismo que si pagaba un importe me daba por sanjada mi deuda, sin documento de por medio porque no estaban autorizado a enviar esa información. Ha fecha de hoy me han metido en ficheros de morosos por una deuda de 3.580€, de 1000€ que yo debo, como le dije a ellos todas las veces que me han llamado, yo no niego mi deuda, pero me parece un abuso lo que me piden, así que le he pedido que me lleve a juicio y que un juez determine que es lo que debo pagar en cuotas, (me parece una barbaridad que tenga que pagar tres veces lo que yo pedí y pago único. No hace un año que tengo este problema con ellos y no hemos llegado a un acuerdo mutuo. Alguien me podría orientar que puedo hacer.
    Gracias, saludos.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    TEIDE CAPITAL

    No hables con los recobradores, lo único que saben es pedir "sin saber en la mayoría de las veces ni la cantidad que se debe" para ellos poder cobrar su comisión

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Olga72 Ver mensaje
    Buenas tardes, he recibido un mensaje de texto al móvil de TEIDE CAPITAL.
    Que me van a enviar a un cobrador a mi domicilio, el mensaje es intimidatorio, que si no pago hoy, vendrá esa persona. No legal eso, no?
    Tengo una deudas con ellos de 1000€, me atrase tres meses en el pago por razones personales, cuando me puse en contacto con ellos para realizar el pago, mi deuda había ascendido a 2.480€, le pregunte si podía fraccionar ese importe y me dicen que no es factible, pero si pagaba de contado me hacían un importante descuento y el total de mi deuda se quedaba en 1.650€, en ese momento le dije que si y que necesitaba que me enviaran por escrito dicho importe de mi deudas, la operadora me dijo que si, nunca me enviaron el escrito me puse en contacto con ellos varias veces y siempre me decían lo mismo que si pagaba un importe me daba por sanjada mi deuda, sin documento de por medio porque no estaban autorizado a enviar esa información. Ha fecha de hoy me han metido en ficheros de morosos por una deuda de 3.580€, de 1000€ que yo debo, como le dije a ellos todas las veces que me han llamado, yo no niego mi deuda, pero me parece un abuso lo que me piden, así que le he pedido que me lleve a juicio y que un juez determine que es lo que debo pagar en cuotas, (me parece una barbaridad que tenga que pagar tres veces lo que yo pedí y pago único. No hace un año que tengo este problema con ellos y no hemos llegado a un acuerdo mutuo. Alguien me podría orientar que puedo hacer.
    Gracias, saludos.
    Tanto miedo miedo tenéis a que vayan a casa? pues a leer se ha dicho https://www.foroantiusura.org/thread...sentan-en-casa

    En cuanto la deuda.... afirmas que tienes 1000€ esa es la cantidad inicial o lo que resta de pagar del principal más intereses? tienes la documentancion de dicho producto?
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    OLGA72 debes seguir las normas del foro, primero pasar por presentaciones y abrir hilo nuevo, no invadir el hilo de un compañero. Venga, ánimo, aquí estamos todos para ayudarnos.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olga72
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He pasado por la presentación, no encuentro la opción para abrir un hilo nuevo. Si pudieras guiarme, lo agradecería. Es la primera vez que me doy de alta en un foro. Gracias.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Hola olga72, cuando entras en el apartado de Usura a lo grande... abajo de todos los hilos, pone un icono "Crear nuevo tema" ahí es

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olga72
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver mi deuda es de 1000€, estoy de acuerdo que deben haber intereses y no me opongo a ello, a lo que si me opongo es a la barbaridad que me piden de intereses, eso se llama usura!!! En todo momento he reconocido mi deuda, también mi intención de pagar, por esa misma razón quiero que me lleven antes un juez para que determine que es lo que corresponde legalmente de intereses y me facilite un plan de pago. Claro que tengo la documentación e igual que ellos, en caso de juicio deberían aportar ese documento y la grabación.
    Saludos.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olga72
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, gracias acabo de crear un nuevo tema. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.