Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reclamacion MEDIUS COLLECTION S.L

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jmmp19
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamacion MEDIUS COLLECTION S.L

    Buenas a todos!!

    Soy nuevo en el foro y no se si esto va aqui o no. Si no va aqui, lo siento.

    Os comento mi problema:
    En Diciembre del 2015, pedi un microcredito a Vivus S.L de 200€ para arreglar un asunto que tenia pendiente. Cuando llego el momento de pagar no tenia el dinero suficiente. Después de intentar ponerme en contacto con ellos durante varios días por telefono y correo, consegui que me contestaran. Les pregunte si podia pagar unos dias mas tarde y me dijeron que no, que si queria pagar mas tarde tenia que pagar una prorroga que me costaba 50€ y que me iba a salir mas rentable que no pagar durante unos días ya que los intereses por no pagarlos iban a ser mucho mayores (Cosa que no era verdad), con lo cual, pague la prorroga. Despues de los dias de prorroga tampoco pude pagar y decidi no pagar mas. Durantes varios meses el acoso fue diario tanto por llamadas como por e-mail para que pagara hasta que un dia me llego un mail de la empresa MEDIUS COLLECTION S.L diciendo que se habian hecho cargo de la deuda, por la cual me pedian mas de 400€. Los bloquee en el correo y me olvide.

    Desde que los bloquee (seria mediados-finales de 2016) no habia echado cuenta hasta hace unas semas, que revisando un mail de la carpeta de spam he visto un correo de ellos. El correo decia que del 26 de Septiembre del 2018 me reclamaban 694'74€ y que como no habia contestado me daban "último e improrrogable plazo de diez días". Este mail con la prorroga de 10 dias me lo han enviado 2 veces mas, la ultima el dia 7. También pone que si no pago me reclamaran por via judicial.

    ¿Que creeis que deberia hacer?

    Muchas Gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    en primer lugar pasa por presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde y en cuanto a tu pregunta hasta que no te llegue algo del juzgado tu ni caso,no hables con ellos para nada,porque solo te crearas dolores de cabeza,si te llega algo del juzgado lo subes en el apartado del juzgado y ya te diran nuestros asesores hasta entonces tu tranquilo,lee preguntas frecuentes arriba en rojo y las normas del foro para que sepas como funciona y de esa manera aprendas a defenderte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Reclamacion MEDIUS COLLECTION S.L

    Hola. Te has pasado por presentaciones?.
    Pues que vas hacer, si lees un poco te darás cuenta de con estos tipos de productos.
    No hay más que o pagar lo que te dicen. O ir pagando poco a poco al principal acreedor sin dar señales ,ni avisarles. Por supuesto.
    Se guardan los justificantes ,lo principal más intereses normales y ya está.
    Y si no puedes ,pues no vas a pintar los billetes.
    Olvídate, de los recobradores a esos ni agua.

    Y si te llega algo del juzgado pues ya se verá.
    Lee mucho y así sabrás defenderte.

    Un abrazo.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jmmp19
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias! Ya me he presentado y he estado leyendo casos similares y veo que hay esperanza. Si me llega algo del juzgado lo pondre por el foro de Juzgados.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Reclamacion MEDIUS COLLECTION S.L

    Siempre se debe de pagar lo que te prestaron más los intereses pactados, si ya lo has pagado pero quieren más dinero ya saben donde tienen que ir "cosa que no pasará" en cuanto los correos electrónicos que te envíen, lo envías directamente a correo no deseado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Jmmp19 Ver mensaje
    Muchas gracias! Ya me he presentado y he estado leyendo casos similares y veo que hay esperanza. Si me llega algo del juzgado lo pondre por el foro de Juzgados.
    Ve leyendo , que vayas sabiendo que es lo que te esta sucediendo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.